WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Alergia por contacto al niquel

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Alergia por contacto al niquel - Respuestas: 6 | Lecturas: 5114

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 1:27 pm    Asunto: Alergia por contacto al niquel Responder citando

Bueno como no sabia donde aplicar este tema, lo hago aquí puesto que esta alergia la única vez que la he sufrido me produjo una especie de eccema en la zona.

La cuestion es que me quiero poner un pendiente en la oreja y tengo alergia al níquel, al parecer el pendiente que ponen al hacerte el agujero lleva un poco de níquel, la pregunta es, si me haría reacción con seguridad por poco níquel que contenga y si me provocaría un eccema fuerte o solo en la poca zona de contacto?

Otra pregunta es si seria mejor directamente buscar un pendiente 100% plata por ejemplo, lo que no se es si es verdad que es totalmente plata, hasta la aguja que lleva el pendiente que pasa por el agujero de la oreja.

Haber si vosotros en vuestra farmacia los hacéis los agujeros también y sabéis de que va la cosa...

Ya hacia tiempo que no me pasaba por aquí para preguntaros algo...jeje

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Slevin, si tienes alergia al Níquel lo más normal es que a nada que la composición del pendiente contenga un poco de níquel te de problemas.
Lo mejor es que sea 100% Oro (Aunque sea el chapado) ya que el oro a penas produce problemas de alergia.
Los pendientes con los que se hacen los agujeros suelen ser hipoalergénicos pero no estaría de más tener uno de Oro a mano para que en el momento que te de alergia (si te da) puedas poner el de oro.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola, te comento mi caso por si te puede ayudar. Yo tengo alergia a todo lo que no sea oro y plata, con lo cual cuando me fuí a poner un pendiente, me dejé el que me pusieron y me hizo una reacción alérgica tremenda, se me puso la oreja muy inflamada y me encontraba muy mal, de hecho me lo fui a quitar y salió bastanta sangre. Estuve varios días haciéndome curas y se me ha quedado un bultito detrás de la oreja. Así que ya sabiendo esto, para el siguiente lo que hice es nada más hacerme el agujero me lo quite y llevaba uno de plata y me lo puse en ese momento. No te voy a engañar, me dolió bastante pq esa zona te puedes imaginar lo sensible que estaba, pero al rato se me fué y éste no se me infectó. Saludos!!!

Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Gracias brooke tío, pues lo que preguntare es si en vez de que me pongan el suyo con el aparato ese, que me pongan el que yo les de sin tener que quitármelo. Sino pues are lo que tu, lo que pasa que en el cartílago como que dolerá mucho mas que en la parte esa de abajo que no se como se llama..., pero gracias ara ya lo se...

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:55 am    Asunto: Responder citando

Hola Slevin, no te pueden poner el que tu lleves, pq los pendientes que ellos ponen acaban en punta para hacer el agujero directamente, en cambio los que venden en las joyerías o tiendas si los miras te darás cuenta de que son planos. La única solución es que encuentres uno en alguna joyería que no sea de niquel y que su terminación sea en punta (pq es lo que te hace el agujero en la oreja). X cierto, soy una chica, jeje Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:27 am    Asunto: Responder citando

Con esto de los nicks es lo que pasa, chico-chica... indefinido Very Happy

COmo dice Brooke los pendientes para hacer el agujero son como agujas grandes mientras que los de joyería son planos.

Si no encuentras acabados en punta, compra uno normal de joyería y después de hacerte el agujero te cambias el pendiente.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno gracias Chicas ya os explicare como ha ido... jeje.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro