WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876298
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

Ya llevo un mes y 8 días. El brote grande (y tan grande!!) parece que se ha relajado un poco... Aún sigo teniendo la cara peor que cuando empecé, todos los días me sale uno nuevo. Tengo una duda:

Cuando empecé tenía el tratamiento tenía 270 de colesterol, así que ante el temor de que se me dispare mucho, hace una semanilla empecé a tomar lecitina de soja (dos pastillas al día). Ayer me dio por leer el prospecto y decía que aportaba vitamina A y E. ¿Debería dejar de tomarla por lo de la Vitamina A? ¿Alguien la está tomando?.

Muchas gracias y ánimo a todos!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:05 pm    Asunto: Responder citando

La cantidad de vitamina A que aporta la lecitina no es muy alta, pero si que no estaría mal dejar de tomar la lecitina, simplemente por precaución Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Milus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Así lo haré!! Más vale prevenir que curar... Very Happy

Muchas gracias!!!

Aliston
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Me llamo Alicia y hoy mi dermatologa me ha dado el tratamiento de Dercutane...Mañana voy a buscar las pastillas, pero no me ha recetado ninguna crema hidratante ni nada...
Yo hago el tratamiento, no por la cantidad de acné, sinó pq es constante y no me acaba de marchar.
Me ha dicho que solo me tome 1 pastillas al día, de 20 mg...
Pero la verdad, leyendo todas vuestras experiencias, estoy un poco nerviosa...sobretodo por el tema de que me sangre la nariz...
A ver como me va...ya os iré contando...

Gracias a todos por vuestras explicaciones!

Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:23 am    Asunto: Responder citando

Hola Aliston, bienvenida al foro!
No te preocupes por nada que hasta que no empieces el tratamiento no se puede saber cómo te va a funcionar Wink
En caso de que notes que la piel se te seca mucho verás que en el foro hay mucha información al respecto, pero no adelantes acontecimientos, ya iremos viendo la evolución!

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Desconocid0
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Una preguntilla, llevo 3 meses tomando 40 mg de dercutane, el otro dia me ice los correspondientes analisis de sangre y todo perfecto. Mi pregunta es la siguiente, cuando comenze el tratamiento aparte de dejar el alcohol por recomendacion del dermatolo tambien deje de lado procuctos del gym, batidos de hidratos , pastillas de proteinas etc. Estas sustancias las deje por cuenta propia , no porque me lo dijera el dermatologo. Ahora que estoy mas tranquilo que me an salido los analisis bien, quiero comenzar a tomar otra vez productos del gym, y en 2 meses volver a ver como estan los analisis. Alguien que entienda del tema ve algun incoveniente?
PD:Simplemente son hidratos de carbono y proteinas y poco mas no estoy ablando de nada del otro mundo (ciclos , etc.. )

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros personalmente no te recomendamos que los tomes hasta que acabes el tratamiento de dercutane. Piensa que todo lo que sea hacer trabajar más al higado no es bueno.
Va a ser poco tiempo Wink

Un saludo!

Merych
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Buenas.....pues....otra vez estoy aqui....igual que siempre sin cambios...no me salen granos y eso. Pero esq ahora tengo un problemilla...la noche vieja..que hago?? no me tomo la pastilla ese dia??esq....si bebo, que puede pasar?? cuales son las consecuencias??? Confused
Saluds

Aries_tnf
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 3:03 pm    Asunto: Responder citando

dioss jajaja ese es mi problema también!!!
y si bebemos cerveza que tiene menos grados????????
esk esa noche es inevitable beber algo!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 2:15 pm    Asunto: Responder citando

El problema no es tomarte la pastilla ese día, el medicamento tiene unos niveles permanentes en sangre y por un día que no tomes la pastilla los efectos perjudiciales del alcohol van a ser los mismos.
Por esto nuestro consejo es que lo toméis con calma y beber lo menos posible, si es nada mejor Wink
Pensad que sólo es un año Wink

Un saludo!

Aliston
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!! Soy Aliston, la que le tengo un poco de miedo al tratamiento Dercutane...

Hacia días que no escribía entre tantas fiestas y eso...tampoco me puedo conectar mucho a internet...

Pues bién, empezé mi tratamiento...
pero hace 2 días cogí gastrointeritis y gastritis y el medico de cabecera me recomendó que durante 1 par de dias no me tomara Dercutane ya que tengo el estomago un poquito delicado (me tomo 20 mg al día, de lo poquito que veo que os tomais por aquí...). Intenté localizar a mi dermatogola para contarselo, pero como no la encontré, seguí el consejo del medico y lo dejé un par de dias...hoy lo he vuelto a retomar...espero que no me lleve consecuencias!...
He de decir que con sólo 9 dias tomándolo, ya empiezo a notar efectos malos...la piel de la cara se me esta pelando todaaaa! Y lo peor...los labios! Se me van a caer a trozos!! y en mi cuello no me paran de salir granitos que no se me van ni con agua ras!! quiero que se vayaaan!!

Feliz Año Nuevo a todos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:59 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes que no hay problema por esto, piensa que es algo puntual Smile
Para la piel prueba con la línea Clean AC y verás como mejora.
Para los labios kilos de cacao Wink
Un saludo y feliz año!!!!!!

Skyline
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola empeze el tratamiento Farmacne 20mg ( 3 pastillas al dia),hara question de 1 mes y 10 dias.

Por ahora se cumple lo que dicen (por desgracia) que te salen mas... a mi me suelen salir pequeños, pero ultimamente me salen grandes.

He leido unos cuantos post y veo que normalmente recetan dercutane, anemin o racuten... y pocos veo que tomen farmacne, solo espero que realmente este compuesto igual que los demas y lo unico que varie es el precio, por que tengo conocidos y tampoco han echo farmacne. Imagino que sera la impaciencia de los primeros meses por ver el resultado. Pero es que son muchos años, 25 ya esta bien la ... broma.

Me duele la espalda cuando estoy en posicion incorrecta mas de lo normal, los ojos es lo que peor llevo, se me irritan y me levanto con unas ojeras y bolsas en los ojos increibles, hasta veo incluso borroso. Tengo los ojos azules que dicen que son mas sensibles... Utilizo colirio va bien pero algunos dias me sigue pasando lo mismo...

y me quedan 5 meses!!!!

Nose el dia 8 de enero veo a la dermatologa, pero antes me gustaria saber un poco la opinion, luego tambien preguntar sobre el tratamiento por laser, precio y efectividad mas efectos secundarios visibles en la piel, perdida de firmeza hypersensibilidad con el sol...

Bueno un saludo, espero no agobiar a nadie, pero esto me supera

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 1:19 am    Asunto: Responder citando

Hola Skyline! Pues yo también estoy tomando farmacné, aunque ahora mismo estoy tomando rocutan porq mi madre se ekivocó con la receta o no se que... pero el dermatólogo me ha dicho q es lo mismo, simplemente que es otra marca y que vale más caro este último... así que cuando accabe la caja de rocutan, volveré con farmacné.

Llevo 2 meses y la cara pues aún cn granitos...que voy a decir Sad , a veces me desespero...
Lo que cada día aprendo es que no me los tengo q tocarrrrrrrrrrrrr, pues se hacen más grandes y tardan más en irse, mientras se hacen herida... cuando voy a tocarmelos , me digo: no lo hagassss te arrepentiras!!!! jeje

A ver si esto ya desaparece de una vez, es lo peorrrrrrrr maldito acné!!

Besitos y ánimos a tod@s!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando

El producto químico que cura es en todos (Roacután, farmacne, isdiben, etc...) el mismo: Isotretinoína, pero el medicamento NO ES EL MISMO. Nos explicamos, el principio activo por supuesto tiene que ser igual en todos, y aquí no hay diferencia alguna, pero pensad en el tamaño de la pastilla o cápsula y que realmente contiene 10 ó 20 MILIGRAMOS de principio activo, el resto son excipientes que dan forma a la pastilla que se va a la boca.
El laboratorio que primero saca el medicamento (en este caso Roacutan) invierte cantidades desorbitadas de dinero (unos 600.000.000 €) en encontrar la molécula que cura, pero es que se gasta casi lo mismo en encontrar los excipientes que hacen que ese medicamento sea lo más eficaz posible.
Cuando pasan 10 años, se acaba la patente de este medicamento y todos los laboratorios que quieran la pueden comercializar, pero ni por asomo se gastan semejante dineral en buscar los excipientes que mejor acompañan al medicamento. Por esto, en muchos casos, el original funciona mejor que el resto, que no quiere decir que haya mucha gente a las que les funciona igual de bien y la diferencia de precio se nota mucho. Pero si que es cierto que hay a quien sólo le funciona el original, o que el original le funciona al 100% y el resto al 75%

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 9 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro