WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876721
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola Kitanita, bienvenida al foro y gracias por el comentario del foro Wink

A ver que nos comentan las foreras ya que el problema no es tanto la cera fría o caliente (la caliente todavía es más agresiva) sino que el tratamiento fragiliza enormemente la piel y la cera es un tirón importante a una piel que está muy muy frágil.

A ver si nuestras foreras nos echan una mano con el tema, porque no vaya a ser que te depiles y te hagas una escabechina de las que hacen afición Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola kitanita!! Lo que puedes hacer es depilarte con cuchilla, porque con cera lo veo complicado.
Yo me depilo los brazos y me estan volviendo a salir los pelos y ahí sí que no puedo hacérmelo con cuchilla porque queda fatal y luego salen súper duros...
Así que hago yo ahora una preguntita... Yo llevo sólo una semana con Farmacné 30mg , podría depilarme los brazos o una vez ya metida en el tratamiento aunque lleve poco se recomienda que no??

El año pasado que tomé dercutane la cara al mes y pico empezó a mejorar, pero esta vez me ha mejorado la cara bastante super rápido, en la frente es lo que parece q va más lento porq hay unos cuantos chiquitines. Me sorprende porque llevo muy poco y ya hay bastante mejoría, eso sí, los labios los tengo ya fatal fatal Sad

Besitos guapísim@s!!

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:55 am    Asunto: depilars tomando dercutane Responder citando

Kitanita escribió:
hola, lo primer enorabuena por el foro, está genial.

lo segundo, una pregunta que me tiene intrigadísima, la dermatóloga me ha mandado dercutane 30mg al día, porque tengo la espalda con unos granazos... ahora bastante mejor porque como todo limpio, y se diga loque se diga la alimentación ayuda muchísimo, mi cara está bastante bien.

bueno, mi pregunta, es si me pudeo depilar con cera fría, es que pone que no se puede depilar con cera, y si no me puedo depilar... pareceré el yeti, y una con 23 años no puede ir con un bigotón y la piernas todas llenitas de pelos.

por favor, alguna alternativa para depilarse tomando dercutane.

HOLA!!!YO LLEVO UN MES TOMANDO DERCUTANE, Y HASTA AHORA ME DEPILO CON CERA,COMO SIEMPRE.ESO SI EL BIGOTE CUIDADO Q LA CERA NO QUEME MUCHO PQ CLARO LA PIEL ESTA MAS SENSIBLE, PERO SOLO ESO,YO LO HE HECHO Y NO SE M HA LEVANTADO LA PIEL NI NADA D ESO, Y LAS PIERNAS Y DEMAS LO MISMO, YO ME DEPIL ENTERITA, BRAZOS Y TODO,Y LO UNICO Q NOTO Q TENGO LA PIEL MAS SECA PERO ES CUESTION DE PONERSE MUCHA HIDRATANTE TODOS LOS DIAS OK?
SALUDOS!!!

muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:58 am    Asunto: Responder citando

Duna escribió:
Hola kitanita!! Lo que puedes hacer es depilarte con cuchilla, porque con cera lo veo complicado.
Yo me depilo los brazos y me estan volviendo a salir los pelos y ahí sí que no puedo hacérmelo con cuchilla porque queda fatal y luego salen súper duros...
Así que hago yo ahora una preguntita... Yo llevo sólo una semana con Farmacné 30mg , podría depilarme los brazos o una vez ya metida en el tratamiento aunque lleve poco se recomienda que no??

El año pasado que tomé dercutane la cara al mes y pico empezó a mejorar, pero esta vez me ha mejorado la cara bastante super rápido, en la frente es lo que parece q va más lento porq hay unos cuantos chiquitines. Me sorprende porque llevo muy poco y ya hay bastante mejoría, eso sí, los labios los tengo ya fatal fatal Sad

HOLA DUNA!!!YO LLEVO UN MES TOMANDO DERCUTANE, Y ME DEPILO CON CERA TAN NORMAL COMO SIEMPRE, ESO SI QUE NO ESTE ARDIENDO Q LA PIEL ESTA MUCHO MAS ENSIBLE, PERO POR AHORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.Y M DEPILO ENTERITA,BRAZOS TAMBIEN,Y LO UNICO QUE NOTO Q ESTAN MAS RESECOS ASI Q MUCHA HIDRATANTE TODOS LOS DIAS Y SOLUCIONADO.SALUDOS!!!

Besitos guapísim@s!!

todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Tengo una duda. Llevo cuatro días con dercutane y uno de los efectos que noto es escozor en los genitales. Soy chico. ¿Sabeis de algún producto que sirva? ¿Hidratante se puede echar? ¿Os ha pasado a alguien?

Kitanita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 5:06 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias a todas por los consejos, si hay que depilarse con cuchilla pues qué remedio, pero a ver si tengo tanta suerte como libra 24 y me lo puedo hacer con cera sin parecer freddy crugger.

pues sí, lo del bigote ya lo he estado pensando, porque una vez probé con crema Vet y me salieron un montón de granos. Algo me apañaré, porque lo de decolorar ídem de ídem, tambiñen es abrasivo. AH!!!

gracias de verdad Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Todeslide, puedes aplicar crema, no pasa nada Wink

Mejor la cuchilla, pero usar crema para afeitar para no resecar más todavía la piel, pensad que son sólo unos pocos meses Wink y los pelos NO SE HACEN MÁS FUERTES lo que pasa es que no salen con la cabeza fina, sino que es el mismo 'tronco' del pelo cortado, por esto da la sensación de que es más duro.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hectorcs
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola foreros!bueno pues,a día de hoy y casi una semana de tratamiento, los resultados son que el brote si ha de aparecer,aún no lo ha hecho y estoy empezando a sufrir la sequedad de la cara. Aunque el Endocare está respondiendo de momento y el hecho de ver como aparecen muchas pielecillas blancas pues lo combato por así decirlo con paciencia y optimismo, que le vamos a hacer sino...

Un saludo.

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 1:07 pm    Asunto: 34 dias con dercutane Responder citando

hola a todos!!!buen ya llevo 34 días con dercutane,el otro dia me hice un análisis y la semana que viene tengo q ver a mi dermátologo a ver si salen bien los resultados, crucemos los dedos!y bueno a parte d eso ningun cambio significativo, los labios siguen secos,muy secos,los malditos granos siguen saliendo aunq hay zonas en las q parece q ya no van a salir mas y la piel ya se va notando mas lisita.q paciencia hay q tener!!!madre mia,es tomarselo con calma y no obsesionarse aunq hay dias q cuesta,pro pienso en el resultado final y se q valdrá la pena.
saludos!!!

Merych
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:59 pm    Asunto: Responder citando

LLevo ya 6 dias con Dercutane!! y...todavia nada..bueno los labios sequillos..un poco incomodo la verdad..y la cara empieza a despellejarse...puf..y esto es el principio..susstoo sussto me da!! Surprised En fin...aun sigo esperando a los peores efectos y sigo esperando a que me salgan esos granos que salen aproximadamente al mes...:S Bueno otra cosa que noto es que al secarme la cara..o al maquillarme..noto como si me hubiera quemado de estar al sol...pero bueno supongo que es normal!! Hay alguna diferencia entre Dercutane y las otras pastillas?? esuqe alomejor con Dercutane me pueden volver a salir granos...y con otra no...no se...son mis suposiciones raras!!XD otra pregunta...para hacerme piercing y eso en la oreja y tal..no pasa nada, no?? por si acaso pregunto!! Razz
Saludos!! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:30 am    Asunto: Responder citando

Lo de la sequedad y que notes que la cara te quema es normal, y pasa con todas las pastillas de este tipo ya que contienen la misma composición.
El brote no lo esperes que con n poco de suerte no te sale nada Wink
Para evitar la incomodidad de la cara puedes usar la línea Clean AC de Avène específica para estos casos.

El piercing en la oreja lo más normal es que no pase nada, pero tampoco pasa nada por esperar 6 meses Wink y va a ser mucho mejor.

Un saludo!

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:57 pm    Asunto: 36 dias tomando dercutane Responder citando

hola de nuevo!!!

pues bien,les voy a contar como va el tratamiento, la verdad esq hay zonas de mi cara q pienso q ya no van a salir mas granazos,pq esta lisita y todos los bultitos que tenia van despareciendo,aun quedan algunos y en fin tendrán q salir, pero creo que lo peor en el tema brote ya lo he pasado,y vaya si lo he pasado!para q engañarnos se pasa mal,pq hay dias que t levantas y t miras al espejo y solo ves granos y mas granos...en fin, pero eso es como todo, paciencia.queria comentaros una cosita, tengo los ojos muy sensibles, no m pican ni nada, pero me lloran un monton,a veces se m cae hasta la lágrima,puede ser por el tratamiento?yo no uso lentillas ni gafas ni nada,y m pasa esto,puede ser por dercutane?gracias!!!

saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Si que puede ser por el tratamiento que te cree un poco de irritación. Comenta con el médico la posibilidad de usar unas lágrimas artificiales a ver que tal te van tipo Viscofresh, Liquifilm, Acuolens, etc...
Un saludo!

ainos
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, mañana llevaré 70 días, y la verdad lo que peor llevo es el dolor en todo el cuerpo y la sequedad que tengo a los dos lados de la boca y en la barbilla.
Sobre lo de depilarse, el otro día intenté hacerme el bigote con cera tibia, todo y hacerlo super despacio, no pude evitar llevarme un trozo de piel y con tan mala suerte que fue la de justo en medio del labio!! así que intentaré a hacermelo con pinzas cuando se me cure.
Sobre el brote, comentar que no penseis en el, a mi tambien me daba pánico q me saliera, pero la verdad que no me puedo quejar (por el momento) ya q me salieron unos 5 o 6 y alguno más durante el 1º mes o mes y medio y ahora mismo solo tengo marcas y un grano por dentro de esos que no se van nunca, ya que llevo semanas con él. Pero a pesar de eso hace un par de semanas decidí de no maquillarme cada día, ya que yo en mi vida lo había hecho hasta hace un año y medio que me dió un brotazo horrible, justo después de haber tomado un líquido para depurar el cuerpo y a esto lo acabó de agrabar que tengo SOP y dejé las anticonceptivas para quedarme embarazada, cuando lo conseguí el derma me dijo que los granos se me irían pero no fue así, solo me mejoró pero muy poco, hasta el derma no entendía que aun estando de 7 meses aun me salian granos!!
Total, que demomento estoy muy contenta con los resultados y tanto miedo que me daba empezar el tto. Por eso quiero animar a todos y a todas, que no seais pesimistas y entreteneros en cualquier cosa antes que pararos a pensar en cuantos granos teneis.
Vaya rollo os he dado!! uf
venga hasta pronto.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:27 pm    Asunto: Responder citando

De rollo nada! Son las experiencias las que enriquecen el foro y hacen que los demás aprendan de las vivencias propias de otras personas.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 6 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro