WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876230
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tylse
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bata!
Ahora mi acné es moderado. Después de tres ciclos de isotretinoina no está como al principio. Tengo un acné del tipo nódulo quístico que es por lo que supongo que me mandaron el tratamiento y porque tenía la cara hecha un asco: llena de granos rojos como tomates que duran siglos y cuando se secan te dejan la dichosa marca roja y como no una hermosa cicatriz.
Entre el primer u segundo ciclo tomé doxiclat pero no me hizo efecto y tuve que volver con el dercutane.
Ahora llevo 13 días con proderma y differine por las noches y va muy lento tengo ganas de ver resultados pronto y sobre todo que funcione porque no quiero volver con el dercutane.
batallera escribió:
lineafarmacia escribió:
Bata: Que buena tu firma!! :D

no es más q la pura realidad :smt038

joo tlyse pues entonces tu caso es de los peores :( , ¿ tienes un acné muy fuerte o es moderado :roll: , yo tampoco entiendo xq pero los dermátologos m dicen q tengo un acné hormonal, m mandan los análisis hormonales , y todo los resultados son correctos sin embargo tanto el derma como el ginecológo m recomienda la pildora la cual todavía no he probado ( ahora estoy con el doxiclat).
Y estoy del acné ya asqeada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ,¿ Q puñetas les pasa a las señoras mayores :? ? ¿q es q en los 50 no había gente con acné persistente? es q cuando trabajo de cara al público no hay día q no se m acerque una señora mayor q m diga con gran entusiamo, q q lastima q sea tan mona y tenga la cara así , q lo q tengo q hacer es hacerle caso y comprarme un jabón de farmacia de glicerina o de azufre. Yo antes les explicba q yo ya estaba usando muchas cosas prescritas por el derma pero q ninguna m hacía efecto , pero como veía q alguna se molestaba xq aunqe de forma educada yo les mostrase q no iba su sabio consejo m servía de poco pues ya a todas les digo, q q bien q mañana mimso m acercaré a la farmacia a preguntar dicho jabón y q muchas gracias :sad3:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ichigo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Wenas! ya son 16 dias los q llevo tomando farmacné y.. weno la verdad esq sigo peor q cuando empece, me han salido mas granitos estos ultimos dias en la frente y espinillas en los pomulos.. tengo la cara exa un cristo! LLevo poc tiempo asiq no pierdo la paciencia pero es dificil levantarse cada dia y ver q tu cara esta llena de granos, espinillas, manxitas rojas.. en fin, aver si pasa ya el primer mes.
salu2 Wink

ainos
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 2:11 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, hacía mucho que no escribía, de momento todo bien, la última vez que fui al derma que fue antes de navidad me bajó la dosis a 30 mg/dia, y me comentó que tendría que estar 66 días esa dosis y cuando acabara, descansar una semana y hacerme otravez analisis e ir a revisión.
La verdad es que esta última fase se me está haciendo pesada, stoy cansada ya de tanta pastillita!!!! Pero bueno si es lo único que en un ppio me puede solucionar el problema pues.... es lo q hay no?
De paso quiero animar a todos los que hace poco que han empezado el tto, que no piensen en los granos que tienen o tendrán al dia siguiente, que no se miren a cada instante en el espejo...aunque se que es dificil pero almenos que lo intenten.
Hasta la próxima.

serginin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Se puede tomar red bull durante el tratamiento es que viene bien paa estudiar

todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s:
Llevo casi tres mess con isotretinoína y me siguen saliendo granos en la cara y en la espalda. ¿Esto es normal? ¿Cuándo se supone que tendría que parar? ¿Alguien en la misma situación?

javitxo77
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:26 pm    Asunto: Responder citando

yo flipo...ya voy hacer el ultimo ciclo y el dermatologo no me manda hacer analisis,es decir, desde que empece solo hice uno antes de empezar y otro al acabar el primer clico(al mes y medio) y ahora me dice que ya no hace falta que haga mas.

una duda que tengo, el otro dia me olvide de tomar las dos pastillas que corresponden en un dia¿pasa algo por no tomarlas un dia?

hectorcs
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:24 pm    Asunto: Responder citando

javitxo77 escribió:
yo flipo...ya voy hacer el ultimo ciclo y el dermatologo no me manda hacer analisis,es decir, desde que empece solo hice uno antes de empezar y otro al acabar el primer clico(al mes y medio) y ahora me dice que ya no hace falta que haga mas.

una duda que tengo, el otro dia me olvide de tomar las dos pastillas que corresponden en un dia¿pasa algo por no tomarlas un dia?

No,almenos a mi no me paso anda. Yo me tomo 3 al dia:desayuno,comida y cena. Y un fin de semana me fui fuera y me olvide de coger las pastillas y por tanto no las tome pero no me paso nada, eso sí, para compensar no hagas ahora una doble,es mejor que te tomes la siguiente que te toca y ya está.

hectorcs
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno compañeros,llevo ya 4 meses y esto sigue yendo de maravilla. La sequedad de labios y piel está muy bien controlada por las cremas y mi piel facial está lisísima.
A pesar de todo, me salió un brote en los hombros y ahora se me han quedado muchas marcas, hay algun producto para acelerar la regeneracion de la piel y que se eliminen??

Aliston
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!! hacía días que no escrivía por falta de tiempo!
Como vais?? Y el nuevo año??
Yo, podría ir un poco mejor...cuando llevaba 9 días de tratamiento con Dercutane, cogí gastrointeritis y el medico de cabecera me dijo que no me tomara las pastillas en un par de días. Así lo hice y luego seguí con el tratamiento, y hace justo 1 mes que lo empecé. Por los granitos, más o menos sigo igual...donde más tenía parece que se me van marchando, y donde no tenía me han aparecido un par, però nada grave...(aunque no me se estar quieta y lo siento pero yo me los toco!para mi es imposible no hacerlo!!).
Lo que peor lo paso es ahora...i dermatologa no me recetó ningun protector de estomago, no sé si a vosotros sí, però des de que cogí la gastrointeritis que el estomago me va a peor...casi no podia comer nada pq todo me sentava mal y con nauseas, total que empece a tomar ensaladas. Pero ahora, ni las ensaladas las tolero bien y casi no como! He adelgazado más de 4 kilos, y no me hace mucha gracia. El día 7 tengo la segunda visita y se lo comentaré, pq como mi acné es constante pero no fuerte, antes que destrozarme el estomago preferiria dejar el tratamiento...

Muchas gracias por leerme y los consejos!

nivek
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:46 pm    Asunto: Responder citando

bueno.. supongo que ya toca postear un poco... ^^

hace 3 meses y una semana que estoy cn el tratamiento.. los labios pues bastante mal.. pero cn el cacao pues se hace lo que se puede...
ya no me salen mas granos de esos blancos.. bueno.. quizas 1 cada dos semanas... y los que tengo pues se me secan bastante rapido...

ahora son las manchas lo peor... Sad pero se quitaran un poco al finalizar el tto...

y nada.. con paciencia.. aver si se puede tener una cara lisita Very Happy

para los que acaban de empezar... no os arrepentireis!! vosotros estar por los amigos, no penseis mucho en el tto y que solo son unos meses.. !! para dspues estar bien cn sigo mismo Cool

saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Animo!! que parece que a la mayoría le está funcionando bien el tratamiento, por las marcas no hay que preocuparse, tras el tratamiento, con una buena hidratación y protección solar se irán yendo poco a poco Wink
El Red Bull no es agresivo para el hígado, pero tampoco está bien abusar de él estando en tratamiento.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ichigo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

wenas, despues de 1 mes con farmacne sigo teniendo la misma seqedad en labios y en cara (en cara poca), la cara hexa un cristo, tengo mas granitos y los q tengo tardan mas en irse y son gordisisimos, no exagero... La verdad esq pense q al mes de tratamiento me iria bajando la cosa pero me siguen saliendo y saliendo y no tiene pinta de q vayan a parar.. ya se q hay q tener paciencia pero jope.. cuanto dura mas o menos en pasarse el brote?
salu2..

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

A ver que nos comentan con las experiencias del brote, pero es de esperar que remita pronto.
Lo de la piel va a ser una constante, así que mantenla bien cuidada Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Noah_86
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:21 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola a todos!

Yo llevo 3 meses y medio con Isdiben (20 gramos diarios), me tengo que tomar según la dermatóloga 6969 gramos, así hasta septiembre no termino. Me estoy dejando un buen pellizco de mis pequeños ahorros de estudiante (curros de verano...) en el dichoso tratamiento, así que como no funcione, me pego un tiro.

No quiero ponerme a contar la pasta que me he gastado en miles de productos que te venden "el cielo", y las ilusiones tantas veces tiradas por la borda, porque si lo pienso... Evil or Very Mad me enervo... He puesto mis últimas esperanzas en esto, y confío en que vaya bien, y lo más importante, que garantice resultados a largooo plazooo, porque con 21 años, estoy más que harta. No es que tenga mucho acné, pero persistente de mala manera.

Ahora estoy con el típico grano interno de este que sale poco, pero cuando sale, dices joderrr, pero si estaba superbien Embarassed . Y también las marcas rojas que le comentaba a Línea, ¿esto es normal, no? Se quitarán solitas después... espero... Embarassed De todos modos, para cuando termine el tratamiento tengo en vista una crema superbuena, que me la han recomendado en otro foro para las marquitas, a la chica casi se le fueron la mayoría en un mes.

Es ACGLICOLIC S DE SESDERMA, ¿alguien la ha probado?

Bueno mucho muchooo ánimo a tod@s!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Noah, lo de las marquitas es normal, no te preocupes por esto.
Para después del tratamiento lo aconsejable es esperar unos meses a que la piel se recupere para poder hacer un peeling y mejorar la piel. Tienes muchos productos, como el Aglicolic que comentas o el Neostrata gel forte, Diacneal, etc...
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 12 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro