WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 875877
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola Dunita!!! tranqui que ya queda un mes y algo y ya esta,el dia de que mes empezaste? ya empece el 23 de Octubre asi que deberia terminar el 23 de abril aproximadamente, el dia 9 voy por ultima vez, pero hasta entonces no me a comentado nada de los gramos ni nada solo me dijo 6 meses.
Que me digan a mi lo mal que se pasa en esta epoca, soy de granada y tengo la playa ha 45 minutos y bajo todos los findes pero sin tomar el sol y ahora en semana santa va a ser un martirio estar alli 3 o 4 dias y ni un rallito de sol..., a mi que me gusta más el sol que a los lagartos!!!!!!! Crying or Very sad
Bueno wapa cnt cuando puedas bss
Saludos a todos!!!!!!! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea22
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!
No sé si esta pregunta la ha hecho alguien, pero no encuentro la respuesta por ningún lado, jeje.
A ver, llevo una semana tomando Dercutane, y aunque la cara me ha mejorado bastante, aún me cuesta mucho salir a la calle con marcas rojas y demás, así que me tapo todo con un poco de maquillaje. He estado usando productos de la marca Avène durante mucho tiempo, y en concreto, los polvos mosaico translúcidos. Hace una semana se me acabaron, y fui a comprarlos de nuevo, pero me dijeron en todos los sitios en los que estuve, que llevaban mucho tiempo sin recibirlos. Al final me llevé otros de la marca Sensilis, que me aseguraron que "no me iban a dar problemas porque eran hipoalergénicos".
Así que mi duda es: ¿Puedo usarlos estando con el tratamiento aunque no sean oil-free? ¿O será peor?
Y ya que estoy preguntando..¿los polvos compactos translúcidos de la marca Avène los han dejado de fabricar, o es que he tenido mala suerte al buscarlos? ¿Hay en el mercado algunos de características similares que sean translúcidos y no comedogénicos?
Creo que eso es todo, jeje Very Happy
Un saludo, y muchas gracias!!
Ah! y enhorabuena por el foro!! La verdad es que hay respuestas para todo Smile

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

HOLA CHICOS LLEVABA YA BASTANTE TIEMPO SIN ESCRIBIR, LAS VERDAD ES QUE YA ME ESTOY ACABANDO LA PRIMERA CAJA DE FARMACNÉ LLEVO 42 PASTILLAS TOMADAS Y POR LO TANTO 42 DIAS DE TRATAMIENTO, Y ESTOY MUY BIEN LOS GRANOS HE NOTADO BASTANTE MEJORIA AUNQUE TODAVIA ME QUEDA MUCHISIMO Y POR LO DEMAS MUY BIEN LO ÚNICO LOS LABIOS PERO BUENO NO PASA NADA...QUIERO ANIMAR A TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITEN EL TRATAMIENTO A QUE LO TOMEN YA QUE POR MI EXPERIENCIA CREO QUE ES MUCHO PEOR PENSARLO QUE PASARLO...........BESOS

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

HE LEÍDO POR AHÍ QUE DESPUES DEL TRATAMIENTO SIGUEN LOS EFECTOS SECUNDARIOS, PERO CUANTO TIEMPO??? Y ENTONCES HAY QUE SEGUIR OLVIDANDOSE DEL SOL UNA VEZ PASADO EL TRATAMIENTO?? LO DIGO POR QUE YO TERMINO EL TRATAMIENTO EL 4 DE JULIO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA APROVECHAR EL VERANO A TOPE YA QUE ME QUEDARÍAN DOS MESES POR DELANTE, GRACIASS

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:33 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!Andrea22 lo de que no sea oil-free no es muy recomendable puesto que palabrass textuales de mi dermatologo si te estas quitando la grasa por un lado( que es lo que hace el tratamiento)y por otro lado le damos grasa con maquillajes con aceites no hacemos nada( eso me dijo la dermatologa) yo uso couvrance que es especial para pieles grasas y me lo mando la doctora porque cubre bastantre bien.Sari los efectos duran un poco más hasta que tu organismo se estabilice y alcance la normalidad.Mi dermatola me dijo que me olvidara del sol durante 20 dias o un mes y despues se puede pero con protección al menos el primer verano.De todaas formas lee otras respuestas por si acaso.
BESITOA ATODAS/OS Y ANIMOS!!!

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:04 am    Asunto: Responder citando

Hola Vinci!! Pues empecé el 1 de noviembre, tú acabarás antes que yo xiki!
A mi también em encanta el sol, la playa, el agua y todo jeje, date cuenta que con la entrada de la primavera ya me vuelvo loca por acabar!
Pero bueno van pasando los días. ¿ tú guapa, cómo tienes a día de hoy la cara? Yo algún granito me sale, pero notó menos efecto del tratamiento que la primera vez grrrr Crying or Very sad

Hola Sari, guapetona! pues creo q los efectos secundarios se van del todo al mes de haber acabado el tramiento, pero yo no dejé ni pasar un día y ya me puse a tomar el sol y no pasó nada, eso sí con protección y con moderación.

Andrea!! mucho ánimo con el tratamiento muaaaaaaaaak!

andrea22
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!!
Muchas gracias por responderme! La verdad es que tienes razón Vinci...me parece que voy a aparcar los polvos de Sensilis, o a dárselos a mi hermana, porque mejor prevenir, no sea que me arrepienta después!!
También me gusta usar maquillaje Couvrance (yo uso el maquillaje fluido), pero me parece que me queda más natural cuando me pongo una capa fina de polvos encima (tal vez sea una manía mía, jeje) Rolling Eyes
¿Sabéis si venden polvos compactos que sean oil-free y translúcidos, aparte de los de Avène? es que ando muy perdida.
Y gracias por los ánimos Duna!! Razz

Saludos a todas!!!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola Duna wapa!!!!! pues yo acabo el 25 o 26 de Abril creo, ya me queda un mes y 10 dias o x ahi!!! que ganas de acabar!! la cara la tengo desde hace un mes y algo sin ningun grano ni espinillas, lo que pasa que tengo marquillas rojas que espero que poco a poco se me vayan quitando en este mes que me queda y la piel la tengo muy fina.. oye, los veraderos resultados empiezas a notarlos cuando acabas el tratamiento no? mi dermatologa me dijo que en algunos casos puedes estar incluso 8 semanas mejorando despues de terminar.la otra vez que hiciste el tratamiento cuando notaste la verdadera mejoria?despues de acabar o acabaste y te quedaste igual que en los ultimos dias de tratamiento?jeje... cuantas dudillas que tengo!!!!! Muchisimo animo pekeña que ya nos queda pokito!!!! mantenme informada!!!!
Andrea el couvrance tambien esta en compacto por si te interesa, yo es el que uso, y me va bien porque cubre bastante bien las imperfecciones.
Mucho animo a todas/os!!! muakkkkkk Razz

Noah_86
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Buenos días chicos!

Yo llevo 5 meses y muy bien, claro que con pequeñas marquitas pero no me salen granitos, ufff menos mal. Lo que me está matando es una cicatriz de una quemadura que tengo en un lateral de la cara Crying or Very sad Me ha quedado roja, a ver si voy a mi derma (está de vacaciones). Pensé que la podría controlar por mi cuenta con rosa mosqueta y cicapost y no veo mejorías.

Una cosa chicos, ahora tengo de hidratantes:
-Isdin Extrem UVA 200 ml. 100% recomendada.
-Ictyane HD Ducray 50 ml.
-Baba de caracol de Babaria.
-Cicapost.

Bueno por la mañana me doy el protector y creo que con eso me hidrata bastante y a la vez proteje del sol, así que creo que por el día solo voy a utilizar esta, aparte que renta un montón por la cantidad que trae, huele de maravilla, y deja una sensación de frescor mmm. ¿Creeis que vale con emplear esto, no?

Segundo, por la noche primero voy a gastar mi baba de caracol, y después el Cicapost, ESO SÍ, QUIERO SABER SI NO ME VA A PROVOCAR GRANITOS, SI ES NO COMEDOGÉNICO VAMOS,... AVISARME ANTES.!!

Aries_tnf
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Holaaaaaaaaaaa! Hoy he acabado por fin mi tratamiento con dercutane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
La verdad desde hace como tres meses no me sale ningún granito así k fenomenal, a ver si sigue así sin el tratamiento! eso espero! sino me da algo!
Mañana mismo me iré a la playa pero eso sí con mucha protección y no abusando muxo pq no tengo ganas de quemarme la verdad!!!
Bueno chicas ánimo a todas y me alegro que les vaya biennnnnnn!!!!!!!!!
besosssssssssssssssssssssssssssss

gin82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 5:15 pm    Asunto: maquillaje Responder citando

hola a todas!
Qué invidia Aries!! todavía me faltan unos meses para poder decir lo mismo que tu... (llevo casi dos meses!)
Tengo una pregunta sobre el maquillaje... se me está terminando el que estoy usando, de Biotherm, del que estoy muy contenta. Pero estaba pensando en comprar uno distinto, ¿conoceis la casa T.LeClerc? he visto en la farmacia que tienen mucha variedad y también hacen polvos (cosa que no hace avene, creo)... ¿qué tal son los resultados? ¿es duradero?

Gracias y ánimo! Wink

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:02 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!! que bien aries que hayas terminado ya.Mi duda es que no se si cuando terminas el tratamiento ya te quedas asi o sgues mejorando algo.Porfa si alguien lo sabe que me conteste porfa, por ejemplo tu aries y o kien pueda.BESOS Y ANIMO A TODOS!!!!! Laughing

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:41 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!! me gustaria preguntar a lineafarmacia o a cualquiera de los foreros si la crema de concha de nacar está contraindicada con el roacutan? yo la tengo desde hace bastante tiempo y como me estan quedando pequeñas manchitas rojas y la crema de concha de nacar ayuda a desvanecer pequeñas cicatrices.....CONTESTADME LO ANTES POSIBLE.GRACIAS!!!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros a penas conocemos nada de esta crema, a ver alguna forera que te cuente!
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:38 pm    Asunto: Responder citando

ola!!!mucho tiempo sin escribir!!llevo bastante tiempo leyendo todo lo q abeis puesto sobre el dercutan.Yo aora mismo estoy cn yasminelle diario(los anticonceptivos)pero de vez en cuando tengo unos brotes q madre mia
me yeno de granitoss y he decidido q qiero tomar dercutan.ademas me e animado muxo leyendo vuestros comentarios.Lo malo esq lo mio va por etapas: a veces la cara muy mal y a veces bastante mejor,aunq siempre ay algun granito,asik no se si mi dermatologa me lo qerra mandar,espero q si,ire al mes q viene a ver si tengo suert y me lo manlda.una cosa linea:si timo dercutan y yasminelle diario,puedo seguir manteniendo relaciones sin preservativo??un beso y muxas gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 22 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro