WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Sustituto de la Hydrance

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sustituto de la Hydrance - Respuestas: 3 | Lecturas: 2165

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
_Pandora_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 7:35 pm    Asunto: Sustituto de la Hydrance Responder citando

Hola. Lo primero: Feliz navidad a todos!! Espero que entre la cena de nochebuena y la comida de navidad no esteis muy empachados Wink

Se me está acabando ya la Hydrance ligera, y la verdad es que me gustaría cambiar de marca, porque hasta ahora estaba contenta con ella pero no sé que me pasa si tengo la piel más sensible de la cuenta estos días o qué pero en cuanto me la doy se me ponen la frente y las mejillas bastante rojas durante un buen rato, no me pica ni nada, pero se enrojecen, es bastante raro...

El caso es que tenía guardada en el armario la Emulsion Cleanance y he vuelto a probarla, y con ella no me pasa, es curioso, pero se me queda un pelín corta de hidratación ahora en invierno.

He visto que recomendais bastante el gel de Bayas Salvajes de Galenic, y me gustaría probarlo, pero tengo una duda: ¿notaré mucha diferencia en comparación con la Hydrance ligera? como este gel es oil-free y la Hydrance no... pero creo que para mi piel (mixta) la crema de Bayas en vez del gel sería demasiado grasa. ¿Qué opinais?

Gracias anticipadas, un saludo!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 11:00 am    Asunto: Responder citando

Hola! Todavía estamos procesando los polvorones Very Happy pero nada que para hoy no se recupere jejejeje.
La hydrance no es Oil-free pero casi como si lo fuera porque la cantidad de grasa que tiene es mínima.
El gel es mucho más cosmético y es de esperar que notes la piel mucho más cómoda. La crema de bayas al igual que la hydrance tiene muy poquita grasa y si no tienes una piel excesivamente grasa o con los poros muy abiertos, te puede ir muy bien.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
_Pandora_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Mmm, pues estoy dudando entre el gel y la crema... No tengo la piel excesivamente grasa pero algún granillo siempre Crying or Very sad Quizá para que el maquillaje no me reseque demasiado (que es oil-free) sea mejor la crema, pero me da cosa no sea que me deje la piel muy brillante, qué indecisión!
La crema se absorbe bien?? Es que si el gel de bayas es parecido a la emulsión Cleanance me cojo la crema seguro, porque la Cleanance no me es suficiente. O quizá para este tiempo mejor la crema y para cuando empiece a hacer calor el gel??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Si que se absorbe bien, pero hasta que no la pruebes es imposible saber cómo te va a sentar a la piel.
Lo que dices del tiempo está bien, porque las calefecciones secan mucho la piel y las cremas en invierno van mejor.

Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro