WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Hidratante adecuada tomando la píldora combinada

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hidratante adecuada tomando la píldora combinada - Respuestas: 5 | Lecturas: 3691

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRIS78
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 2:54 am    Asunto: Hidratante adecuada tomando la píldora combinada Responder citando

Necesito consejo sobre qué hidratante utilizar. Paso a exponer mi caso:

Despues de varios años de lidiar con acné, con épocas buenas y malas, varios tratamientos dermatológicos incluyendo roacutan, y miles de cremas, hace un par de años descubrí la solución: la píldora combinada, oh milagrooooooo!!! no tuve ni un grano más!. No sólo eso, si no que también he notado que mi vello corporal ha disminuido notablemente!. Una maravilla vaya.

Durante este tiempo el dermatologo me recomendó usar "Hydrafnia" de Lutsine como hidratante, aunque me adviritió que con el tiempo debería optar por una hidratante mas fuerte. Hace ya un tiempo que noto que la crema de lutsine se me queda corta, tengo la piel en ocasiones un poco tirante y se irrita facilmente, especialmente con el frío, supongo que la píldora me reseca bastante la piel....lo noto también en los labios y el contorno de ojos..... Estuve intentando buscar una hidratante más fuerte pero hay tantas....de OTC, avene, la roche....no sé por cuál decidirme, ya que mi piel ya no es grasa, pero en su día sí que tuve problemas de acné.....qué hidratante oil-free me recomendaríais?

Y ya de paso...otra pregunta. Dentro de un par de meses tengo que dejar de tomar la píldora combianda, ya que al parecer no es recomendable su uso continuado más de dos años.....supongo que entonces mi piel vuelva a producir más grasa con lo que existe la posibilidad de que me vuelva el acné no?....algún consejo/recomendación por si esto ocurriera??

Gracias de antemano! Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cris, bienvenida al foro!
Por lo que comentas parece que tu piel además de hidratación pide un poquito de nutrición, es decir, de grasa. Es muy común que las personas con problemas de acné o de piel grasa, pongan mucho celo en eliminar la grasa, pero a veces es tanto que se pasan Wink
Como hidratante te recomendamos la línea de Bayas salvajes de Galènic. Tienes tanto en Gel como en crema. El gel es completamente Oil-free y la crema lleva muy poca cantidad de grasa. Pensamos que la crema te puede ir bien.
Con respecto si al dejar la píldora te va a salir más grasa, no hay manera de saberlo, piensa que el tiempo que has estado con el tratamiento tu cuerpo ha ido madurando y quizá, con un poco de suerte no te salga tanta grasa de nuevo Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CRIS78
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Muchiiiiiisimas gracias por el consejo!!!!.....aunque creo que voy a probar primero el gel por aquello de que no tiene grasa...(si, lo admito, tengo panico a que me vuelvan los granos! jajajaa).

Para complementarlo, voy a comprar tambien la mascarilla hidratante express o el suero hidratante intensivo, asi me los aplico cuando note que la piel lo necesita....que opinas?

Ah por cierto! estuve mirando varios mensajes sobre contornos de ojos y el messager tiene muy buena pinta....cae tambien fijo! jejeje Wink.

Pues lo dicho, muchismas gracias.

Creo que me vais a ver por el foro muy amenudo......jeje.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 6:07 pm    Asunto: Responder citando

De nada!!! Wink
Si que puedes empezar con el gel, es lo más indicado si tienes pánico a la vuelta de los granitos Wink Mejor que la mascarilla quizá el suero, simplemente porque la mascarilla tiene un pelín de grasa (muy muy poca) Te irá perfecto, y lo puedes usar bien de contínuo o bien cuando notes que tu piel lo necesita.
El contorno de Messager es una pasada, seguro que te encanta! Very Happy

Un saludo! Y en el foro como si fuera tu casa!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CRIS78
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:44 am    Asunto: Responder citando

Buenasssss!!! como prometi aqui estoy para contaros como me fue con las cremitas q me compre recomendadas por lineafarmacia.

El gel de Bayas salvajes de galenic me fue bien. No me salieron granos y tengo la piel hidratada y suave. Aunque estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que he leido en el foro, al aplicaterlo te deja la cara como pegajosa y esa sensacion dura un par de horas, pero luego se va....llevo usandolo unos meses y no tengo queja la verdad. Tambien me compre el suero, que me vino muy bien las primeras semanas para hidratar mi piel mas rapidamente, ahora lo uso de vez en cuando cuando noto que la piel lo necesita.

En cuanto al contorno Messager, ni fu ni fa. Es decir no note nada de nada. Mas bien flojo en mi opion....ya llevo probados varios contornos, muchos de ellos de marcas carisimas, y de momento el que mas me gusto fue uno de Aveda, q es carillo pero dentro de lo razonable. Esta ultima temporada estoy utilizando uno de Eucerin Q10 Acitve, antiarrugas con SPF6 que pal verano siempre viene bien. De momento me va bastante bien, si que he notado una ligera mejoria en la profundidad de las lineas de expresion despues de varias semanas, asi q estoy contenta con el.

Estaba pensado que para el verano quizas pruebe el fluido hidratante Active Q10 de eucerin con SPF15, que es tambien oil free, antiarrugas y protector solar UVB y UBA. Que os parece? alguien lo ha probado ya?

Gracias y hasta prontoooo!!!!

AHHH!!! teniais razon, creo que mis hormonas ya estan bajo control y mi piel ya ha madurado, porque desde que deje la pildora hace ya varios meses no me volvieron a salir mas granos yujuuu!!!! ya era hora!!!!! jeje....para las que todavia esteis peleando con el acne, animooo!!!! hay esperanza!!! Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:46 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por las evoluciones Cris!!!
Eucerín es muy buena marca, así que seguro que los productos te van bien.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro