WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876850
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo la sensación un poco de que no me hace mucho efecto el tratamiento pero yo soy muy impaciente y solo llevo 22 días, los primeros días se me irrito la cara muchisimo, me ardía y picaba pero es que ahora estoy genial, no tengo brote me sale algun granito de vez en cuando, y la cara la tengo muy bien, no la tengo irritada, solo un poco los labios cortados. Me imagino que es cuestion de tiempo, y algunos puntos negros y blancos se me han quitado la verdad

ANIMO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Se paciente, verás como poco a poco el rostro mejora Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:22 am    Asunto: Responder citando

hola!!Sari pues si que estas teniendo suerte al no notar los efectso secundarios o notarlos poco.Yo lo de los labios lo llevo bien !!!! gracias letibalm!!! y hace unos dias la cra la tenia superpelada pero ahora cobn la crema hidratante no se me pela.Lineafarma me gustaria que me dijeras si es mejor hecarte crema hidratante o no hechartela durante el tratamiento con roacutan( bueno en mi caso isdiben).Es que pienso que quizas si la cara esta hidratada no se te pela y por lo tanto se te quedan más las marcas.estoy en lo cierto? que me recomiendas crema hidratante o mejor que no? si alguien sabe o opina algo al respecto porfa contestad....
BSITOS!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:54 am    Asunto: Responder citando

Vinci, la cara se va a pelar exactamente igual uses o no uses crema, la diferencia va a ser que la cara esté más cómoda (si aplicas la crema) o más incómoda o que incluso pique si no te aplicas crema.
Si la cara está bien cuidada e hidratada las marcas van a ser mucho menores y se recuperarán mejor.
De hecho hay una línea específica para las pieles que están con tratamiento: Clean AC de Avène.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:26 pm    Asunto: Responder citando

gracias!!! me seguire aplicando la crema hidratante por la noche y por la mañana utilizo factor 4 que me ha ido muy bien para el tema de las espinillas.gracias de nuevo!!
Un saludo

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:52 pm    Asunto: Responder citando

PUES YO UTILIZO LA LINEA CLEAN-AC AGUA THERMAL DE AVENE, MI DERMATOLOGA ME DIO MUESTRAS DE LA CREMA Y MUY BIEN CON ELLA, PORQUE YO SOY ALERGICA A LA MAYORIA DE CREMAS PERO CON ESTA ME VA MUY BIEN Y TAMBIÉN ME COMPRE DE LAMISMA LINEA EL GEL Y PULVERIZADOR QUE SIRVE PARA ALIVIAR EL PICOR, ESTE ULTIMO TODAVÍA NO LO HE UTILIZADO PUESTO QUE COMO OS HE CONTADO ESTOY MUY BIEN Y YA NO ME ARDE LA CARA COMO AL PRINCIPIO, PERO EL GEL Y LA CREMA ME VA MUY BIEN, ME HIDRATA Y NO ME DEJA LA PIEL GRASIENTA, EN CUANTO PARA EL CUIDADO DE LOS LABIOS USO EL CACAO MANDELIP QUE TAMBIEN TIENE EL 15 DE FACTOR PROTECCIÓN Y TAMBIÉN ME VA MUY BIEN.

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 2:06 pm    Asunto: Responder citando

hOLA SAri, pues yo utilizo factor 4 poara las espinillas y me ha ido super bien, durante todo el tiempo que llevo con el tratamiento no me han salido más de 4 o5 espinillas y no tuve el famoso brote,como crema hidratante acniben que es de la misma marca que las pastillas y de maquillaje couvance y la doctora me mando una locion para quitar el maquillaje sin grasas y eso que estabiliza la hidratacion de la piel y con eso tambien me va bien...Animo que ya queda menos y aunque tengamos bajones conmo dice Duna la cabeza bien alta!!!
bss

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Aiss que evidia vinci, guapa que has ido a la playita, aunq yo tampoco me puedo quejar que la tengo muy cerca jeje.
Sobre la carita estoy en la fase de quiero acabar yaaaa!!! jaja y poder decir claramente jolines la tengo súper bien!! y deseo que las marcas se vayan de una vez, porque con el fin del primer tratamiento no dio tiempo ya que volvieron a aparecer "mis okupas" Evil or Very Mad .

Y SARI mucha paciencia, yo también mogollón de impaciente y todo lo quiero ya, pero eso no puede ser...llevas muy poquito pero en na ya ya ha pasado 1 mes!

Muchos besitos guapassssssss!

Ichigo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 6:39 pm    Asunto: Responder citando

wenas, hacia algo de tiempo q no escribia, llevo ya casi 2 meses y la cara no mejora Sad sigo teniendo bastantes granitos, muxos de ellos en plan espinilla.. estoy ya desesperado xq no paran de salirrrr, me pica la cara aun exandome crema hidratante, los labios van bien con letibalm y la nariz me sangra dias si, dia no... esto es un suplicio, cuando empezare a ver mejoria?
salu2...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Ichigo, sabemos que es difícil, pero debes de ser paciente. No a todo el mundo le funciona el tratamiento por igual y puede que tu tardes más en notar los efectos o que no tenga tanto efecto en ti el medicamento como sería de esperar. Mantén la piel bien hidratada y se paciente, no te toques los granos que salen y a ver si a lo largo de este tercer mes notas los resultados (que si que puede ser que ahora empieces a notar la mejoría.
Un saludo y mucho ánimo!!!

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Ichigo mucho ánimo guapo!! Cómo ya dije, a mi la mejoría se me notó a partir de los 3 meses...

¿Cómo vais tod@s? Yo hoy hago 4 meses jeje, y aún me quedan 2, creo que estos 2 últimos se me van a hacer eternos, porque ya va saliento el solecito ese que me gusta y porque ya tengo ganas de terminar....
El martes que viene voy al derma ya os cuento.

Muchos besitos muuuuuuuuuuuak! Cool

raquel
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Llevo 2 meses y unos dias con el tratamiento y de momento iba muy bien, la espalda abrasada y en la cara las espinillas normales pero desde hace una semana me ha salido una espinilla muy grande y está como enquistada y la tengo como amoratada, nose que hacer!!! Yo que pensaba que iba a llevar el tratamiento mas o menos bien y ahora estoy hecha un desastre.
Nose si es normal o deberia de ir al medico, es q no tiene pinta de moverse de ahi nunca mas.
¿Que debería de hacer?
Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 11:39 am    Asunto: Responder citando

Raquel no te preocupes, es algo puntual y no debes darle mayor importancia. Si te salienran más de estas si que deberías ir al médico para ver a qué se puede deber, pero lo dicho, no te preocupes por este aislado. NADA de tocarlo y deja que poco a poco se pase.
Un saludo!

gin82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:35 pm    Asunto: Dercutane i Nieve Responder citando

Buenas a todos! tengo una duda y quizá podeis ayudarme. Ayer fui al dermatólogo (visita de mi 1r mes con Dercutane) y no le pregunté sobre qué precauciones debo tomar si voy a la nieve... A mi no me ha mandado ninguna crema solar, únicamente uso la hidratante de avene... ¿teneis experiencia alguno de vosotros? Este fin de semana voy al Pirineo y quería esquiar, pero me estoy planteando dejarlo para otro año por el tema de la medicación Sad

AH! una cosa más, tengo los labios suuuper secos y me duelen un montón las comisuras, que además estan super rojas y muy cortadas! así que el frío tampoco me irá nada bien. ¿Cuál es la crema de labios más potente? la farmacéutica me dijo que usara aceite de oliva directamente... De momento uso la de Ducray y cuando estoy en casa me pongo aloe directamente...

Gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Si vas a subir date crema 50+ y cada dos horas, es un poco engorroso pero necesario.
Piensa que ya estamos en Marzo y este sol es muy fuerte y más si estás en altura y con nieve muy blanca ya que acaba de caer.
Usa el cacao o la crema de Ducray a todas horas y para la nieve nosotros llevaríamos (y de hecho llevamos Wink) el cacao solar de Avène, ponte buena capa que aunque deja un poco de color, mejor ir bien protegido.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 19 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro