WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877236
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:48 pm    Asunto: Responder citando

pues si lo sé no m compró doxiclinina del genérico Sad . Aunqe estoy mu contenta estoy notando los efctos mucho antes q con el 1º periodo q tomé, ahora eso si no se si alguien le pasa pero yo si en media hora no como m sienta mal , m pongo decaida y con nauseas. Disculparme sé q el post pertenece concretamente al roa Confused

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Quería a raíz del tema este que ha salido haceros algunas preguntas.
Llevo casi dos meses con Dercutane y me siguen saliendo granos, aunque la piel la noto más lisa. Mi tratamiento es de 50mg al día y se supone de 6 meses. O sea que estoy siguiendo el tratamiento de acumular 120 mg/Kg. de peso. Calculé que para acumular 150 mg/Kg de peso tendría que estar un mes más con el tratamiento. La diferencia entre una y otra dosis se nota?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Por lo general el tratamiento son los 6 meses pero la dosificación depende del criterio del médico a la hora de prescribirlo, a problema más severo, por lo general, mayor dosis.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Hoy estoy deprimidia Sad porque parece q tenga la varicela de lo esparcidos que tengo los granitos y eso que no me los estoy tocando ni nada...ya me estoy desesperando cuando comenzaran a irse d verdad y de una vez ver algun cambio importante...
LLevo 2 meses (repito) apartir de cuando notaré la desapareción de los malditos granitos Sad

besitos

Skyline
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

He leido tu respuesta y me he informado, como no en la wiki, sobre esos excipientes que me comentas.

Segun dice y he podido entender, un excipiente sirve de vehiculo al principio activo del medicamento que se mezcla con esta misma para ser absorvidas por el cuerpo. Ademas aseguran la activacion de la sustancia que nos curan.

Entonces por tu respuesta y por lo que he podido entender, ya que tu comentas que las cantidades invertidas para encontrar la sustancia activa y los excipientes son similiares y muy generosas! Que las otras marcas no trabajen con los mismos excipientes y no se gastan lo mismo con los excipientes, me da muy mal rollo!!!

Por tanto como llevo 1 mes y medio, sufrido todos los efectos secundarios y pasandolo mal por estas primeras reacciones "esperemos" acneicas de la madre que las pario... he decidido base a tu opinion y lo que me he podido documentar sobre la isotretinoína y sus dichosos excipientes es que este mismo dia 8 con la nueva visita a la dermatologa, haga el fabor de dejarse de loterias llamense "Farmacne" y me de Roacutan al son de ya! Que le puedo asegurar a cualquiera de este foro que quitarse esto de la cara no tiene precio! Y PREFIERO NO JUGARMELA y aunque nadie me asegure nada, YO ESTARE MAS TRANQUILO.

Gracias por tu ayuda y nos iremos viendo por aqui, aunque espero que cuando termine el tratamiento salir de este tema y pasarme al de antiarrugas! Que tengo 25 años, ya lo dije antes, ya esta bien la broma de los granitos!!

Y eso mucho animo ! Que la cosa tiene narices

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Duna: Paciencia mujer, la desesperación sólo conlleva a que el acné se haga más fuerte!
Skyline: A ver si de aquí a unas cuantas semanas tienes el rostro perfecto Wink. En muchos casos las marcas originales bajan el precio al mismo que el de las casas que han comprado la patente por lo que el ahorro no es tal, y en muchos casos la diferencia de dinero es mínima (con la isotretinoina no Sad )
Un saludo y que vaya bien!!!!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Skyline
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Con la isotreina no? pues nose yo estoy pagando por Farmacne casi 50 Peuros, desconozco lo que vale Roacutan, pero no creo que haya muchas diferencia, ademas mi medico de cabecera me dijo que podia recetarme las el y asi me entraban por seguro, que el problema aqui no es el dinero, es que se vayan.

Me surge una nueva duda, si despues de estar casi un mes y medio con Farmacne me paso a Roacutan, volvere a tener los efectos secundarios del principio???

Aqui la gente dice que se puede fumar canutos, que hay de cierto? me da mucho palo preguntarselo a la dermatologa Razz

En el prospecto indica que no se debe hacer esfuerzos fisicos, por que? Riesgo a lesion, riesgo a mas brotes de acne? por sudoracion e infeccion de los poros, yo que se!

Bueno ya me ha pasado un par de veces que no tenia la certeza de haberme tomado la pastilla y por tanto me la he tomado, con la incongnita de tomarme una dosis mas. Bueno no puede ser... pero puede ser muy malo?

Paso muchas horas frente debido a que me dedico a ello y ademas tengo un trabajo por las noches donde las luces son todas fluorescentes, esta forma de luz puede provocar alguna alteracion

Y lo ultimo... que dices que la desesperacion solo conlleva a que el acne se haga mas fuerte?

Vale ya esta me voy a tomar un respiro, se que todas estas preguntas son muy ambiguas, pero si me puedes tranquilizar me ayudaras.

SALUDOS!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 1:17 pm    Asunto: Responder citando

No volverás a los efectos secundarios, ya que es la isotretinoina la responsable de los efectos.
Lo de fumar es como todo, al final son sustancias nocivas que debe depurar el cuerpo. Te puedes imaginar que como sanitarios que somos nuestra respuesta es que NUNCA se debe fumar Wink
Pensad que el tratamiento es de aproximadamente medio año, que se puede aguantar sin excesos!!
El tomar más dosis de lo indicado es más peligroso que el olvidarse la dosis, de todas formas existen unos pastilleros semanales en los que se ven las pastillas por lo que siempre sabes si has tomado la pastilla o no.
La luz de los fluorescentes no tiene por qué ser mala y el estrés y desesperación ALIMENTAN el acné.
Un saludo!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 3:54 pm    Asunto: Responder citando

lo de los pastilleros esta muy bien , vosotros vendeís de estos ???
y olé y olé q bien t expica linea t veo de mayor dando clases en la UI de Navarra jijjiiji book

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues alguna ya me ha tocado dar... aunque no relacionada con la farmacia, pero no está mal jejejeje.
Si que tenemos pastilleros, hay de varios tipos desde pequeñitos hasta algunos que incluso caben ampollas.
Un saludo!!

Tylse
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:31 pm    Asunto: ¿Dercutane por cuarta vez? Responder citando

Hola a todos. He descubierto este foro por casualidad y me ha parecido muy interesante.
Tengo acné desde los 17 años, tengo 25 y no hay manera de que desaparezca.
He seguido un ciclo con Roacután y dos con Dercutane pero los granos no desaparecen. He vuelto al dermatólogo y me ha propuesto seguir un cuarto ciclo de isotretinoína pero me parece demasiado. Además mi acné desaparece mientras lo estoy tomando, lo cual no me parece solución.
¿Se puede seguir un cuarto ciclo? ¿No es demasiado?
Al dermatólogo le he dicho que no por los efctos secundarios y porque no se que efectos puede tener la isotretinoína a largo plazo.
Entonces me ha mandado Proderma y Differine porque el acné no está tan mal como al principio.Tengo que seguir el tratamiento durante tres meses.
Ya contaré como me va.

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:25 am    Asunto: Responder citando

Hola Tylse bienvenid@! ¿eres chico verdad? sino m imgino q ya habrías probado con la pildora también no ?
pues q fuerte lo tuyo Confused q ni el roa t los ha curado , bueno aún así no desistas y sigué cuidandote Razz

lineafarmacia escribió:
Pues alguna ya me ha tocado dar... aunque no relacionada con la farmacia, pero no está mal jejejeje.

q nivel !!!

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Bata: Que buena tu firma!! Very Happy
Tylse, bienvenida al foro. Si puedes evitar el tratamiento de la isotretinoina, mejor que mejor y además es de esperar que por la edad que tienes el acné tenga los días contados.
A ver que tal te va el tratamiento que te ha puesto ahora el derma. Ya nos contarás Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Tylse
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

batallera escribió:
Hola Tylse bienvenid@! ¿eres chico verdad? sino m imgino q ya habrías probado con la pildora también no ?
pues q fuerte lo tuyo :? q ni el roa t los ha curado , bueno aún así no desistas y sigué cuidandote :P

lineafarmacia escribió:

:smt112 :smt112 :smt112 q nivel !!!

Hola Bata.
Soy chica y mientras estuve con el dercutane estuve tomando la píldora. Cuando acabé el tratamiento la dejé.
La verdad es que he pensado que lo mío podría ser hormonal, pero me he hecho análisis y mis hormonas están bien. Tenía la esperanza de que mi acné fuera hormonal porque así tomas la píldora y problema arreglado, pero no es así.

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:07 am    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Bata: Que buena tu firma!! Very Happy

no es más q la pura realidad

joo tlyse pues entonces tu caso es de los peores Sad , ¿ tienes un acné muy fuerte o es moderado Rolling Eyes , yo tampoco entiendo xq pero los dermátologos m dicen q tengo un acné hormonal, m mandan los análisis hormonales , y todo los resultados son correctos sin embargo tanto el derma como el ginecológo m recomienda la pildora la cual todavía no he probado ( ahora estoy con el doxiclat).
Y estoy del acné ya asqeada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ,¿ Q puñetas les pasa a las señoras mayores Confused ? ¿q es q en los 50 no había gente con acné persistente? es q cuando trabajo de cara al público no hay día q no se m acerque una señora mayor q m diga con gran entusiamo, q q lastima q sea tan mona y tenga la cara así , q lo q tengo q hacer es hacerle caso y comprarme un jabón de farmacia de glicerina o de azufre. Yo antes les explicba q yo ya estaba usando muchas cosas prescritas por el derma pero q ninguna m hacía efecto , pero como veía q alguna se molestaba xq aunqe de forma educada yo les mostrase q no iba su sabio consejo m servía de poco pues ya a todas les digo, q q bien q mañana mimso m acercaré a la farmacia a preguntar dicho jabón y q muchas gracias sad3

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 10 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro