WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Contorno de ojos con roacutan

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Contorno de ojos con roacutan - Respuestas: 4 | Lecturas: 3022

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soozy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:34 pm    Asunto: Contorno de ojos con roacutan Responder citando

Huola!

Soy nueva en este foro, aunque ya llevo mucho tiempo leyendo e informandome por aqui..ya que es de gran ayuda.

Mi duda es que hace una semana he empezado el tratamiento con roacutan y noto que la zona del contorno de ojos y los ojos en si, los noto muy sensibles y resecos. Sé que es de lo más normal, pero me gustaria que me aconsejarais de algun gel o crema para hidratar esa zona, ya que me han dicho que el gel-crema anti-envejecimiento Ystheal+ de Avène va bien. Pero yo lo quiero más que nada para hidratar y no para el tratamiento anti-envejecimiento.

Agradeceria que me aconsejarais alguna o si en realidad ese gel ya me va bien para lo que necesito, que es hidratación para esa zona tan sensible.

Muchisimas gracias de antemano!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:39 am    Asunto: Responder citando

Hola soozy, bienvenida al foro!
Para el ojo en si, puedes usar un hidratante ocular tipo Viscofresh, liquifilm, etc... que te los puede recetar el médico de cabecera.
Para hidratar la piel de la zona de los ojos te recomendamos en contorno de ojos de Sensiphase ya que sólo es hidratante y para las pieles sensibles.
Ahora mismo no lo tenemos en la web, pero estará disponible en breve, así le puedes echar un vistacillo Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tylse
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:55 pm    Asunto: Re: Contorno de ojos con roacutan Responder citando

Hola soozy!
Buceando en el foro he leído tu duda, (aunque es de hace algunos días) te diré que cuando estuve tomando dercutane (es lo mismo que roacutan) se me resecaron los ojos. El médico me recetó liquifilm (que son lágrimas artificiales para mantener el ojo hidratado) y me fue muy bien. Cuando te las echabas la sensación de sequedad desaparecía.
soozy escribió:
Huola!

Soy nueva en este foro, aunque ya llevo mucho tiempo leyendo e informandome por aqui..ya que es de gran ayuda.

Mi duda es que hace una semana he empezado el tratamiento con roacutan y noto que la zona del contorno de ojos y los ojos en si, los noto muy sensibles y resecos. Sé que es de lo más normal, pero me gustaria que me aconsejarais de algun gel o crema para hidratar esa zona, ya que me han dicho que el gel-crema anti-envejecimiento Ystheal+ de Avène va bien. Pero yo lo quiero más que nada para hidratar y no para el tratamiento anti-envejecimiento.

Agradeceria que me aconsejarais alguna o si en realidad ese gel ya me va bien para lo que necesito, que es hidratación para esa zona tan sensible.

Muchisimas gracias de antemano!!!

soozy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:48 am    Asunto: Re: Contorno de ojos con roacutan Responder citando

Muchas gracias por las respuestas.
Probaré el liquifilm a ver que tal me va..
Aunque parece que ya no lo tengo tan reseco, ni el contorno de ojos ni el ojo en si, es normal?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Puede ser normal si el ojo ha empezado a hacer más lágrimas como mecanismo de defensa.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro