WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Despigmentante, proteccion y autobronceador

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Despigmentante, proteccion y autobronceador - Respuestas: 11 | Lecturas: 9453

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bojan
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 2:35 am    Asunto: Despigmentante, proteccion y autobronceador Responder citando

Hola !! que tal ? xD soy nuevo en el foro, bueno supongo que habra pocos chicos pues aqui uno más al club. Tengo muchisimas dudas pero voy a intentar estructurarlas:

1º Despigmentante: Bueno esta es mi duda principal, yo soy pelirrojo y como buen pelirrojo tengo mis pecas. La verdad no me preocupaban pero este ultimo verano se me han oscurecido demasiado, y sinceramente yo no me veo sin pecas me sentiria raro XD , pero si puedo blanquearlas lo maximo que pueda mejor que mejor. Entonces respecto a este punto he estado leyendo y lo mejor es Iklen u Ombellia, yo estoy utilizando ya por lo menos un mes Bio10 de bella aurora(lo conoceis ?) pero creo que no hace tanto como el Iklen y mas siendo pecas y no manchas mas grandes.
Asi que creo que me pillare el Iklen seguramente, ahora bien he visto que el envase es como difusor, no ?? entonces eso te lo echas directamente a la cara ? xDDD o a las manos y luego te aplicas tu ? supongo que es una chorrada de pregunta pero ante la duda...
Amm y otra cosa que he visto en la web de Merck, en los consejos dicen esto "Aplicar suavemente con pequeños toques sobre la zona afectada (la fricción favorece la sobreproducción de melanina" esto quiere decir que nada de aplicarla frotandote la cara en movimientos circulares ?? sino pegandote pekeñas palmaditas en la cara ?? Razz

2º Autobronceador: Como dije recien.. soy pelirrojo y aparte de las pecas los pelirrojos tenemos la piel blanquita, y hay dias que parece que soy un cadaver tonces habia pensado echarme un autobronceador de la marca Biotherm para hombres que se llama "Power Bronze Gel Hidratante buen tono" no se si lo conocereis por aqui, pero vamos subir 1 tono o 2 para tener mejor aspecto, no subir mucho que sino me queda antiestetico.
Mi duda consiste basicamente es si te echas Autobronceador se supone que la piel sube el tono, pero las pecas tambien ?? porque si es asi prefiero no echarme nada, prefiero tener la cara blanca y con las pekitas marrones clarita, que la cara mas morenita y las pecas negras xD Dejo el enlace del producto por si os interesa http://www.biothermhomme.es/_es/_es/men/catalog/ExperienceProduct_VarList.aspx?productcode=72626x

3º Bueno por ultimo en cuanto a proteccion solar, utilizo Heliocare Factor 90 GEL, creo que es de las mejorcitas que hay. Entonces suponiendo que me aplicara todo esto cual seria el orden de aplicación: 1º Lavarte la cara y despues de esto 2 dias a la semana aplicarte un exfoliante. 2º Iklen Suero. 3º Biotherm Gel Hidratante Buen tono( la primera aplicacion despues de exfoliarse) y 4º Proteccion Solar Heliocare. ?=?=?=?

Bueno pues siento la parrafada que he metido, pero prefiero ponerlo todo a la vez que luego ir preguntando poco a poco, espero vuestra ayuda XD

Un saludooo Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola Boja, bienvenido al foro! y no te creas, que ya somos varios chicos los que rondamos por este for Wink

La crema que comentas de Bella Aurora no la conocemos Sad. El envase de Iklen es un pulsador y es como un líquido que luego se aplica por la cara. Se ponen unas gotas del producto en la zona a tratar y extenderlo para que penetre bien en la piel.
Los autobronceadores contienen todos el mismo compuesto: Dihidroxiacetona, lo de ser para hombre o para mujer es más por la textura y el aroma (aunque después de aplicar todos huelen mal) que porque realmente sean diferentes en acción. La mancha también va a subir de tono, pero no se nota tanto, es decir, imagina que la piel sube 5 tonos, y la peca sube 2, al final son 3 tonos más que ha subido la piel que la peca, por lo que queda más disimulada.
El orden es: (a parte de a la noche, 2 días a la semana el exfoliante después de la limpieza)
Primero limpieza, después Iklen, autobronceadora (o hidratante, como la autobronceadora huele mal, mejor aplicar a la noche Wink) y por último la protección solar.
No te preocupes por la parrafada!!!

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bojan
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Ok gracias por la respuesta. Entonces la ultima duda que tengo, tu que sabes más que yo, se puede decir que el Iklen ahora mismo es de lo mejorcito en cuanto a despigmentantes, no ? pero el problema es que la mayoria de la gente lo usa para manchas, entonces no se si para las pecas tambien deberia funcionar, al fin y al cabo son manchas pero mas pekeñas y repartidas no ? Costara más que las manchas localizadas pero weno mientras funciones se hace xD

Y por ultimo, una paranoya que me surge si se supone que el Iklen reduce el tamaño y el tono de las pecas y luego el autobronceador lo sube se supone que es hacer un poco el tonto no ? XDDD No tiene sentido si con un producto lo bajas y con otro lo subes eso y hacer nada es lo mismo ....

weno un saludito, espero con ansia la respuesta que en cuanto me respondas me pillo el iklen de cabeza que ya voy con retraso xD

Un saludooo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente las pecas son 'manchas pequeñas' y muy diseminadas. El Iklen te va a funcionar estupendamente, lo que pasa es que al ser una zona más amplia es más latoso de dar. Por tiempo puede que te cueste menos que la manchas localizadas, porque por lo general las pecas son menos oscuras Wink
El autobronceador y el Iklen actúan a niveles diferentes, la autobronceadora aumenta el tono de toda la capa superior de la piel, por lo que la zona de la peca también coge color, pero no la peca en si. Iklen frena la producción de color en la zona de la peca, por lo que la va eliminando desde abajo. En el momento que Iklen haga su efecto, tendrás la piel con tono uniforme, uses o no uses autobronceadora Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bojan
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, que sepas que a partir de ahora que despues de Bojan Krkic eres mi idolo xDDDD Cuidatee

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:57 am    Asunto: Responder citando

Jajajaja, nos vas a sacar los colores!!!

Un saludo!

GEMA
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría hacer una cuantas preguntas,yo tengo manchas en la cara y ahora en el invierno se me notan muy poquito,he echo el tratamiento de tanit y la verdad que no he notado mucho resultado, me gustaría saber que crema con protección solar me puedo dar que no sea grasa porque con las que he probado parece que llevo aceite en la cara y si la crema de protección me la puedo dar sola o con otra y cual me debo dar antes de las dos.muchas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola GEMA, bienvenida al foro!
Puedes usar ahora en invierno la Hydrance UV sin problema porque a penas tiene grasa.
Si no una forma fácil es usar el suero hidratante (avène, Galènic, Sensilis, etc...) y luego, una vez se ha absorbido, aplicar un protector solar Oil-free de protección 20 o 50+. Las emulsiones solares de Avène son todas Oil-free.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

GEMA
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Hola GEMA, bienvenida al foro!
Puedes usar ahora en invierno la Hydrance UV sin problema porque a penas tiene grasa.
Si no una forma fácil es usar el suero hidratante (avène, Galènic, Sensilis, etc...) y luego, una vez se ha absorbido, aplicar un protector solar Oil-free de protección 20 o 50+. Las emulsiones solares de Avène son todas Oil-free.

Muchas gracias,me alegra saber que las emulsiones de avene son oil-free, yo necesito una 50+,¿ entonces si que es recomendable darse una hidratante antes de la solar?Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Puedes, o bien darte la crema solar sola por la mañana y a la noche la crema hidratante, o aplicar un suero hidratante antes de la crema del sol, lo que más cómodo te resulte Wink

Un saludo!

Llana
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola, buenas tardes!!
Soy nueva en este foro y la verdad es que he visto que hablais bastante del tema que me preocupa.
Resulta que desde hace unos meses han empezado a salirme manchas entre el labio superior y la nariz y quisiera eliminarlas o reducirlas lo máximo posible, he utilizado el despigmentante Tanit con la crema de protección solar de le roche possay de 50+ y la verdad es que las manchas cada vez se me accentuan mas.
He leido que recomendais los despigmentantes de Ikler
y Galenic, cual me recomendais y que crema de protección solar. He buscado productos de Galenic y hay varios, cual deberia escojer. Ya se que el sol no es muy bueno para estos tratamiento, es por eso que como por mi tierra ya empieza a salir el sol con fuerza, quisiera hacerme el tratamiento lo antes posible.
Gracias de antemano.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Llana, bienvenida al foro!
Para las manchas es básica una crema de protección solar 50+, las mejores son Anthelios, Avène, Galénic, Isdin... pero eso, que sean 50+.
El problema de las manchas es largo y hay que ser muy constante y no desesperar.
Funcionan muy bien tanto Iklen como Ombellia, y de Ombellia tienes suero, roll-on y crema, el más ideal es el suero o el roll-on.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro