WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - A mis 32 años..

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
A mis 32 años.. - Respuestas: 23 | Lecturas: 11815
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nineta
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 5:32 pm    Asunto: A mis 32 años.. Responder citando

Hola, tengo 32 años y una piel muy sensible, me salen manchas rojas en las mejillas con facilidad (sobretodo por los cambios de temperatura) y a veces, por la sequedad, se me escama la piel, aunque con el resto de mi cara (mentón, nariz y frente) no tengo problemas (más bien tendencia grasa ya que tengo algunos puntos negros y algo de brillos). También tengo ya arrugas de expresión (cosa que me preocupa bastante!), así que me gustaría me indicarais los mejores productos para cuidar mi piel y como utilizarlos.
Comentaros también que he pasado una época bastante movida y mi aspecto físico lo ha notado mucho, siempre hago mala cara (y ojeras); he decidido que este 2008 es mi año! Quiero cuidarme al máximo. Antes siempre me quitaban años pq mi cara así lo reflejaba y a este paso me pondrán más de los que tengo!

Muchas gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que comentas es claro que tienes una piel mixta con la zona 'T' muy bien marcada ya que comentas tienes la zona más grasa y con puntos negros y las mejillas más secas y con descamación.
Lo ideal es que para cada zona uses, por lo menos, una crema hidratante diferente, pero como es un poco latoso te vamos a intentar facilitar las cosas.
Como limpiadora, la loción limpiadora para pieles intolerantes de Avene o el 2 en 1 de O-pur de Galénic.
Como hidratante para toda la cara, la emulsión cleanance que es específica para las pieles grasas, como se te va a quedar corta de nutrición en las mejillas puedes poner un poco de Cold Cream en las mejillas tras poner la emulsión cleanance. Este cold cream está muy bien de precio y con que uses poca cantidad tienes más que de sobra Wink
Para las líneas de expresión, Eluage concentrado directamente en la arruguita.
Si quieres completar el tratamiento, te aconsejamos un envase de suero Vital C de Sensilis. Aplicas unas gotas en todo el rostro después de la limpieza y antes de las cremas (por las mañanas) tendrás como para un mes más o menos y vas a ver como la piel queda como nueva Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nineta
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la pronta respuesta, quería por eso matizar que mi zona T tampoco es tan grasa (los puntos negros son pequeños y aparece algún granito puntualmente)... y que una de las cosas que más me preocupa es su sensibilidad (sobretodo el tema de las manchas).
También comentar que tengo pequeños bultos de grasa (puntitos blancos) sobretodo en la zona exterior de las mejillas, ¿debería exfoliarme la cara periódicamente? Me da algo de "miedo" ya que se me irrita la cara con facilidad.
Preguntar también que crema de noche debería utilizar y si también debería ponerme un suero por la noche.
¿Debería ponerme contorno de ojos? y ¿utilizar complementos orales para mejorar el estado de mi piel? ¿Alguna mascarilla?

Gracias y perdona por tantas preguntas pero he descubierto vuestro foro y lo encuentro muy práctico. Voy a visitar vuestra web para ver los productos que me has recomendado.

nineta
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de ver que el 2 en 1 O-pur de Galénic está en agua limpiadora o en gel ¿es indiferente el que elija?¿Dónde está la diferencia?
En la descripción de la loción limpiadora para pieles intolerantes de Avéne se aconseja pulverizar un poco de su agua termal..., supongo que todo ayuda, no?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

La exfoliación siempre es recomendable, por ejemplo el de Avéne es muy muy suave por lo que si haces la exfoliación una vez a la semana es difícil que la piel se te irrite.
El suero lo puedes poner tanto a la mañana como a la noche. Como crema para la noche puede irte muy bien para toda la cara la hydrance Ligera Wink
El 2 en 1 de O-pur es realmente un3 en 1 ya que es limpiador, tónico y desmaquillante de ojos, por lo que con un solo producto haces todo. Si no tienes la leche y el tónico. La textura del 2 en 1 es gel-leche, es muy agradable de usar. Si eres de las que le gusta acabar con agua, entonces, sin duda la espuma desmaquillante de Galènic, SUPERFRESQUITA!! (Quizá mejor para el veranito Very Happy)

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nineta
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Ya tengo el pedido hecho, en cuanto vea como me va lo comento.

nineta
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:01 am    Asunto: Responder citando

Hola, tengo un par de preguntas más, al final no me he comprado el serum, quería preguntar si podría utilizar algun serum antiarrugas ya que este tema también me preocupa mucho y el tratamiento que me has recomendado no está dirigido a la prevención de arrugas (únicamente me has comentado el Eluage concentrado para aplicar en la arruga).
Por otra parte, la crema de noche que me has recomendado (hydrance ligera) he visto que pone que es para el día..., ¿da igual?
¿Podrias recomendarme un contorno de ojos? ¿y un complemento oral para mejorar la piel?
Como he comentado antes las dos cosas que más me preocupan son las arrugas de expresión que empiezan a aparecer (algunas ya bastante marcadas) y mi sensibilidad cutanea.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo nineta!
Las cremas hidratantes por lo general son por la mañana, pero tu por la mañana ya llevas un tratamiento muy completo, y al tener la piel grasa pensamos que la hidratante por la noche puede ser el complemento ideal.
Como contorno de ojos, el Messager que es muy muy agradable fresquito y te va a ir bien para las arrugas estas que empiezan a aparecer. Si son más marcadas entonces el Eluage concentrado Wink
Como complemento oral, el mejor que existe ahora mismo es el Imedeen, el problema es el alto precio del producto, pero hemos de decirte que las personas que lo llevan no lo cambian por nada del mundo Wink
Un saludo!

nineta
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:46 am    Asunto: Responder citando

Hola, quería hacer una pregunta.
Cuando tengo que ponerme el ELUAGE concentrado, antes o después del serum?
Y si me pongo el contorno de ojos, primero el contorno y posteriormente el ELUAGE concentrado?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Primero se pone el serum ya que se absorbe muy rápido y no influye en las cremas que se ponen después.
Con el contorno de ojos el orden que te sea más cómodo, pero lo ideal sería a la mañana el contorno de ojos y a la noche el Eluage y no darlos a la vez, que puede ser demasiado Wink

Un saludo!

nineta
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:51 am    Asunto: Responder citando

Hola, he empezado a utilizar el serum Vital C de Sensilis (la muestra que me enviasteis junto al pedido), ayer por la noche me lo puse y esta mañana también, pero hoy me noto la cara caliente...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:17 am    Asunto: Responder citando

Es difícil saber con una sola aplicación si es el producto el que te está haciendo reacción en la piel, lo ideal sería dejar que la piel se normalice y luego hacer una prueba en una zona pequeña del rostro para comprobar si es problema del suero o bien de algo diferente.

Un saludo!

nineta
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:46 am    Asunto: Responder citando

Bueno, ahora me noto la cara un poco mejor, aunque tengo unas manchas rojas en la zona de los pómulos (hace días que las tengo, no desaparecen pero si varian de intesidad), lo que haré será utilizarlo, de momento, únicamente por la mañana (por si es demasiado fuerte para mi tipo de piel)..., ¿o es mejor que lo utilice por la noche?
Eso sí, tengo la piel fina y suave como el culito de un bebé.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:47 am    Asunto: Responder citando

Mejor por la mañana para que el efecto de luminosidad y vida se note en la piel Wink
Un saludo!

nineta
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Hoy me he puesto, por primera vez, la cold cream en las mejillas...
Hace cosa de una semana que tengo las mejillas muy secas y rugosas (en la zona de los pómulos, cerca del contorno de ojos) pero quería acabar con todos los potingues que tengo en casa..., y por más que me ponía crema la zona estaba igual o en ocasiones peor (ayer me puse una crema de noche para pieles sensibles y me he levantado con la piel megasupertirante), así que esta mañana me he puesta encima de la hidratante la cold cream, la verdad es que me he pasado y durante bastante tiempo me ha quedado la cara aceitosa pero ahora la tengo mucho mejor, todavía tengo la zona seca y rugosa pero estoy segura que con un par de aplicacione más desaparecerá.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro