WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DUDA! Galenic biophycee Serum antiarrugas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DUDA! Galenic biophycee Serum antiarrugas - Respuestas: 3 | Lecturas: 4089
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Neus
Esporádico
Esporádico


Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 3:26 am    Asunto: DUDA! Galenic biophycee Serum antiarrugas Responder citando


Buenos días,

Tengo una duda con respecto a este serum. El caso es que me lo aplico todas las mañanas antes de la hidratante (más concretamente, la Galénic Ombellia antimanchas), la cuestión es que después de unos segundos noto un picor muy molesto por toda la cara (parpados, cejas..., todo el restro en general, incluso en el cuello), y este picor me acompaña durante todo el día. No he notado ni rojeces ni granitos.
Finalmente he decidido dejar de aplicármelo, pero puesto que el envase está nuevo quisiera saber si es una reacción normal del producto o es mi piel que no lo acepta, o por la combinación de los dos productos.

Muy agradecida.

Cordialmente,
Neus.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando


Hola Neus, bienvenida al foro!
Puede ser que tu piel no tolere alguno de los componenetes del suero todo lo bien que debiera. Son productos que se miman al máximo en su composición, pero no están exentos de que algunas pieles no los toleren, piensa que hay alergias a casi todo lo conocido Wink
Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Galénic en el 900 300 567 donde estarán encantados de atenderte.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Neus
Esporádico
Esporádico


Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 1:14 am    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por la respuesta, agrezco enormemente vuestra atención.
Aprovecho para haceros otra consulta con respecto a las cremas antiarrugas, ya que últimamente estoy notando que mi piel necesita más cuidados de los habituales. Tengo 48 años, y me gusta mucho Galénic, compré la Ombellia antimanchas pensando que también estaba hecha especialmente para pieles maduras, pero después de leer el prospecto me doy cuenta de que sólo es una hidratante. A pesar de que la crema me gusta y me va bien, quisiera saber si es suficiente o debería comprar una antiarrugas específica (aunque no puedo arriesgarme con la Galénic Biophycee, ya que según creo la composición es similar a la del serum), así pues, ¿cúal me recomendáis de esta misma marca? ¿habría posibilidad de que me mandarais una muestra?

Un saludo y muchas gracias de antemano,
Neus.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 11:56 am    Asunto: Responder citando


No es sólo una hidratante Neus, es una crema muy completa pero orientada al tema de las manchas, por lo que no es una antiarrugas ni una nutritiva como tal. Es una crema perfecta para usar por la mañana porque lleva protección solar y la piel va a estar protegida frente a las manchas. A la noche es cuando no tiene efecto (no hay sol) y puedes usar una de tratamiento como la Biophycèe o Argane.
La crema en su principal componente es el mismo que el del serum, las algas azules, pero no tiene por qué hacer el mismo efecto sobre la piel ya que los excipientes que se usan en uno y otro producto son muy diferentes.
Con respecto a las muestras, en los pedidos siempre mandamos muestras de lo que nos pedís (si tenemos Wink) pero mandarlas sueltas no mandamos, sería una locura y no tenemos para tanto Smile
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group