WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 875939
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dancarter
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:52 am    Asunto: Responder citando

hola vinci!
Pues yo tengo que tomarme 10 cajas de 50 pastillas de 20 mg, dos pastillas al día. Es decir, 250 dias, que vienen a ser algo más de ocho meses. Comencé sobre el 10 de enero, así que si el derma no me sube la dosis terminaré sobre agosto-septiembre; es decir, verano kaput.

Los casos de mis amigos fueron así:

A.- tomo roacutan sobre los 16 años. Ahora tiene 22 y la piel PERFECTA. No ha tenido que repetir ciclo, no tiene ninguna marca y los granos que le salen son uno cada 3 meses y sospecho que por la barba. Además es un dejado total. Es decir, cero patatero.

B.- el segundo tomó dercutane hará un par de años. Tiene bastantes marcas en la cara, pero es que según me contó la tenía como si le hubiesen picado 10 avispas. De todas formas son marcas pequeñas, que casi ni se notan a simple vista. No le salen prácticamente granos, y tampoco es que se cuide demasiado.

C.- tomó dercutane. Su tratamiento debía durar sobre 7 meses pero duró más de un año porque se olvidaba de tomar las pastillas frecuentemente. Además cuando salía bebía como un cosaco y ya para terminar lleva flequillo por delante de la frente y con espuma. Consecuencia: le han salido granos de nuevo y está tomando otras pastillas, nada que ver con dercutane ni roacutan ni nada de eso pero no tiene la piel demasiado bien.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mireieta
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

hola, yo llevo sólo 10 días tomandome raocutan pero ya llevo la piel de la cara bastante pelada y estoy casi todo el día echándome crema hidratante y quería saber si es malo que me eche demasiada y también si lo de la cara pelada durará todo el tratamiento o es solo los primeros días

Veroca
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!yo yevo 25 dias tomando farmacné y la verdad es que lo llevo bastante bien, la cara la tengo muy bien y me sale alguna espinilla de vez en cuando pero noto la mejoria. Lo que llevo fatal son los labios, que siempre me tengo que estar echando cacao. Dancarter me has dejado un poco preocupada, porque yo bebo todos los sabados mas o menos 5 o 6 cubatas y 2 o 3 tercios y como has comentado que un amigo tuyo bebia y no le ha salido bastante bien lo de el tratamiento.... Puede ser que bebiendo, las pastillas no consigan hacer el mismo efecto que tendrian que tener?? contestar cuando podais. Muchos besos y animo a todos

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!! dancarter gracias por tu contestación, no conoci en si casos que hayan tomado este tratmiento, yo me conformo con que se me quede la cara normal( no hace falta que se me quede perfecta!!!) pues que faena lo del verano, deberian haberteklo puesto en octubre o asi y para verano habrias terminado no?Veroca, creo que lo del alcohol no es porque el tratmiento te haga más o menos efecto, es porque este tratamiento es hepatoxico(que se va acumulando en el higado) y por lo tanto durante el tratmiento esta mucho más sensible y si bebes alcohol lo haras más trabajar y a la larga puede traerte problemas.mi dermatologa me dijo que algo podia beber con moderación y no todos los dias que tampocohay que ser extremista y decir: en tantos meses ni una sola gota de alcohol....,moderación con esto.Mireieta, no es malo ni mucho menos que te heches crema hidratante cada vez que la necesites( tantas veces como sea necesario).Ese efecto secundario suele durar durante todo el tratamiento, es normal!!!!
besos y saludos a todos!!! y gracias de nuevo dancarter y Duna da señales de vida que estas perdida, jajaa Laughing bss!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Veroca, bienvenida al foro!
No es tanto por el efecto de las pastillas, que si que es importante, pero es que estás haciendo trabajar demasiado al hígado y no es nada, pero nada recomendable.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
albamr
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!

Yo llevo 3 meses y 11 dias con dercutane, me falta un poco más de la mitad, el derma me comentó d subir la dosis para terminar más rapido, xo e preferido mantenerla en 30 mg d momento. Podria parar el tratamiento en verano, alguien sabe si hay posibilidades de q no surja tanto efecto si se para el tratamiento y se reanuda dspues del verano?
gracias y muchos animos a todos...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

No debes parar el tratamiento. Para cuando acabes será Junio y te queda todo el verano por delante.
Acuérdate que los efectos secundarios continúan por lo que deberás usar un protector solar muy elevado.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s.
Llevo cuatro meses con dercutane y se supone acabaré en seis. Esta semana se me ha pelado la cara a lo bestia. La tengo toda llena de pieles y encima se me han quedado heridas y caro, ahora la tengo llena de marcas. Estoy hechando una hidratante de aloe vera que es algo más que simple gel, algo más densa que hidrata muchísimo. Sin embargo a pesar de esta sequedad me sigue saliendo algún que otro grano. ¿Creeis que es normal a estas alturas de tratamiento? ¿Creeis que la hidratante puede estar influyendo?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Es normal que te pueda salir algún que otro grano, no te preocupes por esto. Con respecto a la sequedad, el Aloe no te va a hacer nada porque es muy hidratante pero nada nutritivo y tu piel lo que ahora necesita es nutrición. Para esto hay cremas específicas como Clean AC tanto la crema como el gel que son nutritivos pero no engrasan la piel, de hecho están pensadas para las pieles que están con tratamientos agresivos para el acné.
Un saludo!

albamr
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!

Todeslide hay una crema específica para estos tratamientos que se llama Lipocutane de Endocare, es un producto bastante nuevo, me lo recomendó mi derma. Ademas en la misma cajita incluye el bálsamo labial, q ayuda a q no se te agrieten los labios. Lo recomiendo, a mi me esta yendo muy bien.

Hasta pronto Smile

todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas.
Tengo la cleanance de avene. ¿Me puede valer?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:22 am    Asunto: Responder citando

La cleanance es seborreguladora por lo que va a secarte más la piel, esta línea de Clean AC no es seborreguladora porque el medicamento ya te controla el exceso de grasa.
Un saludo!

keith
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!!!!!!!
El lunes que viene tengo cita con el derma y lo más probable es que me recete Dercutane, por lo que me comentó en la ultima visita mi tratamiento seria de dosis baja y para largo tiempo, ya que mi acné no es muy fuerte pero si con bastante infección. Si me receta el tratamiento me va a pillar todo el verano, hay alguien que haya hecho el tratamiento en verano???? Que se considera con una dosis baja??? Y el famoso brote, puede ser que con dosis baja tenga menos posibilidades de que me salga???? Es que estoy asustada con este tratamiento y no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad.... Rolling Eyes

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Hello!!! Laughing
Pues Vinci, hace dos martes fui al dematólogo y me dijo que para cuando llegue a 7000mg, si mis calculos no fallan acabaré la primera semana de mayo. Aún me queda Crying or Very sad y quiero terminar yaaaaaaaaaaa!!! Y ahora ya que está haciendo solecito de ese bueno, me corre más prisa en acabar.

Hola keith! Mucho ánimo con el tratamiento, por hacerlo tampoco pierdes nada, ya verás como te quedas genial!
Yo la primera vez hice el tratamiento, acabe en julio, principios de agosto, así que me comí parte del verano, la verdad que no lo pase muy bien, porque hacer el tto cuando más sol hace, a mi que me gusta mucho la playa, cuando algún cubata se toma y demás...buff no lo pasé mu bien, no.
Pero yo te mando ánimos, y depende cómo seas tú lo llevarás mejor o peor

Muchos besitos Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Keith, la dosis baja pueden ser 10mg o 20, pero quizá te mande menos (tomándola a días alternos por ejemplo)
A menor dosis, menor probabilidad de brote.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 21 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro