WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877026
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

Hola vinci, guapetona!! siii tenemos muchas cosas parecidas jajaj, pues la crema hidratante acniben no me pone la piel roja ni nada por el estilo, me va fenomenal, y sí que hay cremas que me he puesto que me escuecen...
De todas formas coméntaselo al dermatólog@.
Yo sinceramente es la mejor crema hidrantante que he probado! y eso que se van las rojeces con esa crema no lo sabía... Shocked te lo ha dicho el derma?

Sari, opino como vinci, eso es que tu organismo se está acostumbrando al tratamiento, el principio es novedoso para ti y para tu cuerpo, pero eso no significa que no vaya a hacer efecto, para nada.
Y tranquila que llevas muy poquito para que se te noten los cambios, paciencia!

Muchos besitos guapísimas!

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:46 am    Asunto: Responder citando

Hola Noah! lo del aceite no lo sé, a ver que te dice algun forero algo, pero supongo que no pasará nada de nada.

Y... te tomas muy pocos mg al día no? cuánto tiempo te ha dicho que tienes que estar con el tratamiento??

Besitosssssss

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:55 am    Asunto: Responder citando

Hola Dunita!!! lo de las rojeces no me lo ha dicho el derma pero en el dorso de la caja de la crema pone que purifica la epidermis y minimiza las imperfecciones y rojeces cutaneas.... kizas no las quite pero al menos las minimiza y esperemos que al termino del tratamiento se haga lo demás jajaja, espero que no me queden demasiadas......
Sobre lo del aceite de mosqueta, no me hagas mucho caso pero si te lo hechas yo te aconsejaria que solo donde tienes la marca de la quemadura porque yo me lo heche durante unos dias antes del tratamiento y me dio más grasa pero como somos diferentes pues quizas a ti te vaya mejor!!! Duna, cuando vas por ultima vez al medico? antes de terminar o despues?? BSSSS WAPAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola vinci!!
Pues tengo que ir el 4 de marzo, y supongo que una última vez cuando acabe el tratamiento.
Bueno ya os contare a ver que me dice... Rolling Eyes
Va un poquito más y llegamos a los 4 meses jeje Laughing

besazos!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:04 am    Asunto: Responder citando

Hola Duna, malas noticias... creo que voy a dejar el tratamiento porque ya no puedo más.... esto está podiendo conmigo psicologicamente.... antes era más feliz, más alegre... ahora siempre me veo mal... vaya pintada, sin pintar,con falda, vestido o pantalon... me estoy volviendo loca... y solo pensar que todavia me quedan dos meses!!!! espero que tu estes mñas animada... sad8

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando

VINCI ANIMO, PIENSA QUE YA SOLO TE QUEDA LA MITAD DE LO QUE YA HAS ECHO Y LOS PRIMEROS MESES SON LOS PEORES LUEGO TODO VA MEJORANDO, TEN PACIENCIA QUE DOS MESES SE PASAN EN NADA Y LUEGO TE VAS A SENTIR MAS ORGULLOSA, ADEMAS AHORA EN VERANO ESTAMOS MAS ENCERRADAS EN CASA, CUANDO LLEGUE EL VERANO YA VERAS QUE CARA SE TE VA A QUEDAR. ANIMO QUE YA NO TE QUEDA CASI NADA. UN BESO

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:01 pm    Asunto: Responder citando

GRacias SaRI por animarme a seguir con esta mier.. de tratamiento.Me queda menos de la mitad, lo tenia que tener durante 6 meses y me quedan 2 pero es que estoy viendo que ya yevo tiempo sibn tener espinillas pero estoy viendo que las marcas se me van a quedar, me cambia un monton el estado de animo, siempre estoy super deprimida, no quiero ir a sitios en los que haya mucha gente, me emparanoyo......Gracias de verdad y muchos animos para ti tb, bss

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Vinci no te lo dejessssssssssssssss!!! No tires todo por el suelo, los 4 meses que llevas ya, te quedan 2, Nos quedan 2!!!!pa veranito estamos divinas de la muerte, 2 meses pasan rápido, y cómo dice Sari, ya has pasado los peores meses, que esos sí que son los peores Twisted Evil .

Espinillas dices que ya no tienes, pues genial, que te quedan las marquitas rojas??? es eso? las marquitas rojas tardan en irse, incluso habiendo terminado el tratamiento, es con el tiempo. Yo también tengo, y espero que se me vayan!!
Y por qué no quieres ir a sitios donde haya mucha gente? por las marcas? teta usa maquillaje y ponte un buen rimmel y con la cabeza bien alta, y sabiendo que sólo te quedan 2 mesesssssss. Las paranoias y las manías que "te están mirando la cara" y to eso , es lo peor, seguramente esa gente está pensando en que hará para comer, y donde irá por la noche...jeje es verdad guapa, le das tú más importancia de lo que realmente se lo dan los demás.

Pero dime es sólo por las marcas?

Besitos!!!!!!!!!!!! espero haberte animado un poquito Embarassed

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:39 pm    Asunto: Responder citando

hola wapa!!esa es mi paranoia... que me estan mirando la cara.... espinillas no tengo desde el segundo mes de tratamiento pero tengo marcas rojas y algunas como marroncillas...y tengo la sensacion de que se van a quedar conmigo todo la vida...y pienso que si el tratamiento lo que te quita son las espinillas y ya no tengo, que más voy a mejorar??Pues nada!!!! ayer tuve un dia de pena.... discusiones con mis pareja por mi forma de actuar, sin ganas de nada... no se.. esoy como ausente..GRacias por animarme, si que lo habeis conseguido!! apuntaros un diez por este dia.. ayer pense que ya era imposible...GRACIAS DE CORAZON. bsistos y cnt cuando podais.Duna( como mi alma gemela jeje)

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Ais que mona q ers vinci, ya hacia tiempo que encontraba gente tan maja y tan cariñosa´, porque cómo yo lo soy también me gusta q lo sean conmigo.

Bueno, lo q cuentas de que discutiste cn tu pareja por tu forma de actuar, me recuerda cuando estaba con mi ex, con los malditos granos, me vestía y todo pa salir, y de pronto me daba el bajón y ya no quería salir, era lo peor. Ahora con mi actual novio, eso ya me efecta de otra forma, y sé sacarme más partido y me apetece salir a todas horas jeje.
La verdad que el acné afecta mogollón, la gente q no ha tenido nunca ni se lo imagina..
Vinci, las marquitas las tienes sólo en las mejillas? te lo vuelvo a decir xiki ponte maquillaje y ponte guapa, peor es tener granitos que aún con maquilaje se notan!

EL tratamiento es para quitar el acné y ya no tienes, vale, pero si se manda el tratamiento tantos meses con tantos mg es por algo, piénsalo!

Muchos besitos y ánimos! y habla con tu novio!

Kris
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 1:34 am    Asunto: HOlAA Responder citando

Una duda que tengo ¿la duración del tratamiento depende del estado en que tengas la piel?

Kris
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 1:39 am    Asunto: Responder citando

Duna y Vinci he estado leyendo vuestra conversacion sobre "granitos y marquitas rojas" jeje Vinci no te desanimes porque a mi el dermatologo me receto dercutane y yo apenas tengo granitos lo que tengo son esas marquitas que tu dices asi que supongo y espero que quiten las marquitas porque lo que yo tengo mayormente es eso tu no te preocupes que ya veras que quedamos bien más les vale a las dichosas pastillitas y al tratamiento porque vaya tela...por cierto me llamo cristina y soy nueva por aqui espero escribir de vez en cuando para comentar como va la cosa y ver como os va tambien a vosotr@s un besazo !

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Kris, la dosis y duración depende del estado de la piel, del peso y de tu estado de salud Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!! que he estado de nuevo " desconectada" estos dias. es que me he ido a la playa como algunos findes pa disfrutar de la tranquilidad de la playa, xq del sol poco puedo disfrutar... ya estoy un poco mejor... tuve un bajon de los grandes!!! ahora espero levantar cabeza y terminar el tratamiento con buen pie que ya me queda un poco menos de dos meses!! como estais las/os demás!! Gracias Duna por ser tan apañá!!! BSITOS CONTADME

Milus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Os cuento...

Empecé el 15 de noviembre tomando 20 mg de ISDIBEN. A los 2 meses, me subieron a 30 mg. Peso 57 kg. Llevo, por tanto, 3 meses y 10 días de tratamiento. Los dos primeros meses fueron durillos porque tuve un brote considerable... Después del brote, me siguen saliendo algunos granos, pero no demasiados. Ahora, por ejemplo, tengo 4 (dos pequeños y dos más grandecitos).

Eso sí, marcas rojas, que antes del tratamiento no tenía, me están saliendo bastantes... El dermatólogo me ha dicho claramente que no me desaparecerán con el tratamiento, pero yo tengo la esperanza de que algunas se vayan.

El caso es que los supuestos efectos secundarios yo los llevo demasiado bien... Tan sólo tengo los labios cortados (muy cortados, eso sí), pero ni la cara se me despelleja ni nada... Con deciros que no he tenido que ponerme crema hidratante ningún día desde que empecé...

Intenté que me subiera la dosis hace un par de semanas, que acudí al derma, y no quiso... Dice que me dejará con 30 mg hasta el final del tratamiento. Crying or Very sad

¿A alguno de vosotros le sucede lo mismo que a mí, en cuanto a que cree que no le está haciendo demasiado efecto el tratamiento?

Vinci, guapa, muchísimo ánimo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 18 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro