WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Piel grasa!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Piel grasa!! - Respuestas: 12 | Lecturas: 4167

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:43 pm    Asunto: Piel grasa!! Responder citando

Ola chicas! soy nueva por aquí. Me encanta el mundo d la cosmética, jeje, soy la tonta d las cremitas. Bueno al lio, he estado leyendo y sois unas cracks las que posteais por aquí. Haber si me podeis echar un cable.
Hará un tres meses o así m regalaron mi primera limpieza de cutis y la esteticien me dijo que parecia una bombilla. Yo trabajo 8 horas delante del ordenador, por lo que me dará más grasa o yo que se. Total que me puso un tratamiento. Me vendió una limpiadora, el tonico y una hidratante de la casa Lamdors y me costó una pasta. También me dijo que me hiciera una limpieza al mes (cosa que es un pasote porque vale una pasta hacertela).
¿Me podeís recomendar productos que traten mi problema? que no sean tan caros, además que creo que me vendió la moto, jeje. He oido ablar de la marca avene pero no se que productos podría comprar. Por cierto tengo 24 añazos ya, jeje. Haber si me podeis ayudar wapas! Un saludito.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola! bueno pues ya irás viendo que hay un montón de post sobre pieles grasas Wink

Yo te recomiendo que continúes con la pauta de gel limpiador, tónico y crema hidratante. Si eres propensa al acné puedes usar algunos productos para combatir como el cleanace K o el diacneal para las marquitas rojas que te hayan dejado.

A mi la marca Avene me encanta Very Happy uso el gel limpiador cleanance y luego el tónico que me encanta. Luego la crema hidratante ligera que se absorve muy rápidamente Laughing .

Lo mejor es ir provando las difererntes cremas que hay y elijes la que mejor resultados te den.

angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 5:00 pm    Asunto: gracias! Responder citando

Muchas gracias wapa! la verdad que tengo ganas de comenzar a usar avene! todas hablais maravillas. Entonces sería comprarme el limpiador cleneance y el tonico.. cual? el de agua terman que he odio que usais como tonico? y de hidratante cual me recomendarías? Una que lleve factor de protección porque la que estoy utilizando actualmente no lleva y uso aparte un protector solar de factor 15. Ah! y muchas gracias por contestar tan rápido!! besitos

Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, si entras en la pagina web de Lineafarmacia ( ellos son los expertos en todas las cremas y marcas, pero deben estar de procesión en procesión Very Happy y hasta el martes no creo que se dejen caer por el foro) verás que hay un montón de productos de la marca de Avene y Galenic.

Yo el tónico utilizo la "loción purificante cleanance" que también lleva agua termal.

Hidratante que lleve protección solar no se cúal es la mejor, pero seguro que en cuanto lleguen los de Lineafarmacia te explican las propiedades de cada una de ellas! Wink

saludos, Marta.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Nada que añadir a lo que te ha comentado Martix, si quieres productos en concreto te los podemos comentar sin problema Wink
Lo que si te recomendamos es que no hagas la limpieza de cutis, que al final es peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:43 am    Asunto: Responder citando

Me recomendariais una hidratante?? no se cual comprarme. Ya no me noto la piel tan grasa, pero de vez en cuando me sale algun granito. Muchas gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:40 am    Asunto: Responder citando

Para la piel grasa con algún granito esporádico puedes usar de hidratante Cleanance emulsión, además si lo deseas tienes esta misma crema con un poco de color y así puedes evitar en cierta medida el maquillaje Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Otra preguntita linea, perdoname por ser tan preguntona. La crema a la que te refieres ¿es la hidratante Cleanance Emulsion reguladora matificante? ¿Es nada más para piel grasa? Es que yo tampoco tengo tanta grasa en la cara. La tengo mixta y en algunas zonas si tengo algo de grasa. Aparte he estado mirando por internet y he leido que no lleva protección solar. ¿Debería usar también un filtro solar? ¿Cual podría usar y que factor debería tener 15, 20..?
Muchas gracias por todo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Si que es para pieles mixtas grasas, si quieres algo que no sea para pieles tan grasas, sin duda alguna el gel hidratante de Bayas salvajes, una auténtica maravilla Wink
El filtro solar es bueno usarlo siempre, además de proteger la piel es el mejor antiarrugas!!!!a mayor factor de protección mejor, lo que pasa es que suelen ser más incómodos de aplicar por lo que un factor 20 es más que suficiente si no vas a ir de propio a tomar el sol.
Un saludo!

angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

A pesada no me va a ganar nadie Embarassed Embarassed . La última preguntita linea. Estoy por decidirme entre las dos cremas que me has dicho. Pero es que no se exactamente como tengo la piel, si grasa o mixta Confused Confused . Antes me la notaba más grasa (me pasaba un dedo x la cara y tenia brillos) pero ultimamente no me la noto tan grasa. Aún así, tengo puntos negros en la nariz y me salen granitos muy esporadicamente. ¿que crema me vendría mejor?
Estoy pensando usar una de esas dos cremas y para limpiarme el rostro la limpiadora claneance de avene y como tónico el agua terman. ¿Estaría bien esta combinación línea?
Ah! y como crema de noche te he hecho caso, me he comprado el gel-crema messeger de galenic Very Happy, aver que tal me va.
Y por último y ya no pregunto más: mi trabajo me hace estar muchas horas delante del ordenador. Esto ocasiona grasa? ¿Que efectos te hace el estar tantas horas delante del ordenador? Que puedo usar para proteger la piel de las ondas electromagneticas de los ordenadores que por lo visto son muy agresivas para la piel?
Muchisimas gracias por todo línea, en serio Embarassed

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 2:07 pm    Asunto: Responder citando

yo creia que en tal caso el ordeandor, lo que hacia era resecar la piel , ahora ya no tengo ni idea Confused .

yo el gel crema mesenger , lo usaria por la manana , por la noche la clenance k sin ninguna duda!!! aunqe tambien la mesenger t la puedes aplicar despues de la k sin ningun problema creo.
Es que hay mi formas de combinar productos, eres tu la que debes ir probando si con ellos t sientes la piel menos grasa o al contrario mas reseca. Por ejemplo a lo mejor usas la clenance y t sigues viendo la cara grasa pues entonces no tienes xq descatar esta pues muy buen producto , sino anadir otros como puede ser la mascarilla de galenicn 3 en 1 , 2 veces semana , o el suero azul tambien de galenic quizas te podia ir bien.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Aisss!! ya es cuando me he hecho un liooo!! no se que usarr!!! Mad Mad
Haber por partes. La limpieza ya lo he decidido, jeje. La hidratante.. pos estaba entre la de bayas de galenic y la emulsion de cleaneance de avene.
Es que es eso, no tengo la piel tan grasa, más bien diria yo que mixta porque no me brilla y los granitos me salen muy poquitos (cuando me tengo que poner mala con la regla) y me da miedo usar algo que sea especifico para pieles grasas cuando a lo mejor no tengo tanta (tampoco se muy bien como saber como tengo la piel, si mixta o grasa Embarassed Crying or Very sad )
Y para por las noches, solo quiero algo que la repare y la nutra para combinarla con el aceite de jojoba Embarassed Embarassed .
Que dificil es esto de decantarse por una crema u otra Sad . Nu se que hacerrr!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Para las ondas del ordenador, lo único que se nos ocurre son las cremas solares!! que tienen un amplio espectro de protección.
Si la piel no te produce demasiada grasa, entonces sin duda el gel de bayas Wink y para la noche el gel Messager. Como comenta Bata, el cleanance K es muy bueno para las zonas con imperfecciones por lo que si lo deseas te la puedes aplicar sobre la zona en la que tengas los puntos negros que generalmente es sólo en la nariz. Puedes hacer dos cosas, usar messager en toda la cara menos en la nariz donde aplicas cleanance k, o bien en todo el rostro y una vez se haya absorbido aplicar el cleanance K sólo en la zona de los puntos negros.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro