WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 875914
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Merych
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueeno!! me sta pasando algo tragico!! mi dermatologa me djo que para depilarme el bigote usara crema depilatoria..y llevo 9 dias..entonces no sabia si todavia podia usar cera..xro ante la duda..a ver si m iba a llevar media piel x delante..pues decidi depilarm cn crema..y no es muy eficaz..m ha kitado ls pelos eso si..aunk se ve x ahi alguno cortillo Surprised xro ahora me escuece un monton...pero escocer escocer k no puedo mover el labio!! joo mi concllusion es q ...como tng ls labios secos y cortados pues..claro..la crema depilatoria me los ha irritado..:S ahora k hago?? xq sk..yo m tng k depilar el bigote..y si se me irrita..aiss..como amanecere mañana...susto m da!!jo k royo!!!k hago?? aiss..bueeno...saluds!!

Ultima edición por Merych el Jue Nov 15, 2007 11:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 10:45 pm    Asunto: Responder citando

¿Oye sabeis si dercutane puede tener efectos en los genitales?Es que me estoy comiendo la cabeza bastante porque tengo escozor y a veces me duele un poco. Soy chico. O sea me refiero si afecta internamente o teneis noticia de algo. La verdad es que estoy intranquilo. Llevo 10 días con esto y tolero los demás efectos pero esto la verdad es que me quita un poco el sueño.
Muchas gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Merych, te recomendamos la Tolerance Extreme de Avène para recuperar esa piel cuanto antes, además tiene a ventaja de que son estériles por lo que vas a evitar una posible infección.
Es mejor usar la cuchilla, una sola pasada para no irritar y ya está, es incómodo y los pelos salen en seguida, pero es la forma menos agresiva.
Todeslide, siq ue puede provocar sequedad, no te preocupes que al final del tratamiento todo volverá a su ser Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
bp19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 1:26 am    Asunto: Responder citando

Hola a Todos
os cuento mi historia...
me llamo borja tengo 19 años y llevo bastantes con acne... y 15 dias con ISDIBEN, nunca ha sido acne severo, y el dermatologo nunca quiso recetarme este tramatiento, sin embargo y viendo que con cremasy demas no mejoraba y que el acne era de tipo quistico decidio hacerme empezar con el tratamiento
en ese momento senti frustracion absoluta xD
por un lado tenia muchisimas ganas de empezar (para acabar XD) y tener la cara limpia de una vez, pero por otro me aterraba el tratamiento en si por varias razones...
1º los amigos que conozco q lo han hecho (unos cuantos) les ha ido bien, pero les he visto con los labios Destrozadisimos durante el tratamiento la y cara muy muy seca, ami esto me tiraba mucho para atras, sobretodo lo de los labios porque estoy a medias con un achica, y no era el momento mas oportuno para no poder besar a una tia... pero bueno que sin mas
2º el alcohol... si, s que la juventud de hoy en dia solo se sabe devertir con alcohol... bueno, tampoco es eso, pero estar 5 meses saliendo de fiesta los fines de semana sin beber ni gota... bufff un par de semanas vale pero esk joder :S
claro, una copa no pasa nada, pero para tomarme una copa me pido una cocacola q es mas barata y me sube igual jajaja asi q lo del alcohol no lo tengo muy superado :S... mis amigos de vez en cuando se pillaban una manga, pero a mi me da miedo, por el higado y por q me han dicho q hasta te pueden salir manxas Sad (Ademas estan las navidades de por medio)

pero bueno EMPECÈ, que era la decision mas inteligente, hace 15 dias y sinceramente estoy muuuuy contento, con lo gafe q soy pensaba q los efectos secundarios me iban a invadir, y por ahora tengo los labios CASI perfectos, algo secos pero cn la barra de cacao voy perfecto... se me han secado un pelin los ojos y aveces me pican pero nada demasiado molesto...
la cara tambien la tengo algo mas seca, pero por ahora no se nota, lo noto yo al tocarme nada mas...
por otra parte es verdad que me salieron unos pocos granitos en la zona de la barbilla pero se han ido rapidisimo (mas de lo habitual) algunos me dicen que sino me a salido el brote ya es posible q no salga, pero otros me han dicho q el brote puede salir cualquier dia de estos asi que ando acojonado jajaja
y por ultimo decir que la cara la tengo mejor, me ha bajado un poco el color (muuuy lgeramente) no me han salido mas granos de momento y la verdad esque hacia tiempo que no la tenia tan bien.. igual es todo psicologico quien sabe...

estoy tomando 30 mg al dia.
bueno ya os contare! y animo chavales!

Merych
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 1:38 am    Asunto: Responder citando

JiJiJi me consuela saber quee hay gente por ahi que se va a perder más de un desfase...mira yo..viernes..todos por ahi de fiesta..y yo para no amargarme mucho aqui estoy!!! ya no soy chica de la noche..ahora soy chica formal de la tarde..billares..tapas..jajaja ya veras..si esque estas pastillas, además de mejorarme la cara me van a mejorar mi forma de ser y me van a centrar más, por lo menos este curso que es 2º de bachiller y hay que centrarse..Pero sí que es triste eso de no beber..ju!!!Con los botelloncillos tan buenos que tengo aquí en Granada..xDD parezco una adicta XDDD
Yo ya llevo..10 días con las pastillas..y la verdad que noto los labios muy cortados y la nariz se me despellejó pero ya no está despellejada...yo tambien estoy aterrada por esos granos que dicen que salen al mes...es un sin vivir esto..pensar que cualquier dia..toma!
En fin..yo tenía una duda más Surprised que...como que la cabeza se me está despellejando..puede ser eso??? y es como si tuviera caspa..pero es...pellejillo..cómo me quito yo eso??? y otra cosa..que los granillos que vaya teniendo pues me echo crema para granos cuando me acuesto, eso no pasa nada, no??
En fin..preguntas tontas..XD..Un saludo!

Kitanita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 1:56 am    Asunto: Responder citando

Merych escribió:
Bueeno!! me sta pasando algo tragico!! mi dermatologa me djo que para depilarme el bigote usara crema depilatoria..

pobrecilla, ánimo, yo es que antes de empezar con el tratamiento tuve una mala experiencia con la crema depilatoria en el bigote y me abstengo. Que aunque tengo la piel muy grasa, tengo el cutis sensible, no creáis.

Eso sí, antes del tratamiento me depilé el bigote con cera, ahora tras semana y media, lo que hago es quitarme los pelillos a pinza, y se me mantiene de lujo, es un co*azo, sí, pero si te acostumbras a quitarte los pelillos que van saliendo todos los días, pue sla verdad es que funciona.

A mí también se me cuartean un montón los labios, así que siempre me llevo una barra de cacao (tengo uno de balsoderm y otro de ISDIN y van muy bien) en el bolso, y me lo aplico varias veces al día.
Además, nada más empezar con el tratamiento me fui a la farmacia y me dieron una crema especial para pieles grasas que estaban bajo tratamiento secante (es de la marca Roche), y va muy bien, me la aplico dos veces al día porque ya empecé a notar los efectos de dercutane: enrojecimiento parcial de nariz y zona de bigote, se me pela un poquito la piel y labios cuateados. Además se me secan todavía más los ojos (tengo falta de lágrima) y toca echar más colirio.

En cuanto a las ventajas, mi rinitis mejora, me seca la mucosidad y es genial, y empiezo a nota mi espalda mejor (es que el tratamiento me lo dieron porque mi espalda parecía un campo de minas, de la cara no me quejo, granitos tengo y puedo freír un huevo frito per como llevo una dieta sana y me limpiaba el cutis con esmero, lo mantenía muy decente).

Otro de los puntos medio- malos, como se ha comentado en el foro, pues sí, mis contracturas han empeorado un poquito, pero vamos, no estoy peor que otras veces antes del tratamiento. eso sí, cuando voy a andar (suelo andar muy rápido), me mareo un poco, y he tenido que aminorar el paso, y todo genial.

No sé, sólo son unos mesecillos, hay que cuidarse mucho la piel para que no parecer una serpiente en plena mudanza de piel y tener cuidado con el frío y echarse bien de cremita hidratante, a mí me va bien, ¡y no olvidar el cacao para evitar los labios cuarteados!!

Y lo del alcohol
, la verdad es que me da igual, como de normal no bebo porque conduzco, y a mí a marchosa no me gana nadie, jajaja. Así que no te preocupes ,merych, que puedes ser el alma mater de la fiesta sin alcohol, a mí más de una vez me han tildado de ebria cuando iba bien sobria,!!! 2º debachiller!! todavía lo que te queda, ya verás... yo ya acabé la carrera, ahhh, quiero mis jueves universitarios de nuevo Twisted Evil jajaja.
Eso sí, echo de menos tomarme una buena cerveza (Lefe, Franzikaner...) de vez en cuando, pero con la 0,0 también me apaño aunque sea agua chirri.

PD. no me atrevo a hacerme as piernas con cera, va a ser que unos mesecillos a cuchilla.

Merych
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:25 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Kitanita!Me has animado!! La verdad que yo...eso de cuidarme mucho..lo llevo mal..porque soy tan vaga...que si cremas que si tal que si cual...puff pereza 100!!! pero bueno..todo sea por una buena causa Razz Si yo por tener..mi madre se encargo de comprarme todas las cremas..cacaos..y de todo!!! pero ahi están..menos el cacao..eso sí lo uso..y bueno lagrimas artificiales también he empezado a usar hoy por las lentillas y eso...ya solo me queda la crema del cuerpo..jeje pues bueno...ya iré contando..como me va todo..y ya me quejaré de mis desgracias XDD Saludos!!

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:08 am    Asunto: 43 dias con dercutane Responder citando

hola a todos!!!
bueno ya llevo 43 dias con dercutane, ayer visite a mi dermatologo y todo esta bien, los analisis perfectos,asi q me ha aumentado la dosis de 20mg a 40 q m tomare ahora.el brote sigue ahi,el medico me dijo que era normal que esta saliendo todo a fuera y q en unos dias ya se habrá acabado,ojalá!!!espero no notar mucho mas los efectos secundarios al tomar más, a ver!ya os contare!saludos!!!

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:56 am    Asunto: dercutane Responder citando

buenasss!!!

bueno ya un mes y medio con dercutane, el brote sigue ahi pero el médico m dijo q no tardará en desapareces pq ya se ve la piel mucho mas lisita.tengo una duda!cuando m salen granitos es mejor no ponerme nada o puedo utilizar algo para secarlos antes?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Cuando te salgan granitos lo ideal es dejarlos, piensa que las cremas para los granitos por lo general son secantes y con el tratamiento que estás tomando la piel ya se seca muchísimo. Un poquito de paciencia y ya está Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nivek
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno.. llevo 43 dias.. y con un brote que nunca acaba..
De mejoria.. no mucha.. los labios destrozados y la piel no esta tan tan seca como pensaba.. pero me estan saliendo granitos a lo loco.. Crying or Very sad

Paciiencia... aver como evoluviona.. un saldudo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Mucha paciencia!!!!

Un saludo y ánimo!

anitta
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:51 pm    Asunto: Responder citando

olaaa... alguien me podría recomendar algun desmaquillante mientras tomo el roacutan? esq todos los que me compro para pieles grasas me secan demsiado la piel!! gracias

javitxo77
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues traigo novedades...xD

Hoy fui al dermatolo,la primera vez desde que empece con isdiben. Me hice unos analisis el martes y el sabado me bebi 7 cubatas contados( porque ahora los cuento para no pasarme xD) y los analisis me dijo el medico que me salieran perfectos ni transaminasas,ni colesterol ni nada. Entonces le comente lo de beber los sabados y el me dijo que podia beber pero que no bebiera alo exagerado( solo en fin de año claro jejej). Y nada mas,no me mando volver a hacer analisis ni nada yo flipo xD...

Ahora tengo una duda, Si en un mes y medio que llevo con isdiben no me subio el coresterol ni las tansaminasas saliendo 3 sabados de los 5 que tiene el mes y medio y beber abundante(una media de 5 cubatas).¿Me puede subir en estos 3 meses que me quedan el coresterol y las transaminasas? Eso si en esta temporada no voy beber mucho solo este sabado, en navidades y en fin de año.

Enga un saludo espero respuesta

Merych
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Jeje...ai tus preocupaciones...yo desde que emepecé con el tratamiento (llevo 4 semanas) no he probado gota del alcohol...entre examenes y tal...tampoco he tenido ocasión..y bueno...la cosa no es que salga en los analisis..sino que el higado me lo puedo cargar un poco..pero bueno..que yo si salgo...voy a beber!! claro k yo cn 3 copas ya...debo parar..(excepto noche vieja..que no voy a pagar 60 euros para nada!)
En fin...toy conecta por ahora...no me ha salido brote de ese...pero no lo quiero decir mucho..vaya a ser que...salga! y bueno..los labios cada vez mas secos..los ojos tambien..porque entre las lentillas y todo...y bueno..los dolores de espalda...puf!!! q trabajito me cuesta acostarme en la cama!!! Pero en fin...eso si...me han salido puntos negros en la nariz y en la barbilla...:S:S supongo que es normal..no seh...Saludos!! Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 7 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro