WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876745
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ainos
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

buenas, ya llevo 56 días con farmacné, de momento estoy bastante contenta con los resultados, pero lo que peor llevo es que me duelen todos los huesos del cuerpo!!!! sobretodo cuando me levanto por las mañanas. a alguien más le pasa?por lo demás ... bueno me salen boqueras y me cuesta de que se me curen.
Pues nada, mucho ánimo a todos y hasta la próxima

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Lo del dolor es normal, no te preocupes y para el tema de las boqueras, cacao a tope todas las horas del día.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Daniel
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes, soy nuevo en este foro.

Querría conocer vuestra opinión, pues es algo que me afecta indirectamente.

Tuve una pubertad adelantada, y a los 13 años tuve un severo acné. No se si realmente es pubertad adelantada, pero... Probé con miles de cremas y tratamientos, hasta que me recetaron a los 14 o 15 años Roacutan, y el acné se me fue, no sin antes pasar por sequedad en los labios, sangrado de nariz bastante frecuente, etc.

Creo recordar que el tratamiento lo hice en seis u ocho meses, no lo recuerdo muy bien (tengo 26 años), pero la verdad es que me fue fenomenal. Lo curioso es que no me sale ni un sólo grano desde hace bastante tiempo. No lo entiendo.... y de marcas, muy pocas (quizá alguna cicatriz en la parte exterior de las cejas).

El problema es... mi hermana. Ella tiene 19 años (cumplirá los 20 ya mismo). Tiene acné, pero no tan severo como el mío. Mis padres también lo tuvieron de jóvenes; por lo tanto, ella tenía números para repetir la experiencia.

Le recetaron el Roacutan, y hace aproximadamente un año que lo dejó de tomar, y le ha ido fenomenal.

Pero desde finales de agosto... le ha salido un rebrote, algo considerable, sobretodo granitos y manchas rojas en la frente y barbilla, y algo menos en las mejillas. Y la pobre está destrozada anímicamente. Hemos acudido a la misma doctora que me solucionó mi problema y que anteriormente ya le había recetado el Roacutan. Le hicieron un análisis hormonal, y todo fue bien.

Le ha recetado Proderma (50 mg) durante dos meses, a razón de una cápsula diaria.

Lo cierto es que durante Julio estuvo un tanto desquiciada en el trabajo; bastante estrés acompañado de poco compañerismo.

El caso es que ahora todo lo pinta negro, que si la dermatóloga no sabe, que si estas cápsulas no hacen nada, que volver a tomar Roacutan es peligroso (yo pienso que sí...), en fin... cada día llora.

Intentamos calmarla, pero por más que lo intentamos, nada.

Qué solución habría a este brote? Personalmente pienso que es debido al estrés mostrado durante julio, ya que antes tenía la cara como la seda; y por tanto, el Roacutan le fue muy bien.

Gracias,

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola Daniel, bienvenido al foro!
Por lo que comentas todo tiene pinta de ser por el stress y los nervios. Cada vez estamos viendo más casos de este tipo. Al ser un acné nervioso es normal que las pastillas que le han mandado, que son antibióticas, no le hagan demasiado efecto ya que el componente de ese acné no es microbiano.
Es fácil decirlo, pero muy difícil hacerlo... se debe de calmar Wink quizá sean más efectivas para el acné las pastillas de Valeriana y Passiflora que el proderma.
Lo que si tiene que hacer es mantener una correcta higiene con un limpiador específico como puede ser el Cleanance gel y una crema que en la medida de lo posible le controle el exceso de grasa como la emulsión Cleanance.
Que no se desespere con el acné porque entra en un círculo vicioso, a más nervios más acné que provoca más nervios y así sucesivamente.
Desde aquí todos los ánimos para tu hermana Wink

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Daniel
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el consejo,

espero que vea no hay razón para alarmarse, con lo cual es peor, como bien dices.

Lo que no entiendo es para qué le mandan el Proderma, pues no se trata de un acné microbiano, sino de uno nervioso. Eso lo debería saber la dermatóloga, no?

Es decir, le manda hacerse un análisis hormonal y como todo está bien, pues le manda estas cápsulas. Creo que la dermatóloga ha enfocado mal desde un principio el rebrote, pues como bien has dicho, se trata de un síntoma nervioso, no microbiano.

Gracias por el consejo,

un saludo!

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 12:37 pm    Asunto: 28 dias con dercutane Responder citando

hola a todos!!!ya llevo 28 días con dercutane,mi piel esta seca y eso m encanta,un poco de hidratante y perfecta.pero los granos siguen ahi!!!salen y salen sin parar, esta mañana me he levantado y parce que estan algo mas calmados,solo tengo dos asi muy grandes,mas bien enormes!espero que pase este mes a ver si empiezo a mejorar porque madre mia, vaya mesecito he pasado con los dichosos granos,suerte que existe el maquillaje para disimular un poco porque además salen rojos muy rojos,es horrible,la verdad es que hay dias que te desesperas.quería saber si es cierto eso de que al mes en general empieza a mejorar la cara,q se empiezan a ir los granos vamos,es cierto?el dermátologo me dijo que si, que el primer mes sería lo peor y luego empiezaría a mejorar.ojalá sea asi!gracias!saludos

todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Quería haceros una pregunta. Peso 72 Kg. y el derma me ha mandado 50mg al día de dercutane. ¿No es mucho? Tengo entendido que a más dosis los efectos secundarios pueden ser más notorios. ¿Cómo lo veis? La verdad que todo esto asusta un poco.

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 5:15 pm    Asunto: dercutane Responder citando

todeslide escribió:
Hola a todos.
Quería haceros una pregunta. Peso 72 Kg. y el derma me ha mandado 50mg al día de dercutane. ¿No es mucho? Tengo entendido que a más dosis los efectos secundarios pueden ser más notorios. ¿Cómo lo veis? La verdad que todo esto asusta un poco.

hola!!!la verdad que si q es mucha dosis,hay dermátologos que empiezan muy a saco y otros que no, yo llevo casi un mes y he empezado con 20mg,mi dermátologo me dijo que era mejor empezar poco a poco pues como tu dices los efectos secundarios son peores co mas dosis inicial.coméntaselo a tu dermatologo a ver que t dice.suerte!!!saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Libra paciencia que las cosas llevan su tiempo!
Todeslide, esto de la dosis depende del médico quizá él tiene comprobado que lo mejor es dar esa dosis, ahí no podemos entrar nosotros Wink
Dani, anima a tu hermana, que no se desespere y que se anime!!

Un saludo!

Merych
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 6:02 pm    Asunto: He empezado con Dercutane y no sé que será de mi.. Responder citando

Buenas! Tengo 17 años y llevo ya bastante tiempo con granos y esas cosas deprimentes que salen en la cara...la verdad es algo que me hace sentir insegura cuando salgo, a pesar de maquillarme y taparme los granos con maquillaje (recomendado por la dermatóloga)..Total, que hoy he empezado con Dercutane 40mg, peso 58 kg, y no sé...pienso dentro de 6 meses y me entran ánimos de pnesar que mi cara mejorará y que se quedará lisita, pero pienso en el par de meses que vienen...y me entra terror!!! esque de pensar en el brote ese que sale..yo de verdad ya estoy avisando a mis amigos que no pienso salir porque para estar incómoda en la calle es que no salgo, y lo peor es que dentro de un mes, para el puente de diciembre y también para Navidades había pensado salir de mi ciudad para visitar a personas (un ligue xD)que la verdad no me interesaría para nada que me vieran en el estado que me voy a poner...que si granacos feos, la cara sequísima. Que es que yo ya de por sí soy uan persona pesimista y bastante deprimente y ya me estoy viendo con esos efectos horrorosos...Me veo todo el mes de diciembre encerrada en casa...perdiéndome todo lo que habia planeado tan maravilloso!!!De verdad, estoy bastante desanimada y nada más que pensando en lo mal que me voy a poner y lo encerradita que voy a estar en casa...es que prefiero quedarme encerrada porque yo no soporto que me miren a la cara y vean los granos porqeu sería desagradable mirarme...Jo si es que..lo mismo exagero pero lo paso muy mal!!! De pensar en los brotes...en la sequedad de la cara...Aiss!!! Yo espero que la gente que vaya a empezar con esto como yo...no me haga mucho caso porque sino..malo malo...Que no me hagáis caso...que soy yo que tengo problemas de tontura!! Bueno ya que he expresado todo lo que se me pasa por mi cabeza...[color=violet]Voy a algunas preguntillas...yo también tengo granos en la espalda...se me quitan también? Question y eso de no depilarme..no me puedo depilar nada del cuerpo? Question o sólo el bigote es lo que no puedo? Question y otra cosa, que a mi se me enquistan mucho los pelos, y me dijo la dermatóloga que con este tratamiento se me curaría eso, es verdad? Question Cuándo empiezan a notarse los efectitos secundarios? Question Cuánto tiempo duran? Question Sobre todo eso del brote...? Question Es decir, cuándo podré salir a la calle y cuándo podre ir a hacer esa visitita?XD Question Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Merych, bienvenida al foro!
Hemos quitado el color rojo de las letras porque era horrible intentar leerlo Wink

No pienses que te va a salir brote mujer! el brote puede o no aparecer y no te tienes que poner en lo peor, que entonces seguro que sucede Wink
Para la sequedad hay productos específicos, desde los cacaos de labios hasta la nueva línea Clean AC específica para personas con estos tratamientos.
Ya verás como hay muchos post hablando de este medicamento y podrás comprobar que la mayoría no lo ha pasado tan mal como lo pintan.
El depilar es porque la piel está muy sensible así que debes reducirlo al mínimo y si ves que una zona se pone muy mal, entonces prohibido depilarla. Para los granos de la espalda también le irá bien el tratamiento.
Para el resto de las preguntas mira los hilos de Experiencias con dercutane.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

hectorcs
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola,buenas a todos. La verdad es que llevo leyéndoos algún tiempo y me he decidido a registrarme porqué acabo de empezar el tratamiento con Dercutane 50mg. Llevo un par de días con el tratamiento y de momento no ha habido cambio alguno. Al igual que Merych, yo también temo algo por la sequedad y por ese famoso brote, y también por esos dolores articulares que hay gente que ha experimentado ya que hago deporte casi a diario (practico el fútbol). Sufro Dermatitis y por si se me aparece la sequedad el derma me ha recetado Endocare. Y mis preguntas son, los dolores articulares me permitiran continuar jugando a fútbol? Alguien usa el Endocare(crema labial y crema hidratante para la cara)?Qué tal le va?

Bueno,gracias de antemano.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola Hectors, bienvenido al foro!
En principio no deberías tener problemas con las molestias articulares, pero quizá si que debas bajar un poco el ritmo de deporte.
Con respecto a las cremas a ver si tenemos experiencias de la gente!
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:35 am    Asunto: Re: dercutane Responder citando

hola merich!
estaba leiendo lo q has escrito, y t entiendo perfectamente!yo llevo un mes con dercutane,20mg,he empezado flojito pq mi dermatologo dice q asi los efectos secundarios serian mas leves.en fin,q y llevo un mes y la mejoria es bastante grande, a mi m pasaba como a ti q pensaba q no saldria a la calle,pero a verás que no es tanto. a ver el primer mes t van a salir granos,pero yo mira m maquillaba y se disimulan, es un rollo y hay dias q t miras la cara y t deprimes, pero piensa q es el primer mes lo peor,yo lo he pasado y ahora empieo a verme mejor,ya lo verás q t quedará una piel imcreible.tu no t preocupes, q yo durante este mes he tenido mis citas y no pasa nada,es una cosa normal y mucha gente pasa por esto a si q no lo pienses tanto,verás como n un mes notas mejoría.
animo!!!un abrazo.

Kitanita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 2:41 pm    Asunto: Responder citando

hola, lo primer enorabuena por el foro, está genial.

lo segundo, una pregunta que me tiene intrigadísima, la dermatóloga me ha mandado dercutane 30mg al día, porque tengo la espalda con unos granazos... ahora bastante mejor porque como todo limpio, y se diga loque se diga la alimentación ayuda muchísimo, mi cara está bastante bien.

bueno, mi pregunta, es si me pudeo depilar con cera fría, es que pone que no se puede depilar con cera, y si no me puedo depilar... pareceré el yeti, y una con 23 años no puede ir con un bigotón y la piernas todas llenitas de pelos.

por favor, alguna alternativa para depilarse tomando dercutane.

muchas gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 5 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro