WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ROSACEA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ROSACEA - Respuestas: 129 | Lecturas: 144494
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:02 pm    Asunto: Responder citando

El sol es realmente malo para la piel, lo que pasa es que la moda del moreno hace estragos y todavía son muchas las personas, sobre todo mujeres, que al primer rayo de sol de la primavera, ya están en bikini (Luego de mayores todas están ultra-arrugadas y seguro que conocéis más de un caso Wink)
Esta quemadura pudo dejar tu piel más fragilizada y si que es posible que le cueste mucho tiempo volver a recuperarse. Ten por seguro que las cremas hacen su efecto, pero el problema de las rojeces requiere mucho tiempo.
Se paciente y este año protección solar a tope Smile

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ElVenezolano
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, ahorita estoy usando el protector solar ANTHELIOS 40 SPF y Cuticlin de 10 mg (isotretinoina), (no hay ningun resultado positivo del tratamiento)y no entiendo porq me sale mucha escamacion en mi nariz, y al quitarla porq me parece super fea, me deja la nariz mas roja y con signos de lesiones escamosas.. ya no se que hacer.. ya ni siquirera me provoca salir de mi casa.. Saludos..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Es normal que se pele la nariz por 'culpa' de la isotretinoina, si quitas las pieles que te salen, debajo la piel está muy dañada y de ahí que esté rosada y con un aspecto extraño. Bajo ningún concepto debes quitarte las pieles. Lo que debes hacer es usar una buena crema que te mejore el problema de la descamación en la nariz, por ejemplo Clean AC crema.
Ten paciencia porque el resultado del tratamiento es normal que tarde en aparecer.
Un saludo y mucho ánimo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ElVenezolano
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Te agradezco el animo q me das con tus respuestas.. el gran detalle es que aqui en Venezuela no se si existan los medicamentos que Ud. me sugieres.. voy a tratar de buscarlo a ver si tengo suerte.. muchas gracias de nuevo.! saludos cordiales

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Si acaso no son las mismas cremas, pregunta por unas que sean para las pieles acnéicas pero que estén con tratamientos agresivos.
A una mala nosotros enviamos a todo el mundo, lo que pasa es que los gastos de envío en algunas ocasiones salen muy caros Sad
Un saludo!!!!! Wink

ElVenezolano
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 2:56 pm    Asunto: Responder citando

quiero comentarles que luego de consular mi caso a una cosmetóloga, me dijo que lo que tenia era una dermatitis, y que usara CELESTODERM CON GENTALYN, (VALERATO DE BETAMETASONA -SULFATO DE GENTAMICINA).. y para sorpresa mia, se me han venido quitando las rojeces y la escamacion que tenia en la nariz por la supuesta "RINOFIMA" (FORMA DE ROSACEA GRAVE).. no puedo creer que todo un dermatolodo con mas de 20 años de experiencia no haya podido determinar con precision mi afección de la nariz y solo me hizo gastar mucho dinero, y lo peor es que con cita programada para las consultas (para llevarle mas dinero).. Recomiendo q no se queden con un solo diagnostico.. Espero les sirva mi experiencia.. Saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Nos alegramos muchísimo que haya mejorado tanto tu problema Smile lo único es que no abuses de este medicamento ya que a la larga son peores los resultados de usar el medicamento que el no usarlos. Lo que tienes que hacer es que en cuanto esté el problema mejorado, dejar el medicamento e intentar mantener la piel bien con cosméticos.

Un saludo!

cody635
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:27 am    Asunto: Re: ROSACEA Responder citando

Mi teoria es de que si las rojeces causadas por la rosacea conocida como cuperosis (irrigacion de la piel por capilares invicibles) y telengtacias (irrigacion de la piel por capilares visibles) se quitan con laser vascular (v-beam, nd-yag o neodimio yag y ipl) ya que penetran la piel sin dañarla y su color verde hacen que se absorba por el pigmento rojo calentando la sangre hasta destruir el capilar y posteriormente se coagula y se absorbe por el cuerpo eliminando las rojeces. Entonces yo creo que tambien se pueden usar aparatos que emiten electricidad de bajo voltaje, como los que se utilizan para dar toques, ya que la electricidad al igual que el laser emite calor penetrando la piel y pues yo creo que al igual se puede utilizar algun aparato de toques para calentar los capilares y que se rompan y coagulen y se absorban, lo unico seria aguantar el toque, y pues yo tengo rosacea pero nunca he confirmado mi teoria porque no he conseguido uno de estos aparatos, pero lo voy a hacer porque ya probe con infinidad de cremas y sigue igual, en steren venden uno llamado KIT CAJA DE TOQUES ST-K-322 por si lo quieren ver el enlace es http://oferta.dereto.com.mx/id=20452145_kit-caja-d-e-toques-stk322-steren

julian cordoba
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:27 pm    Asunto: Responder citando

hola que tal nuevamente comunicandome con ustedes para continuar con asesoramiento tanto personal como para todos los que leen acerca del foro..

Mi consulta de hoy se trata especificamente de la verdad o falsedad que puede llegar a provocar el efecto de la crema DIROSEAL, hace no mas de una semana fui a una de las dermatologas mas importante de la ciudad de mar del plata (argentina), a realizarme una sesion de luz pulsada, segun lo que han dicho, la doctora tiene lo ultimo en tecnologia laser,,

Yo luego de hacerme la sesion (que puedo decir que me ha ido muy bien) comenze a realizarle unas preguntas sobre inquietudes que tenia, le he preguntado que opinaba acerca de la crema DIROSEAL que llevo poniendome hace un mes, y su respuesta fue que ella no la receta nunca debido a que segun su argumento solo sirve como un corrector de las rojeces que tenemos, para luego aplicarle maquillaje y tratar de hacer menos notable lo colorado, me dijo que es como un corrector de ojeras.

bueno luego de esta charlar he quedado bastante desconsertado obviamente por su teoria muy distinta a la de ustedes..
Yo queria consultarle que opinan ustedes con algun buen argumento acerca de esto, debido a que ya no se si continuar aplicandomela o no? muchas gracias por estar siempre espero saber de ustedes pronto. saludos para todos....

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Ya te hemos comentado en el otro post julián Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro