WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - LAS MANCHAS QUE ME DEJO EL ACNE NO DESPARECEN, AYUDENME!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
LAS MANCHAS QUE ME DEJO EL ACNE NO DESPARECEN, AYUDENME!!! - Respuestas: 8 | Lecturas: 4772

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Por las fotos, ¿mi problema parece ser muy serio o soy yo que me estoy traumando un poco y veo cosas que no son?
Si
0%
 0%  [ 0 ]
No
100%
 100%  [ 4 ]
Votos Totales : 4

Autor Mensaje
freddy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:27 am    Asunto: LAS MANCHAS QUE ME DEJO EL ACNE NO DESPARECEN, AYUDENME!!! Responder citando

Antes que nada quiero saludar a todos, es la primera vez que escribo aqui y espero que me puedan ayudar con esto, soy un chico de 19 años y he tenido acne desde ya hace varios años (la verdad ya me estoy cansando de esto y me estoy llegando a desesperar). Bueno como todo desesperado me habre reventado algunos granitos dejandome algunas cicatrices en la piel de la cara. Para intentar subsanarlos he usado muchas cosas: jabon de glicerina, cremas, pastillas y capsulas que me daba el dermatologo que ya ni recuerdo como se llamaban por sus complicados nombres, baba de caracol, concha de nacar, y la verdad que ya ha pasado mucho tiempo (varios años) y veo muy leves mejoras, yo quiero que las manchas desaparezcan totalmente, quisiera saber si es cierto que las cicatrices desaparecen por si solas y completamente con el pasar del tiempo pues eso me dijo el dermatologo de una reconocida clinica aca en Perú y la verdad no se si creerle, lo unico que estoy haciendo es esperar y no estoy siguiendo ningun tratamiento costoso ni nada por el estilo (y creanme ya espere bastante). Hace unos 8 meses aproximadamente deje de tomar y echarme tantas cosas a la cara y simplemente comence a usar un jabon de glicerina para que la cara no este grasosa, llevo mas de medio año usando solo el jabon unas cuatro veces al dia y nada mas, queria saber si con eso es suficiente para que desaparezcan TOTALMENTE las cicatrices producidas por el acne o si es necesariamente obligatorio un tratamiento costoso. Bueno aca les dejo unas fotos que me tome hace una semana aproximadamente para que vean y me digan que tal lo ven, si esta muy grave o si no lo es tanto y que debo hacer ya que no quiero esperar mas tiempo, QUIERO QUE DESAPAREZCAN YA, AYUDENMEEE!!!!

http://profile.imageshack.us/user/freddy000000000/images/detail/#209/47589759ki7.jpg

http://profile.imageshack.us/user/freddy000000000/images/detail/#209/21324618gk0.jpg

Espero que me puedan ayudar con sus comentarios, la verdad es que de lejos no se ven muy bien las manchitas (si me ven de un par metros no notarian las cicatrices) pero si uno se acerca mucho y me mira la cara pues yo me siento incomodo pues pienso que esta viendome asi como salgo en las fotos y la verdad eso me preocupa mucho ya que me impide tomarme fotos de cerca con mis amigos y amigas y ya no quiero huir a las fotos, por favor que alguien me ayude, gracias!![/url]

P.D.: ahh si notan en las fotos, ¿alguien me puede explicar por que mis mejillas se estan poniendo un poco de un color rosado, se esta irritando por el jabon o algo asi?, ahh y otra cosa, cuando fui al dermatologo (hace 8 meses) este me dijo que como no tenia mucho que no necesitaba tratamiento ya que iban a desaprecer solas (es mas me comenzo a señalar manchita por manchita y me iba diciendo: esta va a desaparecer en un mes, esta otra en tres meses, esta otra en dos meses y asi me dijo varias) mi pregunta principal es, ¿las cicatrices van a desparecer SOLAS sin tratarlas ni nada (me cuesta creerlo)? y cuanto va a durar (no me digan un buen tiempo ni un largo tiempo o cosas asi, que alguien me diga un tiempo especifico por favor), ahora si termine muchas gracias por leer, espero sus respuestas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola freddy, bienvenido al foro!
El tuyo no es un problema grave de acné, pero sabemos que lo que nos pasa a cada uno es lo más importante y llevar tantos años con acné es normal que estés más que harto. Eso si, las marcas NO deben de preocuparte, por la apariencia que tienen en las fotos, no son profundas ni graves por lo que tardarán más o menos pero ten por seguro que se irán. Lo que si es muy importante es que no enredes los granos, aunque es muy dificil, ya que el tocarlos hace que la lesión provocada sea mayor y tarde más tiempo en irse.
Lo de la rojez e inflamación puede ser por un aumento de granitos, ya que el jabón de glicerina es muy suave y es complicado que te de problemas.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
freddy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 12:28 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por responderme lineafarmacia, pero no entendi a que te referiste cuando dijiste que no enrede los granos, como es eso, puedes explicarmelo por favor.

fel-ipin
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:33 am    Asunto: acne Responder citando

hola k tal spero estes bn !!!

pues segun mi opinion no es un acne muy fuerte pero como todo

tipo de acne si incomoda un poco u mucho depende cuanto le importa

a la persona k lo padece .....

segun tus fotos tienes un acne moderado leve con predominio de granitos sin pus (comedones) y algunos pocos inmflamados ...

obvio simepre lo mejor es recurrir a un buen dermatologo ...

la ayuda de LINEAFARMACIA tambn es algo muy bueno ...

pero pues el derma siempre tendra la razon eso es que no se puede negar...

yo t recomedaria que usaras algun queratolitico como

-tretinoina ( stieva a)

-adapaleno ( adafferin - diferrine)

-tazaroteno ( tazorac - azorac)

por supuesto con ayuda de tu dermatologo ....

yo tengo probelmas muy similares a los tuyos por no decir los mismos jejeje

yo estoy utilizando la tretinoina ( stieva a ) al 0.05 %
y he notado resultados sorprendentes deverdad ...

consultalo kon tu derma ....

eespero mi opinion t sirva ...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
freddy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:55 am    Asunto: Responder citando

Gracias por tu opinion feli-pin, me ha servido de mucho, he ido de nuevo al dermatologo y me receto Indoxyl Gel y bueno ahora usare eso y sere paciente nomas, que se va a hacer pues jeje, nuevamente gracias.
P.D: lineafarmacia podrias decirme a que te referias cuando dijiste: "Lo que si es muy importante es que no enredes los granos, aunque es muy dificil", por favor explicamelo, te lo agradeceria mucho.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Freddy, que 'no enredes los granos' significa que no los toquitees ni explotes ni los levantes, vamos que no los toques, porque si los toquiteas mucho puedes hacer que las lesiones sean mayores y luego sea más problemático el quitar las marcas que te puedan quedar.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
freddy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias lineafarmacia por tus respuestas tan profesionales, me han servido de mucho, nuevamente muchas gracias.

victor chavez huaman
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

hay hermano si crees k tus marcas y granos son los mas graves pues deberias ver a otros k conosco y k lo tienen mucho peor..pero bueno yo creo k es de acuerdo a al personalidad de cada uno no?..es mas conosco a un chico k esta lleno de granos sin embargo es el mas alegre y mas contento de mi barrio ,,increible ..ya kisiera yo tener su animo..pero bueno cada uno con sus complejos..a mi tmb me afecto mucho asta no salir de mi casa pero ahora con un tratamiento del dermatologo me va muy bien grasias a dios aunk la medicina es bien cara pero vale la pena el esfuerzo cuando veo los resultados..segun el medico me faltan 5 meses pero yo ya me siento mejor kisiera dejarlo ustedes k disen me regresara o no sera asi grasias a todos por su respuesta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Victor a ver si tienes suerte y el medicamento te va bien!
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro