WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 875855
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:05 pm    Asunto: Responder citando

OYE CHIC@S ME PODEIS DECIR ALGUNA MARCA DE LOS PRODUCTOS QUE HABLAIS QUE LLEVAN ROSA DE MOSQUETA Y ALOE VERA, ES PARA COMPARMELOS PARA LAS MARCAS AUNQUE A MÍ TODAVÍA ME QUEDA COMO DOS MESES Y MEDIO PARA TERMINAN EL TRATAMIENTO Y NO SE SI SE ME QUITARÁN PERO POR SI ACASO PARA CUANDO TERMINE ECHARME UN POCO EN LAS MARCAS...........GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros tenemos el aceite de Rosa mosqueta puro de Bellsolá y el gel de Aloe vera de Grissi, pero no tenemos nada con la combinación de los productos.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos!!!por fin me han mandado dercutane,20mg al dia tres meses(de momento)mi madre
me a hechado mucho la bronca porque ella no queria que me lo tomara asique estoy un poco disgustada....pero weno
tengo todas las esperanzas en el dercutane
una cosa:ayer me deje una espuma limpiadora un rato en la cara y cayo un poco por la zona del contorno de los ojos.aora teno la parte que esta debajo de las dejas super roja e irritada!!algun poducto que me podais recomndar??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 12:11 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos/as!!!! Tábata no sé ningun producto especifico para ese tipo de irritación pero supongo que un poco de crema hidratante o aloe no te irá mal, al menos calma.
Dunita esta mañana he estado en el dermatologo y termino definitivamente el 30 de este mes.Me ha dicho que no se puede tomar el sol durante los 2 siguientes meses después de terminar, que si lo tomas te pueden salir incluso ampollas!!!!!!Me ha recomendado que si quiero pillar color antes que use productos autobronceadores.Me he mandado una crema para unas manchas blancas que me han salido en los brazos y la crema de neostrata para cuando termine para las marcas y cicatrices pero me ha dicho que ni se me ocurra utilizarla antes de terminar porque podria quemarme la piel, debo esperar.......
Comienza la cuenta atrás.... Qué día exacto terminas tu Dunita wapa??
bssos y saludos para todos/as!!!!!!!!!!!!!! Wink

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 12:42 am    Asunto: Responder citando

vinci cielo!!
Pues yo acabo el día 5 de mayo Razz , no voy a repetir las ganas que tengo ya jeje. Pues yo guapa, cuando terminé el tratamiento, ya me puse a "tomar" el sol, pero claro, no mucho rato, en horas que el sol no es muy intenso y progresivamente iba aumentando, y no me pasó nada. Simplemente hay que tener cabeza.
Pero...pregunta del millón jeje, ¿por qué no se puede tomar el sol? es porque ya te resaca bastante el tratamiento, para que más aún te reseque el propio sol???? o por qué exactamente??

Y vinci otra cosa que es crema de neostrata?

Yo he usado autobronceadores, y es lo peor, en la cara cuando me lo ponía, tira que te va, pero en el resto del cuerpo, buf no me gustaba nada, te lo tienes que esparcir muy bien y añun así... Confused, yo lo que hago ahora para taner un poco de color, es, aparte del maquillaje en la cara,me pongo con una brocha polvos de un color marrón suave en el escote y queda genial, y te da color. Variando de intensidad y cantidad si es de día o noche, claro.

TÁBATA, ¿por qué tu madre no quería que hicieras el tratamiento? ¿y cómo que sólo te ha mandado 3 meses?
muak!!!

Sari!! guapa! ande te habías metido jeje muak!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:49 am    Asunto: Responder citando

hola!!!!
Duna preciosa, la crema neostrata me explico la doctora que es muy buena para las manchas rojas y cicatrices pero que se debe utilizar cuando acabes el tratamiento antes no porque puede resultar irritante, me la mando pero me dijo que hasta que no terminara no me la comprara.
que tal estas tu??mira, yo soy morena y la cuestion es que el cuerpo siempre lo tengo moreno, incluso el escote como tu comentabas pero ahora con el tratamiento tengo la cara super blanca comparada con el resto del cuerpo y el maquillaje me cubre las imperfecciones pero me da poco color.Sabes o sabeis alguna si se puede poner encima del maquillaje polvos de color(colorete) de toda la vida en la cara???
Respecto a lo del sol me comentó que es porque la piel esta ultrasensible y que ahora mismo el sol me quemaría en vez de ponerme morena.
comentadme como vais y sabeis de lo de los polvos contadme.
Muchoa bss y animos para todos!!!!!!!! muakakakaka

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

HOLA CHICAS, HOLA DUNA GUAPA!! LA VERDAD ES QUE HE ESTADO VARIOS DÍAS DESCONECTADA PORQUE HICE UN CAMBIO DE TARIFA ADSL Y HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y HE ESTADO MAS DE UN MES SIN INTERNET...PERO POR FIN TODO HA VUELTO A LA NORMALIDAD. PUES NADA CHICAS ESTOY MUY CONTENTA PORQUE YA HAN PASADO DOS MESES DE TRATAMIENTO Y ME FALTA MENOS, DE MOMENTO NO ME HAN SUBIDO LA DOSIS TOMO 20 MG Y GENIAL PORQUE LO ÚNICO MALO QUE TENGO ES LA SEQUEDAD DE LOS LABIOS QUE LOS TENGO FATAL Y BUENO LAS CAÑITAS DE LOS DOMINGOS QUE SE HAN SUPRIMIDO TOTALMENTE...JEJE, PERO POR TODO LO DEMAS GENIAL LAS MOLESTIAS DE LOS PRIMEROS DIAS SE QUITARON Y NO HAN VUELTO, NO HE TENIDO NINGÚN BROTE SOLO ME SALE ALGUN GRANO CUANDO TENGO QUE EMPEZAR A ESTAR MALA Y HE NOTADO MUCHA MEJORIA EN LA CARA, CON QUE DE MOMENTO TODO BIEN LO ÚNICO MALO ES QUE NO TERMINO HASTA EL 2 DE JULIO ( BUENO SI NO ME SUBEN LA DOSIS Y TERMINO ANTES) Y ME VOY A TENER QUE PRIVAR DE ESTAR MORENITA. BUENOS CHIC@S MUCHOS BESOS

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Vinci asias por contestarme tan rápido!! Esa crema tiene que ir con receta o no?? joer a vosotr@ si que veo el dermatólogo os manda para luego cosas... a mi la primera vez no me mando nada, terminé y terminé todo grrrrr, a ver si esta vez me manda algo, sino se lo preguntaré...

que suerte morenita!! jeje pues mejor pa ti guapa, yo soy blanquita de piel pero cuando me da el sol se me nota, pero sobretodo en las piernas que para ser como soy yo, se me ponen morenas (de un color muy chulo) y lo que menos se me pone el escote (no hay forma jeje) tendré que levantar más la cabeza Laughing

También toy deseando terminar porque el pelo lo noto más frágil y seco y me da mal rollo Confused y lo de la nariz, ojos y labios es lo peor!
Queda menossssssssssssssss

SAri cariñet! me alegro que estés llevando el tratamiento tan bien, poquito a poquito verás como los días van pasando y cada vez queda menos de tratamiento, aparte ten en cuenta lo positivo, que la tener baja dosis tienes muchos menos y menos fuertes los efectos secundarios.
Aunque si te lo subiera un poquillo más acabarías antes Wink
Tú de donde ers sari?

Vinci tu eras de Granada verdad?

BESETEESSSSSSSSSSSSS

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 7:04 pm    Asunto: Responder citando

PUES YO SOY MADRILEÑA Y VOSOTR@S?? TENGO LA PLAYA UN POCO LEJOS, ASI NO PASO TANTA ENVIDIA..JAJA

BESOS

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola wapas!!!! Duna cielo, la crema de neostrata es sin receta( tan solo me apuntó el nombre en un papel).Yo es que le pregunto todas las cosas a la dermatologa y la pongo en el compromiso de mandarme cosas jajajaja!!!!!!!En serio, hay que decirle las cosas que te preocupan del tratamiento para que te ponga o mejor dicho te proponga una solución( por mi parte solución a las manchas rojas) Crying or Very sad Como vas tu respecto a estas marquitaas que creo recordar que tu tb tenias??
Si, soy de Granada y aki pega el sol, y la playa a 45 minutos y apartamento alli....... y YO SIN PODER TOMAR EL SOL!!!!!!! K FAENA!!! Evil or Very Mad
Tu de dnd eres Duna?
Sari me alegro un monton de que te vaya bien con el tratamiento y sobre todo de que estés contenta!!!! y esos sintomas desagradables como sequedad de labios y eso poco a poco se quedan en nada y no son para siempre!!!!!! asi que animo!!!!!!
bss y cntestad cuando podais wapas!!!!!!

*irama*
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:48 pm    Asunto: markitas Responder citando

wenas yo tome dercutane ace un año y ara tngo muxas marcas y la piel grasa,m gustaria k se me fuesen xo nse k exarme para k kede la piel blankita y sin markas, si podriais aconsejarme os lo agradeceria
bsoss

Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola amores!!mira de momento solo me an mandado tres meses porque mi acne a mejorado desde que estoy tomando yasminelle,pero esto solo es de momento,pq si ve mi dermatologa q tres meses no es suficiente me lo alargara!!!mi madre no queria porque dice que si me tengo que acer varios analisis de sangre,eso no debe ser bueno.ya e tenido yo problemillas en la sangre...weno wapas,me podriais reconmendar cuales son los mejores productos para idratarse,limpiarse y tal miestras estas con dercutane??mucho animo a todas!!os ire contando mis avances!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 11:29 am    Asunto: Responder citando

Hola tabata wapa.La verdad es que tu madre tiene en parte razon porque el tratamiento no es muy bueno para el organismo que digamos pero si te cuidas y eso no tienes porque tener problemas.Mira, yo utilizo cetaphil para limpiarme la cara( porque el agua me la irrita un monton), y para hidratarmela me esta yendo genial una crema sin grasas de la misma marca que el tratamiento que se llama acniben y hidrata un monton.Espero que te sirva de ayuda.
Respecto a lo de utilizar colorete de toda la vida, sabeis algo???
bsitos

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicas!!!

Pues yo soy de Valencia, tengo muchas playitas cerca jeje, a ver si dentro de poco puedo ir, porque tengo muchas ganas!! pero bueno ahora estoy en operación bikini jaja.
Lo que me llama mucho la atención del sur es Cádiz, no sé porque, ya que no he estado nunca, pero seguro que Granada también es muy bonito.

Vinci reguapa,que se me pasó tu pregunta, pues los coleretes no hay ningún problema, yo me los pongo.
Y lo de cómo llevo las marquitas, pues a ver la gente me dice que no se me notan mucho, pero yo no quiero tener ni muchas ni pocas, y eso haré cuando vaya al dermatólogo le diré y ¿ahora qué? jeje pero me apunto tu crema, y cuando puedas me dices cuánto vale, plis!

Tábata! Pues yo te digo la misma crema que dice vinci: ACNIBEN, lo que pasa que hace ya semanas que no la uso porque se me acabó y me cuesta soltar 17 eurakos en un botecito no muy grande. grrrr y de jabón yo uso: SATO DETERGENTE LÍQUIDO.

Muchos besitos para tod@s, y hablando con vosotras una se siente mucho mejor Very Happy

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 12:54 pm    Asunto: Responder citando

HOLA CHICAS, TABATA YO EL GEL Y LA CREMA QUE USO ES DE LA MARCA AVENE, Y ME VA MUY BIEN... BUENO MEJOR DICHO USO TRES PRODUCTOS EL GEL QUE SE LLAMA AVENE CLEAN-AC, LA CREMA QUE SE LLAMA IGUAL Y LUEGO TENGO UN PULVERIZADOR QUE SE LLAMA AGUA THERMAL DE AVENE QUE ES PARA CALMAR LA PIEL CUANDO ESTA MUY IRRITADA O NOTAS MUCHAS MOLESTIAS SOBRE TODO ARDORES Y ME VA TODO MUY BIEN

BESOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 25 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro