WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876744
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola Chc@s!! un preguntita, esta es mi segunda vez con el tratamiento, y he notado que la mejoría ha tardado un poco más comparado con la primera vez...es normal?

Y nada, comentaros que ya llevo 3 meses y 9 días, que la carita la tenga mu finita, algún granito pero mu chiquitín, y lo que menos me gusta, pero sé que eso tarda mucho en irse, las marquitas roja... supongo que será que al haber estado tanto tiempo los granitos, han dejado huella no? jeje

Y lo que tengo miedo es que después del tratamiento me vuelvan a salir, ya no confío tanto en esto...

Muchos besitos

*irama*
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 11:45 pm    Asunto: otra vez?nooo Responder citando

weno ps vereis tng 17 años y tome dercuane el año pasao(2007) 9 meses ,de noviembre a junio, 20 mg al dia y me fue todo muy bien.bueno pos ace cosa de tres meses m empezaron a salir granitos pekeños x la frente, supuse k seria x el flequillo asik no m preokupe mucho xro aora kreo kno no es x eso, tngo bastantes granos ,ya no tan pekeños,aunk solo x la frente y nose xk, ademas tngo la cara grasa cmo cuando tenia acne y no m gusta nada, pnsaba k este tratamiento era definitivo:( Ahora e pedido vez otra vez nl dermatologo aber kme dice xro sta el mes k viene no tngo vez, kisiera saber si a algno d vosotros os a pasao lo mismo y k abeis exo, weno muxs bsitss

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bp19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 9:04 pm    Asunto: Re: otra vez?nooo Responder citando

*irama* escribió:
weno ps vereis tng 17 años y tome dercuane el año pasao(2007) 9 meses ,de noviembre a junio, 20 mg al dia y me fue todo muy bien.bueno pos ace cosa de tres meses m empezaron a salir granitos pekeños x la frente, supuse k seria x el flequillo asik no m preokupe mucho xro aora kreo kno no es x eso, tngo bastantes granos ,ya no tan pekeños,aunk solo x la frente y nose xk, ademas tngo la cara grasa cmo cuando tenia acne y no m gusta nada, pnsaba k este tratamiento era definitivo:( Ahora e pedido vez otra vez nl dermatologo aber kme dice xro sta el mes k viene no tngo vez, kisiera saber si a algno d vosotros os a pasao lo mismo y k abeis exo, weno muxs bsitss

a mi eso es lo que mas miedo me da, espero que no me pase, cuando vayas al derma cuentanos lo que te dice porfa

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:09 am    Asunto: isdiben Responder citando

hola!!!!acabo de incorporarme al foro y e visto que es la caña, ay de todo tipo de opiniones comentarios etc que hacen que te sientas más animada. Llevo tomando isdiben 3 meses y medio aproximadamente y el medico me ha dicho que tengo que estar con el 6 meses.Queria preguntar si con este tratamiento se te quedan las marcas??y como se te queda la piel cuando terminas con el tratamiento y empiezas a notar totalmente la mejoria?? además me gustaria saber el efecto del cannabis durante el tratamiento.gracias!!!!!!! Embarassed

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Duna, paciencia mujer que vas por el buen camino! Ahora a cuidarse un poco y con un pelín de suerte te olvidas del acné!
Las marcas tened por seguro que se van, a no ser que sean realmente profundas y graves. Ahora lo que se trata es de acabar con el acné y luego ya daremos guerra a las marquitas.
Prohibido desesperarse!!!
Un saludo y bienvenidas a las nuevas incorporaciones al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:28 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la bienvenida!! la verdad es que me dejas mas tranquila respecto a lo de las marcas, creo que no se me deberian de quedar porque empeze el tratamiento cuando todavia no habia cumplido los 20 y llevo con acne 1 año y medio más o menos asi que pienso que se deberian ir.entonces estas segura de que la cara se te queda bien despues del tratamiento?yo con que se me quede normal me conformo. respecto a lo del cannabis??sabeis algo?GRACIAS Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Lo ideal durante este tratamiento es no hacer excesos de ningún tipo (y menos si son ilegales Wink).
La cara quedará mejor que al principio del tratamiento, pero no te podemos decir que te quedará perfecta porque no en todos los casos queda perfecta, si que podemos decir que hay muchas posibilidades de que la cara quede bien o muy bien.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!! gracias por tu contestación.No consumo en exceso ni mucho menos asi que supongo que no afectara mucho.Espero que estos dos meses y algo que me quedan se me pasen rapido porque esoy bastante agobiada.Respecto a lo del sol si vas por la calle andando y te da un poco el sol no importa no? es que el sol lo evito totalmente pero hay momentos en los que es inevitable.la cara la tengo mucho mejor despues de estos 3 meses pero mi dermatologa me dijo que la verdadera mejoria se nota al terminar y que la cara te mejora durante un mes más o menos.Es normal que me salgan manchas blancas en los brazos? gracias por vuestro tiempo. un saludo Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Lo del sol por la calle depende donde estés, por ejemplo en Galicia el sol no es muy potente pero si vives en Granada ya es para tenerlo en cuenta, por lo menos en esta época del año, en verano si que sería bueno llevar siempre protección solar.
Las manchas en los brazos pueden ser simplemente sequedad cutánea, prueba a darte una buena crema corporal a ver si mejoran
Un saludo!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 4:21 pm    Asunto: Responder citando

ok, gracias. probare con una crema hidratante que tengo de aloe vera. por si a alguien le interesa yevo 3 meses y algo con el tratmiento y me esta yendo bien respecto a los efectos secundarios.Estoy utilizando letibalm en tarro para los labios( cada dos por tres) pero durante todo este tiempo los tengo muy secos pero no se me han cortado, y para la cara utilizo la crema factor 4 de lutsine por la mañana y por la noche y para quitarme el maquillaje una crema que se yama cetaphil para pieles sensibles que esta indicada para pieles con este tratamiento o tratamientos abrasivos.Respecto a lo de el sol, vivo en Granada asi que lo tendre en cuenta. Gracias y si me podeis ayudarme en algo escribid porfavor que aunque no me este yendo demasiado mal estoy desesperada.... Rolling Eyes

hectorcs
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Ante las marcas de los granitos se puede hacer algo para acelerar su desparición??

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Lineafarmarcia siempres estás animando!! muchas gracias muak!

Vinci, cuántos mg estás tomando?

Linefarmarcia...qué maquillaje me recomendarías de la farmarcia para que no te salga acné? porque supongo que el maquillaje también es culpable si no se usa el adecuado... Yo uso el Infalible de L'oreal, que opinas? gracias!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Para las marcas puedes usar Diacneal, pero ten cuidado que si tienes la piel un poco tocadilla puede resultarte bastante irritante.
El maqui de L'Oreal no lo conocemos. Nosotros actualmente sólo trabajamos el maquillaje de Avène y tanto el fluido como el compacto Oil-free se pueden usar tranquilamente, incluso usando roacután. Tened en cuenta que a veces tratamientos como el de Roacután (Y otras marcas Wink) seca mucho la piel, lo que hace que el maquillaje quede un poco peor. Usando una crema específica para las pieles en estos tratamientos, como el Clean AC, el maquillaje queda muchísimo mejor Wink
Un saludo!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

hola!!! estoy tomando 40 mg al dia( 20 por la mañana y 20 por la noche) y peso 55 kilos.Te recomiendo un maquillaje que me esta yendo bastante bien y tiene 3 colores segun el que se ajuste más a tu piel. me lo mando la dermatologa y es para cubrir las marcas durante el tratamiento y no tiene nada de grasa, se llama couvrance( crema compacta oil-free).cuantos mg estas tomando tu?un saludo y gracias por todo Smile

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

HOLA!!!! Quería saber que marca de crema usais para combatir la sequedad que produce los tratamientos antiacné yo estoy tomanto farmaacné, que tal os ha ido a vosotros os ha quitado los granos y las marcas.
GRACIAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 14 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro