WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Eliminar manchas rojas durante Isdiben y gran duda

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Eliminar manchas rojas durante Isdiben y gran duda - Respuestas: 1 | Lecturas: 2284

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Noah_86
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:49 am    Asunto: Eliminar manchas rojas durante Isdiben y gran duda Responder citando

¡Hola!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y la verdad es que me sois de gran utilidad. Así que muchas gracias, me parece un foro especialmente útil. Wink

Bueno empezando con el tema...

Mi acné es juvenil pustuloso y rebelde a tratamientos habituales. No muy grave, tengo 21 años. La cuestión es que llevo 3 meses tomando Isdiben (20 gramos diarios), y no me va mal, aunque me salen de vez en cuando granos internos (de los que duelen... Evil or Very Mad ¡qué rabia!...), pero lo peor es que me quedan unas manchas rojas post-grano muy feas y que no se van... Embarassed

- ¿Hay algo para solucionar esto durante el tratamiento?
- ¿Tengo que esperar a finalizar el tratamiento?
- ¿O se irán solas con el paso del tiempo solitas?

Son marcas que antes no me quedaban tan pronunciadas... Mad y vaya estoy desesperada... porque casi que tenía mejor la cara antes, no sé. Crying or Very sad

Luego esto se mezcla con que me están mirando por retrasos menstruales... Me empecé a mirar porque estuve casi 5 meses sin regla (esto fue en el verano), me hice análisis, luego me dijeron que tenía el tiroides un poco bajo (hipotiroidismo subclínico leve), cosa que me están tratando con Eutirox 50 gramos, todo esto después de taitantas pruebas y visitas a mi endocrino. Pero no sólo eso, ahora están tratando de averiguar de dónde me viene tener los niveles de ANDRÓGENOS ALTOS, exactamente las SUPRARRENALES (perdonad si me explico mal, pero tampoco lo entiendo muy bien, y la endocrino no se molesta mucho por explicarme).

Bueno pues cuando le llevé los análisis hormonales a mi dermatóloga, me dijo que si tenía los andrógenos altos, al terminar el tratamiento, me volverían a salir granos Crying or Very sad . Que seguramente me iban a recetar Androcur o Diane 35.

Mi duda: ¿Es esto verdad?
Si me recetan esto, ¿será para toda la vida? ¿voy a depender de estos medicamentos toda mi vida?
¿estoy tirando el dinero en el Isdiben si mi acné está provocado por exceso andrógenos? Crying or Very sad
¿Tiene que ser necesariamente tratado con anticonceptivos?

¡Qué cruel vida! Pienso que estoy realizando un tratamiento definitivo, y me entero de que mis hormonas están alteradas... y de que puede que no sea tan definitivo, después de la pasta (de mis ahorrillos) que me estoy dejando. Y me entero de que la solución (quién sabe si de por vida) es tomar unas pastillas que tienen infinidad de malos efectos secundarios (engordar, porque ya engordé 10 kilos con Jasmín una vez, y me costó perderlos sudor y lágrimas..., desde entonces no me fio de los anticonceptivos sean cuales sean).

Perdonad si son demasiadas preguntas... pero... ufff Crying or Very sad estoy un poco harta, sé que no soy la única, y cuando os leo, os comprendo a todos.

Änimo chicos!

PD. Perdonad el tostón... Embarassed

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:22 am    Asunto: Responder citando

Hola Noah_86, bienvenida al foro y gracias por los comentarios.
Las marcas se irán solas, pero puede costarles bastante tiempo. Puedes probar a darte de manera puntual diacneal de Avene pero en poca cantidad ya que es irritante y la piel estará un poco frágil.
Las hormonas a veces son muy rebeldes pero no debes preocuparte tan pronto ya que muchas veces vuelven a su cauce.
En complicado el tema pero debes confiar en tus médicos, pensar que con Isdibén se mejorará el problema del acné y luego poco a poco todo volverá a la normalidad. El Isdiben no ha tenido por qué ser responsable de las alteraciones hormonales Wink
La píldora si que es más que recomendable con el Isdiben ya que el embarzo está TERMINANTEMENTE prohibido.
Un saludo y mucho ánimo!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro