WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876663
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dancarter
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:46 am    Asunto: Responder citando

Hola soy nuevo en el foro. Mañana terminaré la segunda caja de Isdiben, y con una ligera mejoría en los últimos días. Aún así tengo la cara llena de marcas y me siguen saliendo granos, por lo general de buen año. De todas maneras no estoy preocupado en absoluto si no fuese por...

A: tengo los labios destrozados y me duelen al reirme. Además cada vez que juego al fútbol o salgo a correr me sangran una barbaridad. He tenido que dejar de jugar al rugby, por ser un deporte de contacto, por el riesgo de los dolores musculares. Además, con los exámenes el dolor de cuello se triplica, aunque yo no estudio mucho la verdad. Tengo dolores en los abductores, y en las plantas de los pies bastante frecuentes, al hacer deporte aunque sea moderadamente.

B: lo más importante es que soy modelo semi profesional y no he podido consultar con el dermatólogo si es posible hacer la depilacion laser. Es algo bastante urgente, porque los compromisos me empiezan a ahogar

SALUDOS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
albamr
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 4:33 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!
Soy nueva por estos mundos, como van los tratamientos??
Yo llevo 3 meses y poco con Dercutane, aunque me falta un poco mas de la mitad para acabarlo, pq solo tomo 30 mg.
Ichigo debes tener paciencia, yo tambien tarde en notar mejoria...
Lo que si que me tiene un poco preocupada son las ronchitas, como rojeces, que me salen por el cuerpo, se que es x la sequedad, pero nose que ponerme para paliarlo, alguna recomendacion??

Es malo que me haga una exfoliacion corporal y un tratamiento hidratante cada 2 semanas?

albamr
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 4:38 am    Asunto: Responder citando

x cierto

Dancarter, las marquitas y los granos se iran yendo, no te preocupes Smile

Sobre tus dudas; puedo decirte que yo tb sufro dolores musculares, como si estubiera muy cansada, sin animos ni de ir al gym, pero todo es por las pastillas, así que cuando acabes el tratamiento cesara el malestar.

Muchos animos.

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!! ya yevaba unos cuantos dias desconectada... es que e estado un tanto atareada... yevo ya 4 meses y algo y la mejoria se nota muy poco a poco aunque ya de espinillas nada, tengo las horriblesm marcas rojas que me traen por la calle de la amrgura.
Dancarter, lo de la depilación laser en el cuepo no creo que te afecte demasiado pero de todas formas si te la haces haztela a una intensidad leve para ver como responbde tu piel.De todas formas mira otras respuestas porque tampoco es que este segura pero creo que si es en el cuerpo y con una intensidad leve no tiene porque ir mal.
Para los labios yo utilizo letibalm desde el primer dia de tratamiento y aunque los tengo muy secos no se me han llegado a cortar, ni sangrar ni nada por el estilo sino que los tengo muy secos y como quemados( muy rojos)... espero que se nos vayan las marcas porque me tiene desesperada.......
Saludossss!!!!!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenid@s a las nuevas incorporaciones del foro!
Todo lo que sea agresivo para la piel: Exfoliaciones, láser, etc no es en absoluto recomendable puesto que la piel está muy fragilizada y lo que menos le conviene es un tratamiento agresivo.
Para los labios, toneladas de buen cacao: Avène, Ictyane, Carmex, lo que queráis pero muy abundante!!
Si hay marcas en el cuerpo por sequedad y son zonas que no tienen acné, usad una crema muy nutritiva (muy grasa): Cold Cream Corporal, Trixera+, etc... hay que mantener la piel bien cuidada.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tylse
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Duna escribió:
Te entiendo perfectamene vinci: ni beber (alguna copita si pero ya está y depende de qué), nada de sol... y a mi hay una cosa que estoy deseando terminar para hacérmela, ( depilarme los brazos!!) jejeje no estoy loca no, lo probé el año pasado y quedan geniales y no cómo los tengo ahora :? :cry:

Pues vinci aquí en el foro, leí, creo que era un chico (que nos los recuerde algun/a forer@ si se acuerda, que tenía unos 25 años y había repetido el tratamiento 3 veces y estaba pensando hacerlo una 4º vez o no...que por cierto no sé cómo quedo...

A ver si tenemos suerte xiki y luego que las marquitas rojas se vayan... :twisted: jeje

Muchos besitos!!!!!!!! :wink:

He estado desconectada mucho tiempo entre exámenes y trabajos para la facultad no he tenido tiempo de contestar. He revisado los mensajes desde que no escribo y he visto el tuyo Duna.
Soy yo la que ha seguido tres tratamientos con isotretinoína, en concreto uno con roacutan y dos con dercutane. Han sido bastante seguidos, de hecho entre tratamiento y tratamiento solo pasaron muy pocos meses. Y es que tengo un acné muy rebelde y en cuanto pasaban los efectos del tratamiento me volvían a salir granos. He tenido muy mala suerte, pero por fortuna no le pasa a todo el mundo.
Volví al derma el 3 de enero y me propuso seguir un cuarto tartamiento, le dije que no porque me parece mucho y no se sabe que efectos secundarios puede tener a muy largo plazo, así que estoy con proderma, que es un antibiótico, y con differine por las noches.
La mejoría se va notando, pero va muy despacio y las marcas rojas están tardando mucho en desaparecer.
Duna y Vinci no os preocupéis por las marcas rojas ni por cómo puede quedar la cara después del tratamiento. Las marcas rojas me desaparecieron muy deprisa y me quedó la cara muy bien sin un sólo grano y muy lisita dentro de lo que cabía, pues yo tengo muchas cicatrices en la cara.
Así que ánimo a las dos, que ya os falta poco para acabar.
Procuraré estar más pendiente del foro. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar. Dígamos que soy experta en esto del dercutane.

dancarter
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 12:55 am    Asunto: Responder citando

Gracias albamr por los ánimos. Me van a hacer falta. Lo de los labios es de hostia. Los tengo tan destrozados que no me puedo reír ni de coña coñera. Tengo menos expresión que Steven Seagal y Matt Damon juntos.

He consultado con el derma y me ha prohibido terminantemente el láser. Que bajonazo!!! Y yo que hago ahora?¿?¿?¿? Otro al saco de los damnificados por el roacutan, dercutane y demás.

Animo a tod@s y a sufrir

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 2:03 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!!!! lo siento dancaster ya te dije que no entendia mucho que te quiaras por otros consejos.Tylse cuanto tiempo te duraron las marcas rojas?eran muy profundas?cuanto tiempo llevabas con acne antes de hacer el primer tratamiento?como quedaste despues del primero?? siento tanta pregunta pero como ya he comentado antes las marcas rojas me atormentan Rolling Eyes contesta xfa cuando puedas y animos y gracias a todos!!!!!!!!!

dancarter
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 3:19 am    Asunto: Responder citando

Gracias por las consideraciones vinci!!
Yo estoy solo en el primer ciclo del tratamiento (y rezando para evitar más), pero resulta que mis dos compañeros de piso tomaron dercutane y roacutan respectivamente y otro buen amigo tambien tomo en su dia dercutane. Y es curioso. Los tres casos son distintos, casi diria distantes.

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:04 pm    Asunto: Responder citando

hola!!!! yo tambien es la primera vez que hago el tratamiento y llevo 4 meses y algo y espero no tener que repetir, el tiempo de mi tratamiento es de 6 meses.como fueron los casos de tus amigos?quedaron bien?volvieron a repetir?cuanto tiempo tienes que estar tu con el tratamiento?contesta cuando puedas.gracias
saludos!!!!

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 3:00 pm    Asunto: Responder citando

vinci desaparecidaaaaaaaa jejej q tal guapa?

Bueno chic@s, el pasado martes fui al dermatólogo, que por cierto tardó casi 2 horas en cojerme, vosotr@s creeis que eso es normal? es indignante y eso que me quejé grrrrrrrrr.
Bueno y me dijo que cuando llegue a 7000mg que pare, así que me quedan dos cajas y un pokitillo más.
Llevo 4 meses y 8 días y me quedan pues eso, 2 meses.
Qué ganas de terminar por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos guap@s y ánimo!

Tylse
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

vinci escribió:
Hola de nuevo!!!! lo siento dancaster ya te dije que no entendia mucho que te quiaras por otros consejos.Tylse cuanto tiempo te duraron las marcas rojas?eran muy profundas?cuanto tiempo llevabas con acne antes de hacer el primer tratamiento?como quedaste despues del primero?? siento tanta pregunta pero como ya he comentado antes las marcas rojas me atormentan :roll: contesta xfa cuando puedas y animos y gracias a todos!!!!!!!!!

Hola Vinci!
Tengo acné desde los 17 años más o menos y no hice mi primer tratamiento hasta los 21. Tenía que haber ido antes al derma y seguro que no había llegado a esta situación, el acné hubiera desaparecido antes y no tendría cicatrices o tendría menos.
Las marcas rojas no eran profundas, pero si un poco las cicatrices que me han dejado los granos.
No te preocupes por las marcas rojas que desaparecen del todo en poco tiempo, no recuerdo exactamente cuanto, quizá un mes o menos pero muy poco.
A mi la cara me quedó genial, sin marcas rojas y sin granos. Todo el mundo me lo decía, así que se nota la diferencia.
No te preocupes por las preguntas, pregunta cuanto quieras.
Mucho ánimo a todos los que estáis en tratamiento, merece la pena.

Kris
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:18 am    Asunto: Responder citando

HOLA

llevo ya un mes tomando dercutane y la verdad es que no noto muchos efectos excepto los labios muy secos pero ni noto alguna mejoria ni la piel muy seca aunque algo mas si pero poco...esto es normal?deberia de notar mejoria ya?o aun es pronto?

Kris
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:29 am    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Hola Opivm, bienvenido al foro!

Decirte que cada persona es un mundo y hay a quien con 10 miligramos le pueden salir todas y cada una de las reacciones adversas y quien con 80 mg a penas se entera del tratamiento.

Con el tema de colesterol y triglicéridos como bien dices es muy importante la dieta, sobre todo porque este medicamento va a hacer trabar mucho al hígado y debes intentar que no trabaje además por la dieta. Prohibido el alcohol y los alimentos ricos en grasas animales y demás sustancias que hagan trabajar al hígado.
Para la sequedad como comentas no tienes más que las cremas hidratantes. Para la zona genital en principio no es problemática, quizá más en las mujeres, pero no en los hombres. En caso de problemas bastaría con usar un lubricante con base acuosa.
En cuanto al cannabis tu mismo te has respondido Wink deberás ver que sequedad te aporta y si la puedes tolerar, nuestro consejo es no consumir (ni ahora ni nunca Wink de verdad, cada vez son más los casos de gente jóven con medicación más que severa para trastornos de la cabeza)

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:54 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos/as!!!! hola Duna wapa, que tal vas? que u tambien estas perdidiya no? cuanteme en cuanto puedas wapa y animos que ya queda menos!!!
Tylse, muchas gracias por tu contestación, la verdad es que me dejas un poco más tranquila con lo de que las marcas rojas desaparecen en poco!!! ojala!! estpy harta ya del tratamiento este, se me está haciendo eterno.....
cuanto tiempo yevas tu?Gracias de nuevo!!!!
Saludos y muaks!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 20 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro