WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - contorno de ojos messeger

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
contorno de ojos messeger - Respuestas: 15 | Lecturas: 6834
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:21 pm    Asunto: contorno de ojos messeger Responder citando

Buenas! me he comprado este estupèndo contorno de ojos pero después de echarmelo, me sigo notando el contorno seco, como si le faltara hidratación.
Estoy bastante preocupada porque no logro quitar las dichosas líneas de expresion de la ojera (las cuales las tengo muy marcadas también Evil or Very Mad.
Me recomendais otro contorno de ojos? o algo que ayude a hidratarme más el contorno y quitarme esas arruguitas molestas, que nada más tengo 24 años para estar asi Sad . Gracias a todas!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:55 am    Asunto: Responder citando

Si lo notas seco, como con escamitas, lo que le falta es nutrición, es decir, grasa. Además si tienes muy marcadas estas líneas de expresión por la piel seca, cuando la nutras mejorará bastante.
Si es esto lo que te pasa, usa el contorno de messager por el día, porque es un gran producto que te va a ir fenomenal y para la noche usa uno que sea más graso. Uno ideal es el de Argane que es tanto para ojos y labios. No te engañe el que ponga para pieles maduras, es para pieles secas Wink
Ya nos contarás que decides!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 3:28 pm    Asunto: Responder citando

No es que tenga pellejitos ni nada, es que me lo noto como con falta de hidratación. Me compraré el contorno de argane ese, haber si me va mejor Sad.
Es normal que se me marquen las líneas de expresión siendo tan joven? Cuando me maquillo (porque ademas tengo ojeras Evil or Very Mad ) se me marca un monton el corrector y los polvitos que me hecho... aber si me va mejor.
Otra cosita linea, si me echo el contorno messeger por la mañana.. lleva protección solar?? actualmente, por las mañanas usaba uno de clinique que si lleva protección. Si no es así, puedo echarme después del contorno el factor de protección que uso para toda la cara? como el sol es tan malo...
Si se te ocurre algo más para hidratar las dichosas arruguitas me harias un gran favor. Muchas gracias!! y perdon por el tocho Embarassed

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Espera! El contorno de Argane es para NUTRIR no para hidratar!!
Lo de las líneas de expresión como te comentamos suele estar muy relacionadas con la piel seca, por esto te comentábamos lo de nutrir un poco más, pero si dices que lo que realmente notas es falta de hidratación, lo único que se pueden deber es a que eres muy expresiva y gesticulas mucho con el rostro.
El Messager no lleva protección solar pero si que puedes darte un poco de la protección que uses de normal.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Que diferencia hay entre falta de hidratación y falta de nutrición? que diferencias hay?? entonces me lo compro o no m lo comprooo!! Embarassed Embarassed jooo... no se que utilizar ya...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:59 am    Asunto: Responder citando

Falta de hidratación: Sensación de tirantez y se arregla con un hidratante.
Falta de nutrición: la piel está como con escamitas o rugosa al tacto. Se arregla con cremas nutritivas o más grasas.
Si no tienes la piel muy seca el de Argane puede que te resulte demasiado graso, quizá es más suave a la vez que nutriente el contorno de Ystheal.
El problema es que de los contornos de ojos no hay muestras, por lo que hasta que no lo pruebes no va a haber forma de saber si te sienta bien o mal Sad
Un saludo!

angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:00 pm    Asunto: Responder citando

No se como explicarte entonces lo que me pasa Crying or Very sad . La cuestion es que me noto las líneas más marcadas desde hace un tiempo acá... sobre todo por las mañanas... y no me noto mejoria con el messeger. Sigo notando que me falta algo (no se si "hidratación o nutrición"). Y ese contorno de Ystheal de que casa es? Me vendria bien? Crying or Very sad Muchas gracias. Me tiene estoy muy preocupada Crying or Very sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:29 pm    Asunto: Responder citando

El contorno de Ystheal es de Avène y es lo que te hemos comentado antes, hasta que no lo pruebes es imposible saber si te va a ir bien...
Sobre las líneas de expresión si que puedes aplicar justo encima Eluage concentrado, que de este si que tienes muestras para poder probar.
Un saludo!

angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Linea, de verdad. Soy muy pesada, jeje. La última preguntita Embarassed , el concentrado eluage de que casa es? sería para usarlo por la noche. Lo podría usar encima del contorno messeger? Viene bien esto para las líneas de expresion? No sera demasiado pronto para usarlo, solo tengo 24 años. Muchisimas gracias por todo, de verdad. Un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Es de Avène, te dejamos el enlace para que puedas echarle un vistazo: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=179

Si que lo puedes usar junto con Messager, primero el eluage y luego messager.

Un saludo!

angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Ya me he comprado el eluage Very Happy . Como lo uso? Primero el eluage y cuando se seque el messager?? Acabare con las dichosassssss arruguitaaaas!!! Razz
Muchas gracias linea!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Si, primero el eluage y cuando ya se absorba perfectamente te aplicas el messager y a ver si les das bien de guerra a las arruguitas!!!
Un saludo!

_Pandora_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! Tengo la misma edad que angel de charlie y leyendo el post veo que estoy en su misma situación con el contorno de ojos, de no hace mucho tiempo a esta parte tengo las arruguillas más marcadas (con lo jóvenes que somos!!) y con el maquillaje se notan todavía más. Angel de charlie, me puedes decir qué tal te está yendo el Eluage?? me da cosa comprármelo y que no haga nada o incluso empeore la zona Sad . El contorno de ojos Messager ya lo tengo y la verdad que creo que también se me queda algo corto, sera poco nutriente para mí? porque cualquier corrector que me ponga se me cuartea, lo curioso es que el resto de mi piel es más bien mixta/grasa! El Ystheal no será demasiado para nuestra edad?? No sé qué hacer, qué complicado acertar con un contorno!! Gracias anticipadas, un saludo!!

angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Estamos en las mismas Pandora. Pues no se si me está haciendo efecto. Llevo poco más de una semana y las arruguitas siguen ahí Evil or Very Mad . A mí creo que tb se me queda corto el messager. Cuando me levanto por las mañanas es un horror!! Todas las arruguitas más marcadas Sad . A la hora de maquillarme tengo el mismo problema. Todos los correctores que pruebo se me cuartean Confused y al final el maquillaje queda horroroso, encima tengo unas ojeras que flipas! Cuando se me acabe el messager probaré el contorno de avene ese. No se si será demasiado para nuestra edad.. pero sinceramente, no se que hacer ya...

_Pandora_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! Yo creo que de momento del Eluage voy a pasar un poquillo (sino me tendré que levantar por las mañanas una hora antes sólo para echarme las cremitas!). Cruzaré los dedos para que en el resto de la cara las arrugas tarden el mayor tiempo posible en hacer su aparición Mr. Green Ahora mi prioridad es acabar con el contorno de ojos "cuarteado" cuando me maquillo, así que en cuanto acabe el Messager cambiaré de crema para esa zona. Lo que no sé cuál irá mejor para este problema, linea, el Ystheal o el Argane?? Cuál se absorbe antes? más que nada por el maquillaje de después (a ver si por fin queda decentemente).

Una cosa más, aunque esto debería ir en otro foro, pero ya aprovecho: me esta saliendo un grano enoooorme justo al lado del labio inferior, como si se hubieran juntado varios granillos pequeñitos para formar uno solo, está comenzando pero ya duele un montón. No sé qué darle en estos momentos para que pare de crecer y se cure lo antes posible, diacneal o fucidine?? Aunque me da que la desaparición va a ser muy lenta... y encima no hay forma de disimularlo
Gracias anticipadas, un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro