WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - líneas de expresión

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
líneas de expresión - Respuestas: 9 | Lecturas: 3665

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aredna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:26 pm    Asunto: líneas de expresión Responder citando

Buenas tardes a todos, la verdad es que es la primera vez que entro en un foro de estos pq hasta ahora nunca me ha gustado comprar por internet, ya sabeís eso de dar números de cuenta o números de tarjeta por la red no lo veo muy seguro en los tiempos en los que estamos, pero ya llevo un tiempo observando en este foro que sois gente de fiar, por esto me he animado y voy a hacer mi primer pedido por la red; pero antes necesito que me aconsejeís un poquito pq estoy un poco perdida últimamente :oops:
Hace unos tres años que termine con un tratamiento bastante agresido sobre el acne (Roacutan) seguro que habreís oido hablar de ello, gracias a mi dermatólogo pude recuperar una piel sin un granito y lo que es mejor tampoco se me quedo ni una señal, después de terminar el tratamiento fui cansandome de usar las cremas de farmacia que el me recetaba y me decante por las de perfumería, pero despues de haberme gastado mucha mucha pasta en cosmetica he decidio otra vez volver a usar cremas de farmacia pq considero que son igual de efectivas que las de perfumeria y algo más económicas. Bueno vamos al grano, tengo 32 años una piel de normal a mixta y la verdad es que después de tratamiento y con esta edad me empezador a salir unas líneas de expresión que me preocupan bastante, me gustaría que me aconsejarais una crema para diario que pueda servir para prevenir (pq corregir ya creo que no va a poder ser)la aparición de nuevas lineas de expresión.
Bueno, puntualizando sería una crema de día, una crema, serúm o mascarilla para por la noche, y un contorno de ojos.
ah, se me olvidaba también un gel o leche limpiadora.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola aredna, bienvenida al foro y gracias por los comentarios de la web Wink
Para las líneas de expresión, sin duda el Eluage concentrado, se aplica directamente sobre la línea a tratar y se deja que penetre ayudándolo con un suave masaje.
Para limpieza nos gusta mucho el 2 en 1 de Galénic porque es muy cómodo y no hace falta aclarar. La cremita para diario te recomendamos Messager que la tienes tanto en crema como en gel crema que tiene muy poquita grasa.
Los serums se pueden usar a diario y a nosotros personalmente nos parece que para lo que necesitas, el vita C de Sensilis puede ser perfecto, aplicado a las mañanas antes de la crema. A la noche puedes usar también el Messager, sin problema Wink
Esto sería todo lo necesario, si quieres puedes completar con una mascarilla 1 o 2 noches a la semana.

Un saludo y de nuvo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aredna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:14 am    Asunto: Responder citando

Muchisimas Gracias por vuestros consejos, creo que va a ser un tratamiento bastante completo (aunque la verdad yo soy más bien de usar un par de cositas y no tantas cremas, pero voy a probar esto a ver que tal me va), cuando termine lo que tengo voy a pedir esto que me dices, lo único que dejaré fuera el serúm y lo pediré un poquito más adelante ( ya sabes con esto del euribor no puedo gastarme tanta pasta de un plumazo)
Una última pregunta, para el contorno de ojos que me recomiendas?? la línea de expresión la tengo un poquito marcada y tg ojeras.....
Otra cosita, el messager lo debería pedir en crema o el gel- crema?
Y la mascarilla esa que me dices para 2 o 3 días a la semana ¿cuál me recomiendas?
Bueno, ya no te hago más preguntas que no quiero ser pesada...es que me he propuesto para el 2008 cuidarme mucho mucho que con esta edad ya no hay que hacer tonterías.....

Gracias de nuevo y un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:48 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!
Para contorno de ojos, el messager contorno es más que estupendo para lo que necesitas, pero para las líneas de expresión deberás seguir con el Eluage.
La mascarilla es la de Ophycèe pero de momento está retirada aunque nos queda 1 unidad en stock, si no la Sensilis Supreme Midnight, usada de mascarilla es una gozada.
El Messager lo debes elegir según tu tipo de piel, si es muy grasa la gel-crema, pero si es normal la crema que es más reconfortante para el rostro.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aredna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias, cuando termine lo que tengo, haré el pedido.

Gracias de nuevo

aredna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 9:50 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, ya la última pregunta de una dudilla que tengo, el Eluage tb para el contorno de ojos, además de la crema del contorno de ojos???

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:23 am    Asunto: Responder citando

La crema para el contorno del ojo va a ser suficiente, y así aplicas el Eluage en las puras líneas de expresión. En caso de tener unas arrugas muy marcadas en el contorno del ojo si que podrías usar el eluage.
Lo que puedes hacer, que te irá perfecto, es aplicar el contorno de Messager por las mañanas y el Eluage por las noches, que es más efectivo Wink
Un saludo!

aredna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias de nuevo.

Un Saludo.

aredna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes, otra vez yo...lo siento pero es que poco a poco me van surgiendo dudas...

Cuanto se paga por los gastos de envio para hacer el pedido??? soy de Toledo.. y Cuanto tardaría en llegar??

Graciassssss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola aredna, el envío, si el pedido es antes de las 15.00 es de 24 horas si no hay fines de semana ni festivos. Los tramos de gastos de envío son estos:

Pedidos inferiores a 35 € = 7.40 € de gastos de envío.

Pedidos comprendidos entre 35 y 65 € = 4.75 € de gastos de envío.

Pedidos comprendidos entre 65 y 85 € = 3.75€ de gastos de envío.

Pedidos con importe superior a 85 € = Envío Gratuito.

Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro