WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Crema...¿rosa mosqueta?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Crema...¿rosa mosqueta? - Respuestas: 24 | Lecturas: 16389
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cielo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:42 pm    Asunto: Crema...¿rosa mosqueta? Responder citando

Hola!
Hasta ahora he estado usando una crema de rosa mosqueta que me compré en Marruecos (habría que ver si era rosa mosqueta de verdad, fijo que no, pero bueno...). Aún así, me fue muy bien. Tengo una piel sensible con un poco de cuperosis y esa crema olía bien y me daba una sensación como de efecto lifting, era fresquita, en fin...
¿Alguna con esas características?
¿Alguna con rosa mosqueta?
Me encantan las cremas que huelen, eso también es un factor.
No sé si me paso con tantas cosas.
Gracias por vuestro consejo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cielo, lo del perfume es muy complicado porque a cada uno nos gusta un aroma Wink, no conocemos una crema que sea cosmética con rosa mosqueta, a ver si alguien nos da una pista Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
libra
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:12 pm    Asunto: Responder citando

cremitas con rosa mosqueta he visto de babaria (6%) y de botega verde, no recuerdo más.

pero si prefieres, puede comprar el aceite de rosa mosqueta puro y añadir unas gotitas a tu crema de noche; o usar solo el aceitito...va de escándalo. Yo lo uso así.

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
akasha
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:51 pm    Asunto: Responder citando

¿para que sirve el aceite de rosa de mosqueta y el de jojoba? es que oido mucha gente que los usa pero no se bien para que

libra
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 1:00 pm    Asunto: Responder citando

El Aceite puro de rosa mosqueta es un producto único, los beneficios que brinda a la piel son realmente asombrosos y han despertado interés en todo el mundo.

El elevado contenido nutritivo del aceite puro de rosa mosqueta, sus naturales virtudes correctivas y de regeneración celular, lo convierten en el mejor aliado para su piel para distintos tratamientos cosmetologicos y dermatologicos que han sido probado y certificado bajo estricto control científico en Alemania, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Usos:

Tratamiento Cosmetológico: El aceite de rosa mosqueta rejuvenece la piel, atenúa las arrugas, las líneas de expresión y el fotoenvejecimiento, generador natural de colágeno, nutre e hidrata la piel manteniéndola suave y luminosa, regenera los tejidos. Ademas el aceite puro de rosa mosqueta repara el sostén cutáneo, atenúa las manchas de la piel, quita las estrías, protege por deshidratación por viento y atmósfera seca.

Tratamientos Dermatológicos: El aceite de rosa mosqueta se usa en casos de quemaduras, queratosis, acne, melasmas, cloasmas, léntigos, verrugas, psoriasis, carcinoma, cicatrices hipertróficas. Tambien el aceite de rosa mosqueta se utiliza en cicatrices hipercronicas, cicatrices retráctales, cicatrices quirúrgicas, queloides y para producción de melanina y defensas.

libra
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Aceite de jojoba.

Es una aceite recomendado para todo tipo de piel. El Aceite de Jojoba utre dulcemente la piel seca, la suaviza e hidrata, y depura las pieles grasas, por ello es bueno en pieles con espinillas, puntos negros y pieles irritadas.

BUENO PARA TU PELO: El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum, una especie de cera que se deposita en los folículos pilosos y que es causante de la caspa y la seborrea del cabello, pelo partido, pelo excesivamente seco o graso, frente aceitosa, picazón y finalmente la "pérdida de cabello". En ese sentido, el aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello, estimulando así el crecimiento rico y abundante del cabello.

BUENO PARA TU PIEL: Asimismo, el extracto de JOJOBA penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel. Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel

USOS DEL ACEIE DE JOJOBA

En cabellos frágiles y tratados con tintes, mejora el brillo y la sedosidad, y da vitalidad y cuerpo al cabello.

Hidratante facial: Se aplica por las noches. Primero limpiamos el cutis y luego aplicamos el aceite de jojoba. Mantiene la piel hidratada durante toda la noche.

Embarazo: El uso del aceite de jojoba aumenta la elasticidad de la piel y previene la flacidez y las estrías tan comunes durante la gestación.

Pieles grasas: Su uso en personas con pieles grasas y problemas de espinillas es muy adecuado ya que emulsiona el sebum y lo elimina. En los tratamientos contra el acné es preferible añadirle unas gotas de aceite esencial de árbol de té o tomillo.

En los baños: Añadir al agua de la bañera dos cucharadas de aceite de jojoba. Amortigua los efectos de desecación del agua de grifo.

Acondicionador de piel seca: Para los cutis secos el aceite de jojoba desempeña un factor importante al dejar la piel suave, humedecida y con su brillo natural.

Brillo y volumen del cabello: Añadir al champú que usted utilice 7 gotas de aceite dejando que actúe 3 minutos antes de aclararse el cabello.

Cabellos castigados y quebradizos: Untarse todo el cabello con aceite de jojoba y cubrirse con una toalla caliente durante 20 minutos. Lavarse el cabello a continuación con un buen champú.

Loción para después del afeitado: agua y aceite de jojoba a partes iguales. Aplicar sobre la cara. Elimina el enrojecimiento y deja la piel suave.

Desmaquillante: poner en un algodón unas gotas de aceite de jojoba. Elimina los restos de suciedad y nutre la piel.

Aceites de masajes: Es muy indicado en las elaboraciones de aceites de masaje especialmente para las manos y los pies. Elimina las durezas.

Adria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

akasha escribió:
¿para que sirve el aceite de rosa de mosqueta y el de jojoba? es que oido mucha gente que los usa pero no se bien para que

Yo el aceite de jojoba lo uso generalmente para el pelo (queda muy suave), y a veces después de la ducha para el cuerpo.

No he probado el aceite, pero tengo un gel con rosa mosqueta que básicamente sirve de cicatrizante o reparador. Me gusta también echármelo en los labios porque quedan muy suaves.

Saludos.

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Y la pısta se encuentra en ..... ajajajajaj : Weleda !!!
weleda es una marca de cosmetıca natural muy buena, de prestıgıo y no excesıvamente cara. Tıenen una lınea completa de Rosa de mosqueta de calıdad que en lıneafarmacıa pueden proporcıonarte.

http://www.weleda.es/Rosa_Mosqueta_Contor.5293.0.html

Un saludo.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
akasha
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:50 pm    Asunto: Responder citando

muchisimas gracias a todas! voy a echar un vistazo en la tienda.

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

ah por cıerto he mırado en la composıcon , y a parte de llevar rosa mosqueta, contıene jojoba y eufrasıa ( de esta planta solo he leıdo mas q cosas buenas para los ojos hınchados).
Las cosas q no encuentres en la tıenda vırtual , no quıere decır q en la real no las tengan. T lo dıgo yo q pıdo sıempre marcas de lo mas extranyas.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Alguna de vosotras usa algún aceite como hidratante de noche?? Yo tengo los aceites de almendra, rosa mosqueta y jojoba. Los compré xa el pelo. Lo q pasa es q luego no los uso mucho xq es un engorro!! Laughing Y en realidad mi pelo se engrasa en seguida en la raíz, xo de vez en cuando uso los aceites xa el largo y las puntas xq me tiño el pelo y está como más quebradizo.

Lineafarmacia, he leído lo q has explicado en otro hilo sobre la diferencia entre deshidratación y desnutrición. Yo me echo hidratante 2 veces al día, x la mañana y x la noche, y aún así tengo la piel escamada en la nariz. No sabía q estaba desnutrida en lugar de deshidratada!! Porq además suelo beber 2 litros de agua al día, como recomiendan, y mi alimentación, aparte de algún q otro día q me da el capricho del chocolate Embarassed Rolling Eyes es bastante normal.

Encima hasta hace poco creía q mi piel era grasa, y no seca, xq en la nariz tengo los poros muy grandes y tienen como grasilla dentro!! Laughing Y claro, llevo muchíiiiiiiiiiiiisimo tiempo usando productos xa piel mixta o grasa q me estaban resecando aún más la piel!! Sad

Bueno, q me estoy desviando del tema... Laughing Creéis q se puede usar algún aceite como el de rosa mosqueta o jojoba x la noche en lugar de una crema hidratante?? Yo me eché aceite de jojoba alguna q otra vez en la cara, xo no me gusta xa usarlo de día xq la cara queda muy brillante y si luego te echas maquillaje acaba todo hecho una pasta... Confused Pero x la noche supongo q no importa q tengas la cara tan oleosa, no?? Si no vas a salir a la calle!! Very Happy Es q hasta ahora he estado usando la misma hidratante x la mañana y x la noche, xo me acabo de comprar una hidratante con SPF xa el día, y claro, usarla x la noche sería desperdiciarla, así q estoy buscando información xa ver qué hidratante puedo usar x la noche. Estaba pensando en probar una de farmacia, y x eso he llegado a este foro!! Wink Pero ahora habéis sacado el tema de los aceites y se me ha ocurrido q podría volver a probarlos en el rostro!! Razz Total, qué hay q sea más hidratante q un aceite?? No me gusta mucho la idea de usar algo tan oleoso, es muy pringoso y puede manchar las sábanas... Confused Pero puede dar muy buen resultado en la piel seca!! Very Happy Qué pensáis??

Ultima edición por Sylphadora el Mie Abr 02, 2008 11:34 pm, editado 1 vez
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sylphadora, bienvenida al foro!
El aceite te va a nutrir, la hidratación que hacen es pasiva, ya que no aportan nada de agua (el aceite no se mezcla con el agua Wink) lo que hace es que la piel se deshidrata menos y de ahí que parece que hidrata. Además las texturas son más incómodas que las de una buena crema. Si no tienes problemas de granos, entonces puedes aplicarte el aceite por las noches con total tranquilidad Wink
Si quieres una crema de noche de farmacia, sin dudarlo nada, prueba la Sensilis Supreme Midnight, que es textura Gel-Aceite, es una pasada.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Adria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Sylphadora, de los aceites que has mencionado, en mi opinión mejor probar con el de jojoba, si es puro. Pero para uso habitual, creo que mejor una crema de noche.

Si se te pela la piel, algo que a mí me ha resultado muy efectivo es el Cold Cream de Avene (lo descubrí gracias a este foro). Eso sí, es una crema muy untuosa, mejor utilizarla cuando estés en casa o de noche (ni se te ocurra si vas a maquillarte).

Saludos.

Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a las 2, Lineafarmacia (ahora te he escrito bien el nombre!! Wink) y Adria, x las respuestas!! Smile La verdad es q prefiero una crema antes q un aceite puro... En todo caso, el aceite algún q otro día, xo no todos, no aguantaría tango engorro!! Laughing Ya me da pereza usar crema de manos durante el día xq luego no puedo tocar nada de nada... Laughing Muchas gracias x las recomendaciones, las tendré en cuenta!! Wink De momento estoy usando una muestra de una crema q tengo, y cuando se me acabe creo q voy a comprar una de las q me habéis recomendado Razz

He oído hablar muy bien de Sensilis, y Avène sé q es buena xq mi hermana la usa!! Smile Ha repetido potis de Avène, así q le tiene q ir bien!! Very Happy Usa el gel limpiador Clearance, q no tiene jabón xo hace mucha espumita!! Surprised De momento no le he "cogido prestado" nada del neceser Laughing xo lo mismo un día se me escapa la mano y acabo probando un poquito!! Rolling Eyes Laughing No importa si el Cold Cream es muy untuoso, puesto q lo q estoy buscando es xa la noche!! Wink En realidad yo usaba lo mismo mañana y noche, xo me compré una crema con SPF xa la mañana y no la quiero usar x la noche xa no "desperdiciarla"... Es q no fue nada barata!! Crying or Very sad

Gracias de nuevo x vuestras recomendaciones!! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:00 am    Asunto: Responder citando

El cold cream, aunque es muy untuoso no tiene grasa, ya que la untuosidad la aporta la cera de abeja, es un gran producto!
Todo lo que ya tengas en casa aprovéchalo antes de comprar nada nuevo, porque si no caen en el olvido y es una pena. Y si de vez en cuando metes un poco la mano en el neceser de tu hermana pues tampoco va a pasar nada no? Very HappyVery Happy
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro