WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - alternativa.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
alternativa. - Respuestas: 23 | Lecturas: 13157
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pancasero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 5:32 pm    Asunto: Responder citando

jelou!!

Pues ahy ando con el diacneal..que est5a genial esta cremita...es mano de santo ..seguire usandola.

Y si hace efecto peeling..ya me lo estoy notando ..es lo que busco..para que se caigan los poros enquistados..la verdad que hasta el momento ba bene, ya os ire contando.

am, me he comprado una crema de yves roches , hidratante antibrillo nocomeidonica...la veis bien para ponerme en las zonas donde me descama el diacneal....o es mejor que la piel se vaya secando y no hidratarla...???

un superabrazo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

La piel SIEMPRE la debes mantener hidratada, es la forma de que esté protegida.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ismene
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 9:48 am    Asunto: Un buen foro Responder citando

¡Qué bien! al fin encuentro un foro en el que se habla con sensatez del acné. Tengo 39 años, y después de mucho tiempo sin acné vuelvo a tener la cara como la de una adolescente. No voy al dermatólogo, porque después de haberme recorrido media España visitando a los que se consideran los mejores (por el boca a boca) siempre es lo mismo: minocín, un jabón y alguna crema de peróxido de benzoilo, que me destroza la cara y además destiñe las sábanas y los pijamas.
Me estoy lavando la cara con Deep Clean de Neutrógena, y luego me pongo Factor 4, de Lutsine. Si aparece algún grano demasiado gordo en la barbilla, le pongo Fucidine. Lo que no sé es si son productos muy agresivos para mi edad. Por un lado creo que ya debería estar echándome alguna crema reafirmante, pero no puedo porque me lleno de granos...¡un desastre!.
¿Os parece el tratamiento correcto para alguien de 39 años? De verdad que me he llenado de puntos negros, tengo el poro más abierto que de adolescente, y mi barbilla se llena de granos cada poco.
Gracias de antemamo.

Dante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 3:08 pm    Asunto: Re: Un buen foro Responder citando

ismene escribió:
¡Qué bien! al fin encuentro un foro en el que se habla con sensatez del acné. Tengo 39 años, y después de mucho tiempo sin acné vuelvo a tener la cara como la de una adolescente. No voy al dermatólogo, porque después de haberme recorrido media España visitando a los que se consideran los mejores (por el boca a boca) siempre es lo mismo: minocín, un jabón y alguna crema de peróxido de benzoilo, que me destroza la cara y además destiñe las sábanas y los pijamas.
Me estoy lavando la cara con Deep Clean de Neutrógena, y luego me pongo Factor 4, de Lutsine. Si aparece algún grano demasiado gordo en la barbilla, le pongo Fucidine. Lo que no sé es si son productos muy agresivos para mi edad. Por un lado creo que ya debería estar echándome alguna crema reafirmante, pero no puedo porque me lleno de granos...¡un desastre!.
¿Os parece el tratamiento correcto para alguien de 39 años? De verdad que me he llenado de puntos negros, tengo el poro más abierto que de adolescente, y mi barbilla se llena de granos cada poco.
Gracias de antemamo.

¿No hubiese sido mejor abrir un nuevo hilo con tu propuesta? Aun así, para la edad que tienes veo más el origen del brote como algo hormonal o circustancial. De esto seguramente que las mujeres sepan aconsejarte mejor, pero tengo entendido que mediante los desequilibrios en el ciclo menstrual en una mujer se puede determinar cual es el origen del acné.

Un saludo

Ultima edición por Dante el Mar Nov 06, 2007 11:07 pm, editado 1 vez
ismene
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 3:27 pm    Asunto: lo siento Dante Responder citando

No sabía que debería haber abierto un nuevo tema para mi caso; si es así pido disculpas, soy nueva en esto y me pareció que era el sitio adecuado.
Gracias de todos modos. Un saludo

Dante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 11:05 pm    Asunto: Re: lo siento Dante Responder citando

ismene escribió:
No sabía que debería haber abierto un nuevo tema para mi caso; si es así pido disculpas, soy nueva en esto y me pareció que era el sitio adecuado.
Gracias de todos modos. Un saludo

Lo decía porque en el caso de haberlo creado en un nuevo hilo, seguro que mucha más gente lo leería pues el título que decidieses ponerle seguro que sería más adecuado que el de este hilo. No lo decía a modo de reproche ni nada por el estilo Wink De todas formas aun estás a tiempo de hacerlo... TIC TAC TIC TAC jeje...

Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

No pasa nada Ismene, es normal lo que te ha pasado, pero si que es buena idea lo que comenta Dante para que la gente que está en tu situación pueda tener una referencia más clara Wink

Lo que te recomendamos es que la limpieza debe ser OBLIGATORIA tanto a la mañana como a la noche para eliminar el exceso de grasa. Para cerrar los poros te recomendamos la loción Cleanance de Avéne después de la limpieza. El factor 4 está perfecto para cuidado de todo el rostro. Si tienes un grano un poco más rebelde puedes aplicar el Diacneal, lo decimos por no aplicar mucho medicamento (Fucidine) en la cara.
No te preocupes porque estas cremas no son agresivas en absoluto para la piel.

Con el tema de la flacidez está más complicado porque todos los productos tienden a ser un poco grasos. Lo que te recomendamos es el suero de Sensilis Excellent que al ser suero no hace falta usar mucha cantidad. Lo aplicas por las noches en la zona del óvalo facial. Como complemento puedes tomar las cápsulas de Imedeen o de Innovage anti descolgamiento Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ismene
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:58 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Te haré caso, a mí no me hace gracia tampoco ponerme fucidine en la cara en exceso; he tirado el prospecto, y temo que tenga corticoides, con los que ya tuve una mala experiencia. El diacneal me gustó mucho, no sé todavía por qué dejé de usarlo, creo que porque en la farmacia de al lado se acabó y compré el fucidine. El sérum ya me está haciendo falta, sobre todo en el cuello, pero entre tantos que veía ofertados no tenía ni idea de por cuál tirar.
Gracias de nuevo
Un saludo afectuoso

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes que no tiene corticoides, es un ácido con acción antibiótica.

Un saludo! Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro