WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - NOTICIÓN!! Mosaico Translúcido!!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
NOTICIÓN!! Mosaico Translúcido!!!! - Respuestas: 39 | Lecturas: 21592
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sonia
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

estos polvos son especificos para pieles grasas?? son oil free?se pueden usar solos sin maquillaje, es decir encima de la crema de dia? y si se usan solo tienen un buen poder cubriente?gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariana.
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Son polvos sueltos transparentes que se aplican con una brocha, no te van a cubrir imperfecciones ni nada por el estilo. Se ultilizan básicamente para eliminar los brillos y que la cara esté más matificada. Para cubrir no queda otra que usar maquillaje. No llevan aceites y son ideales para las pieles que brillan (como la mía). Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 5:39 pm    Asunto: Responder citando

y se puede usar makillaje fluido,polvos translucidos y polvos bronceadores cmo colorete o es muxo???y tengo los translucidos y parece q aguanta muxisimo mas el maqillaje.los bronceadores qedan bien cmo colorete??esq sy muy blanqita y xa usarlos x toda la cara me parece demasiado oscuro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

La maquilladora de Avène, en los vídeos, casi siempre usa el fluido como fondo de maquillaje, el translúcido para matificar y luego el bronceado a modo de colorete y para definir el contorno del rostro.

Los bronceado los puedes cargar más o menos y hacerlos claritos o más oscuros, hay chicas de piel muy blanca que están encantadas con los bronceado.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hinia
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 4:34 am    Asunto: Duda aplicación!! Responder citando

HOLA!! He dado con este foro de casualidad y la verdad es que me ha encantado! Yo también me uno al clan de las pieles grasas y acneicas! jejej y buscando algún remedio para eliminar los brillos que aparecen con el maquillaje compacto de avene topé con vosotros! Wink
Viendo que tiene bastantes buenos resultados los polvos traslúcidos para solucionar este problemilla lo probaré en adelante (ya os contaré los resultados!Wink). Pero tengo una dudilla: decís que se aplican con una brocha, pero la brocha se pasa por toda la gama de colores en genral o solo sobre el color que queramos aplicar en concreto??Es que como vienen varios tonos en una misma cajita... Quizás sea una pregunta un poco tonta!jejej pero es que no me queda claro cómo hay que aplicarlos!Razz
GRACIAS DE ANTEMANO!! Ya he agregado el foro a mis favoritos! jejejej así que me pasaré por aquí más de una vez! bss!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 11:15 am    Asunto: Responder citando

Hola Hinia, bienvenida al foro!!
No hay que añadir el foro a favoritos, sino que hay que ponerlo como "El favorito" jejejeje

Para aplicar el mosaico, efectivamente debes pasar la brocha de forma circular por todos los colores de la polvera y así es como se consigue la combinación perfecta de colores. No te preocupes porque los colores en la polvera NO se mezclan, siguen igualitos.

Es una maravilla para ir de viaje porque así en un mismo producto llevas el matificante y sombras de ojos (un poco claritas que no está mal porque hacen la sensación de ojos más grandes Wink)

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hinia
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 1:27 pm    Asunto: gracias!! Responder citando

Surprised Pos va a ser verdad eso que he leido por aki de la rapidez en responder ee! jejej GRACIAS!! Claro, si es así como dices ahora sí me cuadran las cosas, porque lo que temía es que se mezclasen los colores jejje Creo que antes de fin de año los polvitos estos magicos van a ser mios.. Very Happy espero que no tenga que retocarme mucho durante las uvas!! jejeje wenos wap@s pues FELIZ AÑO PA TOL MUNDO! bss!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Feliz año igualmente!!!

Un saudo!

merixelin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:07 pm    Asunto: Maquillaje para dermatitis Responder citando

Hola, he estado leyendo estos mensajes y me ha encantado el maquillaje translucido.
Estoy segura que por lo que comentais me vendria genial para mi piel grasa, pero es que desde hace unos meses tengo o rosacea o dermatitis perioral(aun no esta muy claro, el caso es qe tengo la barbilla rosa con pustulitas de pus).
Creeis que podría usarlo?O me recomendais no maquillaje en lo que estoy con el tratamiento de Rocex?
Muchisimas gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 11:29 am    Asunto: Responder citando

Hola! si que puedes usarlo porque los maquillajes de Avène son Dermatológicos y se pueden usar sobre la piel agredida así que sin problema.
Además en caso de tener la piel un poco grasa ayudará a darte un poco de efecto mate Wink
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro