WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - mejorando manteniendo la guardia

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
mejorando manteniendo la guardia - Respuestas: 1 | Lecturas: 1445

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hiza
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 2:02 am    Asunto: mejorando manteniendo la guardia Responder citando

hola!!

He acudido a vosotros en otras ocasiones y siempre me habeis ayudado con exito. Me encanto la informacion sobre maquillajes, muy util, gracias.
El sabado termino mi 6 caja de minocin. Lo cierto es que no he vuelto al dermatologo y esta tampoco me dijo cuanto tiempo tomarlo, asi que he continuado con el tratamiento xrk ma ido bien. Me puso minocin, agua de codex y duac gel. El caso es que ya me han desaparecido los granos y quistes y demas, y lo que me quedan son las marcas (que imagino me las qdare para mi todoooo el verano!). Como el sabado acabo la caja de minocin (la 6) no se si debo dejarlo ya, es que no creo que sea bueno abusar xro por otro lado me da miedo dejarla. que les parece?la piel la tengo tersa y firme, muy irritada y donde habia grano ahora hay marcas, pero no bultos, quizas algun granillo muy pequeñin y aislado.
espero que puedan ayudarme, gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:10 am    Asunto: Responder citando

Hiza, parece que ha llegado la hora de dejar el Minocin, porque además es fotosensibilizante, por lo que para el verano mejor no tomarlo.
Sigue cuidando la piel con las cremas para evitar que vuelva a salir el acné.
Las marquitas se irán poco a poco, que no te agobien, eso si, usa buena protección solar este verano para que el sol no las fije o haga que tarden más en irse.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro