WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876797
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

¿Sabeis alguno la cantidad en gamos que hay que acumular al final del tratamiento? ¿Cómo cuando empieza a haber una remisión del acné?, porque llevo tres meses y siguen saliendo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noah_86
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues la cantidad de gramos te la calcula el derma según tu peso, yo por ejemplo tomo 120 gramos por kg, calcula eso según eso peses. Después según la cantidad de gramos diarios que tomes podrás calcular el final de tu tratamiento, el mío tal y como me lo han hecho me dura 1 año, casi, así que flipa, yo también llevo 3 meses... y bueno remitir, remitir, pues no del todo... Evil or Very Mad

Paciencia amigo... no nos queda otra, aunque si bien dicen que a los 4-6 meses debería notarse el gran cambio, los demás meses son para terminarlo bien.

Wink

elkuki
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 1:22 pm    Asunto: Isdiben Responder citando

Hola:

Enhorabuena por el foro. Este es mi primer mensaje, ya que buscaba resolver dudas sobre el tratamiento con isdiben. Llevo un mes con una dosis de 50 al día, mido 1.75 y peso 78 kg, soy varón. De momento sólo se me han agrietado los labios y me sale algún pellejillo blanco en la frente, pero nada más.

Mi duda es la siguiente: hago ejercicio físico 5 días a la semana (3 días de gimnasio y dos de fútbol o tenis) y quería empezar a tomar un complejo vitamínico, concretamente multicentrum, pero he leido que concentraciones altas de vitamina A pueden potenciar los efectos adversos de isdiben. ¿Es perjudicial tomar este complejo vitamínico teniendo en cuenta el nivel de ejercicio que practico?

Gracias a todos por responder.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola elkuki, bienvenido al foroo y muchas gracias por los comentarios.
El tratamiento que estás tomando es un derivado de la vitamina A, por lo que no es adecuado tomar nada que aporte más vitamina A al organismo.
Si la alimentación que llevas es completa no tienes por qué preocuparte y tomar complementos, no es necesario. Basta con que tomes mucha fruta y verdura Wink

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Quería haceros una pregunta a ver que opinais. Igual es una tontería. ¿Te pueden salir más granos por cocinar? Es que una vez oí que a los que trabajaban en sitios como hamburgueserías y demás les salía acné. Cuando cocino me lavo la cara con jabón después, pero no se si será peor el remedio que la enfermedad pues estoy con isotretinoína y claro la piel está más sensible y además dónde vivo el agua no es de gran calidad.
¿Qué opinais?

Noah_86
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:23 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que pienso que eso es más una leyenda urbana que otra cosa... Confused Lo que sí te aconsejo es que no uses jabón de tocador, yo estoy con uno de farmacia muy suavecito que es superbueno, se llama Boreade (150 ml). Y te dura un montón, porque hace mucha espuma. Otro que leí que era muy bueno era el Salises de Sesderma (300 ml).

Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 7:00 pm    Asunto: Responder citando

No tiene por qué ser leyenda urbana, ya que en la mayoría de las cocinas se acumula grasa en las pareces y esta misma grasa que se queda en la pared también queda en el rostro, por lo que una piel grasa tiene más grasa si se está muchas horas en la cocina, por esto la limpieza debe ser más exhaustiva en personas que están mucho tiempo en la cocina.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
bp19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:53 pm    Asunto: Responder citando

una pregunta, para esos granos puntuales cabroncetes... de esos que empiezan a salir pooco a poco, que duelen un monton y que sabes que en unos dias vas a tener un peazo alien en la cara...
jhay alguna crema de efecto RAPIDO para acabar cn ellos... esque estoy en crisis!! tengo la cara en general bastante bien, pero me esta saliendo uno al lado de la nariz de esos y justo este viernes tengo una cita.... digamos que importante Rolling Eyes Razz jejeje
vaya que me da mucho palo ir asi y estoy casi por cancelarla Crying or Very sad
esque tiene toda la pinta que al ritmo que sale el viernes va a estar en su peor momento
porfi hay alguna crema que en 4 dias haga algun milagrillo? tengo differine, duac y deripil en casa, pero ningunosirve para granos puntuales Sad me e dado differine a la mañana en la zona y tal porsiacasopero esque nose...

esto es un SOS!!! ayuda porfa

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Nada de cancelar la cita!!! Hay que ser natural Smile
Puedes usar el Diacneal poniendo una gota maja encima del grano Wink

Un saludo!!!

elkuki
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, un par de dudas más sobre el isdiben:

1) Yo los granos los tengo en la espalda, hombros y algunos en el pecho, en la cara no tengo. Normalmente me depilo el pecho y el abdomen con una crema depilatoria para hombres ¿puedo seguir haciéndolo o es mejor con cuchilla o directamente no me depilo?

2) Tomo 50 mg. al día. Son 3 pastillas, 2 de 20 y 1 de 10 y me las tomo en la comida. ¿Es mejor repartirlas en dos tomas o da igual?

Gracias de nuevo Smile

PD: De momento sigo igual, labios agrietados y algún pellejo blanco en la cara. De mejoría, de momento poco, solo noto la piel menos grasa y algunos granos que se secan rápido, pero nada más. Llevo un mes con el tratamiento, cuando haya algún cambio importante lo comunicaré. Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Con el tema de la depilación mucho cuidado puesto que la piel está muy frágil y la cera y los tirones no va a ser lo más adecuado ni mucho menos Wink, la cuchilla, si no tienes problemas de irritación ni de pelos enquistados no habría problema. Hay unas maquinillas especiales para depilación masculina que no irritan tanto la piel como la cuchilla. Si ves que da problemas, lo mejor es estar la temporada del tratamiento sin depilación.
La ingesta debe ser en una única toma si la dosis es baja, en tu caso, al ser 50 mejor sería repartida en el día.
Un poco de paciencia, que verás como los resultados aparecerán Wink
Un saludo!

raquel
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Como os va el tratamiento? Hacia mucho q no escribia pero es q tampoco habia novedades. Por la cara no me han salido mas granitos y la espalda, abrasada. Hoy he ido al derma y me ha dicho q no vuelva mas, es normal? No llevo ni dos meses, me ha dado recetas hasta mayo y si veo q todavia me queda algun granito que vuelva en octubre, antes no, es un poco raro. Los analisis estan bien menos el hierro, un poquito bajo. Pero me parece raro q no me mande volver mas.
Ahora tengo un problema, pero todo por culpa mia, creo q me he quemado la piel de la cara por culpa de la crema depilatoria Sad tengo unas marquitas muy feas y nose como disimularlas, hay alguna crema que me ayude a que desaparezcan mas rápido?
Suerte chicos!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:40 am    Asunto: Responder citando

Nos imaginamos que te habrá dicho de no volver porque estará todo en su sitio y habrá interpretado que dos meses son suficientes para ver que tu cuerpo tolera bien el tratamiento.
Ains! cuidado con las depilaciones, ya ves que recomendamos que no se depile y en caso de necesitarse que se haga con cuchilla y mucho cuidado. Ahora lo que puedes hacer es cuidar la zona quemada con cremas suaves y que protejan la piel, puedes usar Clean AC para que nutra la piel pero no sea incompatible con el tratamiento.
Un saludo!

Aliston
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Hacía unos 15 días que no escribía por tema de trabajo! Pero ayer fuí a la primera visita con la dermatologa después de empezar el tratamiento, y la verdad muy bien! Con el "miedo" que pasé al principio...Los análisis me salieron bien, incluso el colesterol me ha bajado un poquito! Solo el hígado me subió 2 puntos (pero ya me bajará de la manera que lo haré ahora!)
Ya dije que mi tratamiento era un poco "light" no por la cantidad de granitos, sinó porqué no se iban ni sin querer!!!!!!! Que pesaaaaaos!! jeje!
Total, que este primer mes y medio me he tomado 1 pastilla de 20 mg al día, pero ahora me ha reducido el tratamiento porque se me ha secado demasiado la piel de la cara, y ahora hago el tratamiento igual de 1 pastilla al día de 20 mg, pero solo la primera semana de cada mes...o sea que me "libro" las 3 últimas semanas de cada mes de pastillas!
Pero ya me ha dicho que en vez de estar a lo mejor 1 añito, tal vez esté unos mesitos más...

En fi...Deseo que todo os vaya bien, y que se vaya solucionando sus problemas de los dichosos granitos!!

gin82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:33 pm    Asunto: me estreno... Responder citando

Hola! soy nueva en el foro y también con el dichoso tratamiento... empiezo mañana y estoy muy asustada!! la verdad es que no tenía ningunas ganas de empezar esto, pero después de ver que los granos no se van, que cada día tengo la piel más marcada y que cada vez que me miro al espejo me amargo más y más... fui a otra dermatóloga y, aquí estamos!
Tengo todo el arsenal de cremas para los posibles efectos secundarios, además de lágrima artificial porqué llevo lentillas...

Por cierto, la dermatóloga no me comentó nada sobre la depilación facial durante este tiempo... pero por lo que he leído en el prospecto, está prohibida!! ¿cómo lo haceis? dentro de seis meses puedo parecer una foquita... Embarassed

Otra cosa más... he empezado el tratamiento a través de una consulta privada y sin ser de mútua... no descarto intentarlo por la seguridad social, porqué ya veo que esto será mi ruina!! ¿qué experiencia teneis vosotros?

Gracias... Hasta pronto!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 13 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro