WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - sueros???

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
sueros??? - Respuestas: 46 | Lecturas: 28524
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 2:29 pm    Asunto: Responder citando

veamos... han pasado casi tres meses y todavía me queda la mitad del último tubito... ¡¡sí que rinde!! y a los más se me ha olvidado usarlo unos 4 días. De resultados... pues cara de niña no.. que tampoco es para milagros... pero yo me miro y me veo bastante mejoradita Razz el problema con estas cosas es que no hay forma objetiva de evaluarlo Rolling Eyes Si miro fotos de enero de este año es evidente que mi cutis está mucho mejor, pero yo creo que eso es mérito de todos los potingues juntos...
en definitiva... yo lo recomendaría, pero sin esperar efectos dramáticos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola Hotu, la verdad que como se dice por estas tierras: "Milagros a Lourdes" pero si que los cosméticos cumplen con su papel, si bien es cierto que unos más que otros y su suma es realmente apreciable a la vista. Hay que ser constante y no desistir!!!!!
Un saludo.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Me he comprado el suero! Very Happy

Pero yo veo esos tubitos tan pequeños y me da que no me llega a una semana eh, sobretodo porque al probarlo, la piel lo chupó enseguida y no pude estirar las "gotitas" al resto de la cara.
Sí, se pondrán debajo de la hidratante, pero me da que, o me las pongo encima para que estire, o me gasto un tubo entero en tres días Shocked

Al final haré eso de ponérmelo sólo en las zonas problemáticas, pero es que yo quería una carita de anunsiooo Crying or Very sad

P.D.- No me habéis respondido a esto Rolling Eyes :
Freesia escribió:
Tengo una duda, y es que después de un peeling, el suero donde va, antes o después de la mascarilla... Rolling Eyes

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Freesia, al principio yo también creí que no me alcanzarín, pero los tubitos son engañosos.
Paso a explicar mi técnica a ver si así te funciona:
1.dos gotas (tan científicamente definidas por nuestros mosqueteros) en la punta del dedo (el que prefieras, menos el gordo que es poco hábil Very Happy )
2. luego con rápidos movimientos las distribuyes desde el mentón hasta las ojeras por el lado izquierdo de la cara.
3. Se repite el paso 1 y 2 en el lado derecho.

Ahora en serio... según mi experiencia, a menos que tengas la piel muy deshidratada, con 4 gotas deberías poder cubrir practicamente todo el rostro. dejando sólo la frente sin tratamiento.

Buena suerte y a ver si los mosqueteros te sacan de la duda con la mascarilla.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 11:38 am    Asunto: Responder citando

Perdón por el despiste Embarassed pero hemos cambiado de servidor, toda la semaa moviendo la página de un sitio a otro... y muchos despistes....
El suero SIEMPRE lo primero (Exceptuado el desmaquillante Wink ) y luego lo que nos tengamos que aplicar: Hidratante, MAscarillas, Maquillaje...
Freesia, has cogido el Suero de Ophyceé y viene todavía en Botellitas.... Question desde hace un año y pico aproximadamente viene en una botellita de cristal y cunde mucho más además de llevar más cantidad de agentes hidratantes. Nosotros tenemos la foto sin actulizar, pero desde hace tiempo que es la "botellita"...
Un saludo.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2004 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Por el momento no he usado ningún suero pero cotilleando cosméticos me llamo la atención un suero de KISS MY FACE. ¿Alguna conoceis esta marca?.
Hotu me parece que en tu pueblo la venden Wink

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2004 3:02 pm    Asunto: Responder citando

busqué en internet ... donde hay bastantes más cosas que en mi pueblo Wink y encontré esto
Cita:

C THE CHANGE ESTER C SERUM

87% Certified Organic ESTER C SERUM. A generous mixture of potent antioxidants - including patented Vitamin Ester C, the leading antioxidant - to stimulate collagen production, refine wrinkles, and to heal and rebuild damaged skin. Declining levels of Vitamin C make skin tissue susceptible to free radical damage and slow the repair and synthesis of collagen. Ester C in our special serum goes to work immediately upon application. It's the most stable and effective form of Vitamin C. Essential citrus aromatics contribute to the effectiveness of this anti-aging powerhouse serum.

http://www.kissmyface.com/Product.pasp?bc=0&txtCatalog=Kiss+My+Face&txtCategory=&txtProductID=1200010EA

suena bien... pero luego vi que venden unos paquetes con el suero, no se qué más y una vela Shocked ... no se, seré muy poco zen, pero la verdad es que aunque tengan muy buen olor no me convence que unos efluvios aromáticos vayan a hacer algo por mi rostro y si el suero necesita esa ayuda pues.... igual me voy a fijar porque no se si existe por acá.

Igual aprovecho de preguntarle a nuestros mosqueter@s que opinan de estos productos que se publicitan como naturales. ¿Son efectivos? ¿o se requiere algo más de química?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2004 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Siempre que detrás haya investigación y resultaos probados, lo natural es tan bueno como lo artificial, de hecho Galénic, todo lo que utiliza son productos naturales: El fruto del Arganier, del Alquejenje, Algas azules, Arándano, Grosella... y luego los consabidos conservadores etc... que todo cosmético usa (menos los estrictamente naturales).
Mientras haya una literatura centífica detrás que corrovore las maravillas que explican hablando, tan buenos son los unos como los otros!!!, y lo de los aromas...... bueno, alegrarán la pituitaria!!!!! Wink
Un saludo.

Ultima edición por lineafarmacia el Sab Sep 25, 2004 11:02 am, editado 1 vez
Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 3:06 am    Asunto: Responder citando

La vela será complementaria. Es por si quieres comprar varios productos de la misma marca que según ellos tengan alguna afinidad... pero tanto como dependencia... no creo. Vamos, que a mi la vela tampoco me llama nada.
He estado en la web y parece que no envian a España. A Portugal si pero a España no Question Question Question Exclamation

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 3:51 am    Asunto: Responder citando

No me llegaban las respuestas del foro al correo! y no os habia leido.

Así que me las ingenié para aplicarme el sérum sin desperdiciarlo. Me puse en el cuenco de la mano mi adorada hidratante y tres gotitas o así (también medidas jeje) encima, lo mezclé, y me lo apliqué enseguida. Y oye, que no me va mal así eh!, además de lucir la piel jugosa, sé que el sérum hará su función.

Gracias Hotu, lo has explicado muy bien Smile ,ya debes ser una experta en movimientos rápidos jejje, ahora que lo he leido lo intentaré así.

Lineafarmacia, pues sí me dieron las botellitas, pero no caducan hasta el año que viene, así que no me hicieron pensar que era una farmacia "con poco movimiento". La próxima vez exigiré el dosificador sin contemplaciones, y si me dicen que no existe les diré "que nooo? yo lo sé, que tengo mis contactos Twisted Evil ".
Esa peacho lineafarmacia que nos ampara Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 11:13 am    Asunto: Responder citando

Jejejeje y si te dicen algo, nos los mandas a ver que va a ser esto!!!
Un saludo

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Finalmente se acabó Sad ... es que ya empezaba a creer que por la noche, escondidos en su cajita, los tubitos esos se reproducían solos. Smile qué puedo decir... es que cuando siento que un producto me hace bien y más encima rinde más de lo que promete...

y otro para Avene (na' que ver en este hilo, pero no importa) Ayer se me acabó el Ystheal emulsión, el que viene con dispensador y eso. Que como no se trata de desperdiciar nada, abrí (destruí) el frasco para aprovechar los restitos que me imaginé aún debían quedar... y nada, no quedaba nada de nada... aprovechada hasta la última gota... me gusta esa seriedad.. otro poroto más para avene.

Y bien.. ahora me hago cargo de mi comentario anterior que intentaba ser irónico... así que mejor me explico. Mi problema es que desconfío de los productos "naturales", al menos cuando son norteamericanos. Suelo sospechar y considerarlo más un gancho comercial que un hecho. Cuando más encima, al menos de los productos que revisé, no hay ningún detalle sobre los ingredientes o dicen "87% Certified Organic ESTER C SERUM" que por supuesto es un nombre de fantasía patentado por ellos que finalmente no dice nada, o cuando en otra parte dicen "sin químicos ininnecesarios", pues ... y entiendo que la vela es un detalle, pero es que también me suena a gancho, a reforzar la imagen de "naturales"... y cuando en los detalles del producto dicen que no fue testeada en animales Shocked ... ufa... es que todo me suena a pose y cuando alguien se esfuerza tanto en posar...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Por eso pensamos que lo ideal es que detrás esté alguien realmente serio. No somos de los que pensamos que lo sintético es mejor que lo natural ni viceversa, simplemente hay cosas muy buenas sintéticas y también las hay naturales. Tenemos la misma sensación que Hotu que cuando alguien hace tantísimo incapié en que sus productos son naturales, no pone la composición claramente y (en muchos casos) descalifica a lo sintétio.... ains, parece que es un poco "De cara al escaparate". Por eso hay que andar con ojo y saber realmente lo que se compra.
Un saludo

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2004 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Lo tendré en cuenta Hotu.
Aunque de todos modos no los podría comprar... pero por si acaso.

Yo compré un contorno de ojos de aloe vera que fardaba de ser todo natural y no se que historias, me clavaron una pasta y luego resultó ser malo. No se lo tragaba la piel, se quedaba hecho un pegote, y entonces de qué sirve? Evil or Very Mad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2004 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Os lo vamos a adelantar aquí aunque abriremos un nuevo post, ya hemos encargado el nuevo producto de Sudden Change. Un suero para usar a diario para combatir las arruguitas del contorno de los ojos. Una compañera nuestra comenta que le ha borrado definitivamente alguna arruguita pequeña, realmente no sabemos si creernoslo Wink pero si que funciona muy bien para atenuar y prevenir las arrugas. Ya os avisaremos en el momento que esté disponible.
Un saludo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro