WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877043
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AdrianusMarianus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Duna escribió:
Te entiendo perfectamene vinci: ni beber (alguna copita si pero ya está y depende de qué), nada de sol... y a mi hay una cosa que estoy deseando terminar para hacérmela, ( depilarme los brazos!!) jejeje no estoy loca no, lo probé el año pasado y quedan geniales y no cómo los tengo ahora Confused Crying or Very sad

Pues vinci aquí en el foro, leí, creo que era un chico (que nos los recuerde algun/a forer@ si se acuerda, que tenía unos 25 años y había repetido el tratamiento 3 veces y estaba pensando hacerlo una 4º vez o no...que por cierto no sé cómo quedo...

A ver si tenemos suerte xiki y luego que las marquitas rojas se vayan... Twisted Evil jeje

Muchos besitos!!!!!!!! Wink

Au, depilarse los brazos :S ... Eso hace pupa ... XD !!!

Por cierto, lo tengo casí comprovado. Fijaros en Epocas de examenes, vais a ver a los jovenes con más granos que en epocas normales.

En otras palabras. Estres, asique hacer como yo Very Happy ! Chuletas en los Moviles Nokia (n70) tengo yo, os lo haceis en Word y os lo pasais al movil y lo abris con el QuickWord Very Happy !! CHULETON. !!!

Ok no cambio de tema. Pero una pregunta ... que se siente con ese medicamento? Tan fuerte que es ... me refiero ... como se siente uno. Me dijeron que la cara se queda ... nose, ¿como una esponja? o algo asi :S ! No quiero ofender a nadie, y el que se sienta ofendido, que me avise, que gustosamente se lo recompenso a base de "Leffe" Razz ! ( lo se, soy malo, todo con tal de hacer una Kdada XD )

Un saludo,
Adrianus Marianus

Kris
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:32 am    Asunto: BUENAS!!! Responder citando

Hola yo tambien soy nueva en el foro...me puse a leer algunas cositas sobre dercutane ya que empece a tomarlo hace poco y queria informarme y vi el foro muy interesante...
Llevo tomadas 10 capsulas de dercutane y la verdad es que hoy he notado cierto picor en la cara incluso un poco de escozor pero no la tengo irritada ni nada...¿esto es normal?
otra cosa dentro de poco menos de un mes voy a hacer un viaje con amigas y tal y como es normal pues no se si tomare alguna que otra copa...el viaje durara una semana...¿es mejor que suspenda el tratamiento para evitar riesgos y cuando vuelva retomarlo, si bebo solo esos dias que podria pasar?no tengo pensado beber pero esos dias serian una excepcion...despues de eso ya 0 jejeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kris
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:34 am    Asunto: Responder citando

Hola yo tambien soy nueva en el foro...me puse a leer algunas cositas sobre dercutane ya que empece a tomarlo hace poco y queria informarme y vi el foro muy interesante...
Llevo tomadas 10 capsulas de dercutane y la verdad es que hoy he notado cierto picor en la cara incluso un poco de escozor pero no la tengo irritada ni nada...¿esto es normal?
otra cosa dentro de poco menos de un mes voy a hacer un viaje con amigas y tal y como es normal pues no se si tomare alguna que otra copa...el viaje durara una semana...¿es mejor que suspenda el tratamiento para evitar riesgos y cuando vuelva retomarlo, si bebo solo esos dias que podria pasar?no tengo pensado beber pero esos dias serian una excepcion...despues de eso ya 0 jejeje

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:11 am    Asunto: Responder citando

Adrianus no hace pupa no jejej, es muy rápido y queda genial Laughing
Y sí el estrés, o estar emocionalmente mal... afecta mucho a la cara! tienes que estar controlando todo jouu

Vinci, cómo te dice lineafarmacia sí que te puedes poner aloe vera, yo me puse alguna vez,aunque no notaba nada, supong porque no tenía continuidad. Ya es verdad guapa, a mi me entiende mi madre porque ha pasado por lo mío y mil veces peor, pero la gente q no ha tenido nunca, difícilmente se puede poner en el lugar del otro, en este tema.

Sari no te desanimes, pero mejor saber que hay gente que lo ha repetido, y no, estar to ilusionada y que luego te vuelvan a salir, cómo yo, que pensaba que era deifinitivo y menduo chasco.
Y a qué te refieres con que tenías miedo por si el tratamiento tenía consecuencias psicológicas?

Gin, a mi me duró el brote 3 meses. Paciencia guapetona, y no te vayas a abajo, sé que "jode" un montón y te pones super triste y te ves horrible...pero piensa que tiene q salir todo para "limpiar". Yo cuándo me sale algún granito, aparte de lavarme la cara me ponía un producto que seca los granitos, sólo en los granos, y al día siguiente estaba mejor.
Pero no te los toquesssssss, he notado que con el tratamiento, si te los tocas, enseguida se enrojece la zona un montón y el grano se instala por más días en tu carita Twisted Evil

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo Wink

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

HOLA DUNA, PUES ME REFERIA A LO DE CONSECUENCIAS PSCICOLOGICAS, PORQUE A MI ME HABIAN DICHO SIEMPRE QUE EL ROACUTAN AFECTABA MUCHO PSICOLOGICAMENTE CON BAJONES, INCLUSO DEPRESIÓN... TE LO ADVIERTEN LOS MÉDICOS PARA QUE LO SEPAS, Y YO TENGO PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y ME DABA MUCHO MIEDO AUNQUE FARMAACNÉ ES MAS FLOJO CREO QUE ROACUTAN PERO ME DABA MIEDO POR SI EL TRATAMIENTO ME AFECTABA EN EL ANIMO. GRACIAS CHICAS

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!! gracias por aclararme lo del aloe, no lo he probado aun porque ayer me compre una crenma hidratante en la farmacia de la misma marca que el tratamiento(isdin) y la crema se llama acniben, es para este tratamiento y me hidrata un monton, es libre de grasa y además controla muy bien que no te salgan espinillas y disminuye las rojeces.... es que ayer me rayé un monton porque me levante con la cara super descamada y no tenia nada que me hidratara lo sufiuciente.... estoy super harta del tratamiento este ya... QUIERO TERMINAR Y TODAVIA ME QUEDAN 2 MESES Y 4 DIAS!!!necesito terminar!!!!!!! Crying or Very sad .

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:59 pm    Asunto: Responder citando

ah!!! kris, lo de " cierto picor" en la cara es normal los primeros dias e incluso despues... yo ese cierto picor lo tengo aun y yevo 3 meses y pico asi que tranquila que es normal.respecto a lo de beber, yo te aconsejaria que no dejaras el tratamiento durante esos dias sino quer aunque bebas no bebas mucho y que palies un poco el efecto bebiendo mucha agua o bebidas que no tengan demasiado alcohol.No creo que sea bueno suspender el tratamiento( al menos mi dermatologa me dijo que intentara que no se me olvidara ninguna pastilla) de todas formas lee otros consejos por si acaso....

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola guapísim@s!!

Sari, dicen eso, de que te deprimas, estés de bajón y demás, porque al principio sobre los 3 primeros meses te sale más acné del que tenías,y claro te ves peor, te desanimas... y eso que es pa que te los quite...pero al principio es así.

Vinci, acniben también la uso yo!! huele súper bien, tiene muy buena textura y va fenomenal!
Y yo también necesito terminarrrrrrrrrrr pero hay que esperar y tener paciencia Crying or Very sad

besazos!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 12:50 am    Asunto: Responder citando

Hola guapas/os!!! que casualidad Duna!!! el mismo tiempo, los mismos gramos y la misma crema!!!!!!!yo solo me la heche anoche y hidrata un monton pero de primeras se me pone la cara super roja pero parace que va bien y por lo que la crema "da a entender" reduce las rojeces que deja el tratamiento!!! a ver si es verdad!!!! a ti tb se te pone la cara un poco roja? es normal?? bsitos y contestad cuando podais.....
necesito acabar!!!

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

DUNA PUES ME ALEGRO DE QUE ME DIGAS QUE ESTE TIPO DE FARMACOS NO TIENEN CONSECUENCIAS PSICOLOGICAS, PORQUE LO DE LOS GRANOS A MI NO ME DEPRIMEN YA ESTOY ACOSTUMBRADA. UNA COSA QUE OS QUERÍA COMENTAR, YO TOMO FARMAACNÉ 20MG Y LOS PRIMEROS DIAS NOTE SEQUEDAD EN LA CARA Y SOBRE TODO ESCOZOR Y ARDOR COMO SI ME QUEMARA Y LA VERDAD QUE AUNQUE FUERA MUY MOLESTO ESTABA CONTENTA PORQUE EMPEZABA A NOTAR LOS EFECTOS DE LAS PASTILLAS, PERO ES QUE LLEVO DESDE EL VIERNES QUE SE ME HA QUITADO LAS ROJECES, LA CARA LA TENGO NORMAL NO ME ARDE NI NADA Y YA NO LA TENGO TAN RESECA NI SE ME PELA, LO ÚNICO QUE ME HA SALIDO UNOS CUATRO GRANOS, Y ES QUE ME ESTRAÑA QUE EN VEZ DE IR A PEOR CUANTO MAS PASTILLAS TOMO YO VOY A MEJOR, PARECE COMO SI NO ME HICIERAN EFECTO, PORQUE YA OS DIGO QUE ESTOY COMO SI NADA, Y LO CUIDADOS QUE TENGO SON IGUALES DESDE EL PRIMER DÍA, NO SE SI ES QUE ESTO ES ASÍ Y EL CUERPO SE TE ACOSTUMBRA A LAS PASTILLAS Y LAS REACCIONES NO SON TAN BRUSCAS O A LO MEJOR NECESITO MAS DOSIS. VOSOTR@S COMO IBAIS EVOLUCIONANDO??
BESOS A TOD@S

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! Sari, no creo que sea porque no te hace efecto, supongo que el cuepo se va a costumbrando al famaco poco a poco y no todos los dias tienes que sentir lo mismo ni mucho menos.yo al principio no tuve brote y en todo el tiempo que llevo me han salido 4 o5 granos y lo demás a sido bueno pero se me pela mucho la cara pero le pongo solucion con la crema hidratante.llevo casi 4 meses y ya no me salen gramos pero tengo las marcas rojas que espero que poco a poco se vayan disipando..
un saludo

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 2:36 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS VINCI, DE TODAS MANERAS ES QUE SOY UN POCO IMPACIENTE PORQUE LLEVO 17 DÍAS CON LA DE HOY ME IMAGINO QUE TODAVÍA ES PRONTO, LO QUE ME PASA TAMBIEN ES LO QUE COMENTABA AYER QUE MI DERMATOLOGA ME LO VENDIÓ COMO ALGO DEFINITIVO QUE ME IBA A QUITAR EL ACNÉ, LAS MARCAS,LOS PUNTOS NEGROS Y CLARO ME ESTOY ENCONTRANDO CON QUE ESTO NO ES DEFINITIVO Y QUE TE PUEDE VOLVER A SALIR INCLUSO PUEDE QUE NI SIQUIERA TE QUITE TODO, PORQUE YO EN UN PRINCIPIO NO QUERIA HACER PARA NADA EL TRATAMIENTO, PERO BUENO ME IMAGINO QUE SIEMPRE IRE A MEJOR Y NO A PEOR. A TÍ TE HA QUITADO EL TRATAMIENTO LOS PUNTOS NEGROS??? QUE CANTIDADES DE FARMACNÉ TOMARIS VOSOTRAS??
BESOS

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 3:11 pm    Asunto: Responder citando

de nada wapa. yo tmp queria hacer para nada el tratamiento porque mi prima lo tuvo y lo paso fatal y durante el tratamiento tenia la cara bastante peor que cuando no estaba en tratamiento y le sangraban los labios incluso.mi dermatologa me dijo que se te queda la cara muy finitra y que las espinillas te las quita y dependiendo de la profundidad de las marcas y el tipo de piel que tengas se te quitaran o no.sobre los puntos negros no te puedo decir mucho porque yo npo he tenido nunca, yo tenia muchas espinillas pero puntos negros no. yo tomo 40 mg al dia de otra marca, isdiben, pero que es lo mismo. cuanto tomas tu? bss

Noah_86
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Gente.

Quería comentaros que voy a utilizar el aceite de rosa mosqueta para una cicatriz que me ha quedado de una quemadura en la cara. Pero pone que no está recomendado para pieles acnéicas o grasas. Procuraré emplearlo solo en la zona crítica. Pero tengo la cara tan biennnnnnnnnnnnnnnn... que me da un poco de pánico que me salgan granitos.

¿Qué pensais?

Yo llevo 4 meses con Isdiben (20 gramos al día). Y la verdad es que lo llevo muy bien. Tengo un montón de cremas para combatir la sequedad, una de baba de caracol de babaria,
otra de tepezcohuite de armonía (estas regeneran además),
ictyane hd de ducray (por cierto anteriormente estuve con ACNIBEN RX y me gustó muchísimo más, se absorve mejor y es más fresquita la recomiendo TOTALMENTE Wink ),
y últimamente me he pillado pantalla total para el sol ISDIN EXTREM UVA gel-crema.

Un saludo y espero respuestas de la rosa mosqueta. Wink

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 3:54 pm    Asunto: Responder citando

VINCI ME ESTOY TOMANDO 20MG DE FARMACNÉ. DE MOMENTO HE EMPEZADO ASÍ EL 13 DE MARZO VOY A VER QUE ME DICE LA MÉDICA.BSS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 17 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro