WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876303
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:36 am    Asunto: Responder citando

Hola Sari, bienvenida al foro!
Hace nada ha salido la nueva línea de Avene para estos casos como el tuyo, es la línea Clean AC.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Vinci yo también estoy tomando 40mg al día, te han dicho que son 6 meses?? yo a principios de marzo voy al derma, y espero que sean 5 meses y no 6 Crying or Very sad

Hola sari, bienvenida! yo también estoy con farmacné y llevo 3 meses y 13 días, y tú?? ánimo guapa!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 7:34 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos y hola Duna!!! si, tomo 40 g al dia y me han dicho que son 6 meses, termino el 23 de abril creo. la verdad es que ya me da igual que sean 5 o 6, ya puestos con este suplicio no me importa un mes más que menos aunque estoy un poco amargada porque se me despelleja un monton la cara aunque de espinillas nada. yevo casi 4 meses( 3 meses y 20 dias) y durante todo este tiempo me han salido 4 o 5 espinillas, no más.Con las espinillas me está ayudando bastante factor 4 de lutsine pero contra la desidratacion no me ayuda nada aunque el dermatologo me dijo" que cuando mas me despelleje menos marcas se me quedaran".Intento controlarlo bebiendo litro y medio o dos litros de agua al dia y zumos y eso pero de poco sirve.Mucho animo para todos/as las que os encontreis en mi situacion!! bss y contestad alguien cuando podais. bsitos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por contestarme, pues yo llevo con el tratamiento 11 días solo y la verdad es que lo llevo un poquito mal porque me arde la cara muchisimo es la misma sensación que cuando te quemas tomando el sol, por lo demas muy bien todavia no me ha salido ningun grano y noto mejoria porque tengo la piel mas seca y en mejor estado. Que efectos teneis vosotros con el tratamiento. Graciass

Ichigo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 10:29 pm    Asunto: Responder citando

wenas.. weno no tan wenas, llevo ya un mes y medio casi y todavia tengo MUXOS granitos, la verdad esq sigo peor q cuando empece, me empezo a salir mas sobre los 12-15 dias de tratamiento y siguen saliendo mas y mas y no parece q vayan a parar xq tengo muxos q estan medio abultaditos y q tienen q "florecer".. la verdad esq yo pensaba q el primer mes era lo peor pero ya llevo mes y medio y nada, esto sigue mal mal y mal.. cuando empezare a mejorar?
salu2 Crying or Very sad

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!Duna, no te preocupes ni mucho menos por lo de " como si te quemara la cara" porque es normal, yo yevo 3 mes y algo y me sigue pasando sobre todo a las 2 o 3 horas despues de tomarme la pastilla.la de por la noche no la noto mucho( esoy durmiendo) pero con la de la mañna si que la noto.Más fectos que tengo: sequedad en los labios y en la cara seca total,se me ponen los ojos rojillos y se me quedan un poco secos,manchillas blancas en los brazos,las uñas se me descaman un poco y sequedad en los agujeros de los pendientes de las orejas y seguro que alguno se me olvida..... cuantame como vas porfa que asi es mucho mejor que nos apoyemos entre nosotras Wink .Itigo, no te preocupes que hay personas que el brote le dura más tiempo y a otras menos pero es normal. Besos y contestad cuando podais

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Ichigo, tranquilo, tienes que ser paciente y verás como dentro de poco empiezan a remitir. No tiene por qué desaparecer completamente pero si que notarás mejoría en breve.
Paciencia y que no decaiga!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
AdrianusMarianus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Ichigo escribió:
wenas.. weno no tan wenas, llevo ya un mes y medio casi y todavia tengo MUXOS granitos, la verdad esq sigo peor q cuando empece, me empezo a salir mas sobre los 12-15 dias de tratamiento y siguen saliendo mas y mas y no parece q vayan a parar xq tengo muxos q estan medio abultaditos y q tienen q "florecer".. la verdad esq yo pensaba q el primer mes era lo peor pero ya llevo mes y medio y nada, esto sigue mal mal y mal.. cuando empezare a mejorar?
salu2 Crying or Very sad

TU lo has dicho nen !! A los 12-15 dias empezaron a salir. Y es un mes que salen, con lo cual, te faltan unos 15 días para irte despidiendo de ellos.

xDD

Por cierto, yo echo de menos un grano ... Sad !!! Que tenía en la ceja ... parecia una super peca Hiper Sensual Sad !!!

Bueno, dejemos las chorradas !!

TIo !! Haz un vida sana, Deporte, comer verduras, en especial tomate Very Happy !!

Cuidate, y a repartir telefonos a las pavas Very Happy !!

Un saludo
Adrianus Marianus

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

PUES YO POR UN LADO QUIERO QUE ME SALGAN GRANOS PORQUE PIENSO QUE ES UNA MANERA DE LIMPIARTE Y PURIFICARTE PERO YO ESTOY IGUAL DESDE EL PRIMER DIA NI UN SOLO GRANO BUENO TAMBIEN LLEVO POQUITO TIEMPO 12 DÍAS, Y YO TOMO SOLO 20 MG. UNA PREGUNTA QUE OS QUERÍA HACER A LAS CHICAS OS DEPIALIS CON CERA DURANTE EL TRATAMIENTO??? ES QUE HE OIDO QUE NO LO RECOMIENDAN, PERO A MI LA CHICA DE LA FARMACIA ME DIJO QUE NO PASABA NADA EXCEPTO EN LA CARA QUE LO EVITARA PERO EN LOS DEMÁS SITIOS NO PASABA NADA. GRACIAS Y ANIMO A TODOS

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Mucho cuidado con la cera, piensa que las pastillas no hacen efecto 'solo en la cara' si no que hacen efecto en todo el cuerpo, por lo que la piel de las piernas, axilas, etc... también está muy fragilizada y no es recomendable la cera. Es poco tiempo y aunque sea a base de cuchilla se puede salir al paso.
Un saludo!

gin82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:02 pm    Asunto: 1 semana Responder citando

empecé con dercutane hace una semana, tomando 40g y 50g (alternando, un día una cantidad y al siguiente otra). Primero noté una mejor bastante rápida, pero hace cosa de dos días me han empezado a salir varios granos por la cara, los noté primero debajo de la piel, me dolían un montón, y ahora ya están apuntando... Embarassed ¡qué rabia! me está costando un montón aguantarme y no tocármelos... ¿podría ponerme algo? aunque solo fuese por la noche... a ver si así se van antes!! Gracias!!
Por lo demás, creo que no noto más efectos, únicamente los labios, muy cortados y con escozor...

AdrianusMarianus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:51 pm    Asunto: Re: 1 semana Responder citando

gin82 escribió:
empecé con dercutane hace una semana, tomando 40g y 50g (alternando, un día una cantidad y al siguiente otra). Primero noté una mejor bastante rápida, pero hace cosa de dos días me han empezado a salir varios granos por la cara, los noté primero debajo de la piel, me dolían un montón, y ahora ya están apuntando... Embarassed ¡qué rabia! me está costando un montón aguantarme y no tocármelos... ¿podría ponerme algo? aunque solo fuese por la noche... a ver si así se van antes!! Gracias!!
Por lo demás, creo que no noto más efectos, únicamente los labios, muy cortados y con escozor...

Tienes que echarte pintalabios... NO, Esto Barra de cacao Very Happy !! Eso es lo que hacen mis amigos, que usan esto, barra de coco al blosillo !!!

Suerte !!

PD: Una cosa, hablando de depilación, cuando las tias os depilais la parte más intima ... NO DUELE ??? Me depile los Huvamens .. con cera ... y casi pensé que me había AUTO-CASTRADO !!!

CHICOS CERA PARA NUESTROS BANDERINES ... NEGATIVO !!!

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Vinci llevámos casi el mismo tiempo. Pues yo preferiría acabar antes Sad , pero bueno lo que sí es seguro que nos libramos del tratamiento en la primavera y sobretodo en el veranoooooooooooooooo jejeje

Yo ahora mismo tengo la cara muy finita y ningún granito (toco madera Razz ) lo que tengo mu mal son los labios y la nariz también se me reseca a veces, y las piernas me suelen picar mucho de lo resequitas, pero bueno como me pongo crema hidrantante 1 o 2 veces al día.

Y a l@s que llevaís poquito tiempo, ánimo y tener PACIENCIA, que a mi se me empezó a ver la cara ya bien a partir de los 3 meses.

Besazos!

gin82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Duna! a mi si que me va a pillar el tratamiento durante el verano... pero bueno, espero que el sacrificio valga la pena! Ahora mismo tengo en la cara 3 granos con pus, que he conseguido no tocarme! cosa que no había podido hacer hasta ahora! ¿qué "curso" sigue" un grano con pus por su cuenta? ¿se seca y cae? ¿puedo ponerme dalacil ahora?
Por cierto, estoy usando el maquillaje de BIOTHERM, ¿está indicado para casos como los nuestros? la dermatóloga me recomendó el COUVERANCE. También he estado usando el de VICHY... ¿cual és el más recomandable?

Gracias!

*irama*
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

A nadie mas le a pasado kle an vuelto a salir los granitos despues del tratamiento? a parte de Duna k ya e leido su caso y kreo k ami m esta pasando lo mismo Crying or Very sad jo kon lo bien k estaba yo sin granoss!! Duna a ti cuanto t tardo en dar el tratamiento x 2º vez? kiero decir ksi kuando vio k tenias otra vez t lo dio o paso algo de tiempo?xk ami m an dixo k de uno a otro ay k esperar nose 1 año kreo...espero kno, y si sabeis alguna krema k aga algo xk tmp tngo muxos solo k en la frente tngo mxos, y kiero darme algo asta k vaya al derma x lo menos para kno vaya a mas,weno muxos bsos gente!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 15 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro