WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - pelo graso

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
pelo graso - Respuestas: 10 | Lecturas: 5991

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maka
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 4:41 pm    Asunto: pelo graso Responder citando

Hola! he solucionado el tema de la caspa grasa y ahora estoy con la dichosa grasa. Cual de estos dos champus me recomendais? me lavo el el pelo dia si, dia no. Me gustaria que me durase algo mas limpio y que me diera volumen. Argeal o klorane al extracto de ortiga? gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Es un poco más fuerte el Argeal, aunque lo realmente ideal es que ahora que has controlado el tema de la caspa uses un par de veces a la semana el Sabal de Ducray, combinándolo con el Argeal vas a tener mucho mejor resultado Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Varte
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:34 pm    Asunto: Vanilar Responder citando

Me ha recomendado el dermatologo el uso diario de Vanilar igualmente pero el problema es que al = que el Serviprox pone que unicamente usar dos o tres veces por semana cuando yo lo solia hacer todos los dias.
¿Que me recomendais?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Con los champús de tratamiento se suele seguir esta pauta ya que si no pueden resultar demasiado agresivos para el cuero cabelludo. Si te lavas la cabeza todos los días, te aconsejamos que los días que no te toque el champú de tratamiento uses el Elución de Ducray.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

Ya comenté en otro mensaje q estoy teniendo problemas de caida del pelo por tiroides, pero además lo tengo bastante graso desde siempre, y creo q esto puede favorecer tb a la caida del cabello, ¿no?
El segundo día q me lo lavo ya lo tengo graso por la raiz, asiq suelo lavarmelo cada 2 días. Y lo q me noto es q al rascarme la cabeza, aunq sea suave, me salen cositas blancas, q no me parecen caspa xq son pequeñitas, ¿puede ser caspa grasa o algo asi?
A ver si me podeis recomendar un champú q no sea agresivo, no vaya a ser q empeore lo de la caida, sería para alternarlo con otro q estoy usando anticaida de la marca furterer.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mar, si que puede ser un poco de caspa grasa y para esto el Kertyol de Ducray va de lujo. Como no controla la grasa puedes usar el de Ortiga de Klorane, lo que pasa es que van a ser 3 champús. Te proponemos que dejes dos semanas el de champú de Rener y uses durante estas dos semanas el de Kertyol dos veces por semana y el resto de días el de Ortiga, incluso puedes usar el Kertyol, dejarlo 5 minutos, aclarar y darte después el de Ortiga.
Un saludo!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Ya tengo el Kertyol de Ducray, asiq cuando lo pruebo ya cuento q tal me va. Con el de Ortiga de Klorane me da un poco de miedo, xq probé el de camomila una vez, y me dio picores, asiq hoy fui a la farmacia a ver si tenían botecitos de estos pequeños, pero solo tenían 3 o 4 tipos de esos pequeños, y el de ortiga no, y esq el bote es muy grande para q luego me de picores, me recomendais algún otro q sea similar a ese? y q sea tb suave para q no me dañe el pelo?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:16 am    Asunto: Responder citando

Si el de Ortiga no te acaba de convencer puedes usar el Argeal de Ducray que es un champú en arcilla que va francamente bien.
Un saludo!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Ya probé el de quinina, y como me gustó y no me daba picores, supuse q igual era solo el de camomila el q me picaba, asiq me compré el de quinina y el de ortiga. En la farmacia me dijeron q al ser champús de tratamiento q era mejor usarlos solo 2 veces a la semana. Además en el de ortiga lei q con una aplicación ya vale. Mi duda es q no se muy bien como usarlos! habia pensado lavarme la primera vez con el de quinina y la segunda con el de ortiga, q me recomendais vosotros? cuantas veces a la semana podría usarlos? xq siempre he leido q esta marca es bastante suave, pero como la chica de la farmacia me dijo eso... pues prefiero consultaros a vosotros antes de usarlos, xq me fio mucho Wink . El de ducray aun voy a esperar a q pare un poco más de caer el pelo, q me da un poco de miedo, xq de momento ha mejorado y no quiero estropearlo, tb esq empecé a tomar levadura de cerveza, ya q las otras vitaminas no me sentaban bien, y puede q esté ayudando un poco.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:28 am    Asunto: Responder citando

NO SON CHAMPÚS DE TRATAMIENTO son de uso frecuente Wink por lo que puedes usarlos tantas veces como necesites. En vez de usar los dos champús a la vez, uno después de otro, puedes usar uno cada día que te laves el pelo e ir alternándolos, es más cómodo y más eficaz.
Un saludo!

Bei
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:05 pm    Asunto: Responder citando

A mi me recomendó el dermatólogo el de sebal de ducray y va bastante bien. No se si es de uso frecuente porque ahora lo uso porque quiero yo, no por prescripción.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro