WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi historia con dercutane...Rojez en la cara, poros abiertos

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi historia con dercutane...Rojez en la cara, poros abiertos - Respuestas: 3 | Lecturas: 2761

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
harry
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:45 am    Asunto: Mi historia con dercutane...Rojez en la cara, poros abiertos Responder citando

hola a todos!!! Ke tal? Espero que muy bien... me gustaria que me ayudarais con el problema que sufro con mi piel que la verdad eske me tiene... mirar hace mas o menos un año empece con dercutane y lo estuve tomando durante 6 meses o asi acabe a primeros de junio... El caso eske yo tampoco eske tuviera un acne muy fuerte pero me salian granos casi todos los dias unas veces estaba mejor del acne y otras veces peor total que me decidi a tomar el dercutane para que no me salieran mas granitos... En esos 6 meses de tratamiento mi cara empezo a tener menos granos poco a poco "aunque todavia salian y me sigen saliendo pero ya menos" pero la cara se me ha quedado muy sensible y muy delicada que no la puede dar nada el sol porque se abrasa, y tengo toda la piel de la cara llena agujeritos "poros abiertos" en la nariz mas... cada vez me arrepentia mas de aver empezado con dercutane xke la verdad eske me estaba dejando hechó una mierda pero weno... Lo acabe en junio y estuve todo el verano con proteccion solar y todavia sigo dandomela pero que no me hace nada me quemo igual toda la cara y los poros abiertos cada vez son mas visibles... Fui a mi dermatologo y me dijo que era normal que la piel estaba muy delicada y que en unos meses se pasaria y mejoraria la cosa pero es que ya ha pasado casi medio año y sigo igual no veo la mejoria... Me gustaria que me ayudarais con mi problema y que si ahi algun tipo de tratamiento de cirugia, cremas, etc para la rojez excesiva de la cara, poros abiertos a ver si puede mejorar un poco la cosa x lo menos... Espero vuestras respuestas y muxisimas gracias!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola Harry, bienvenido al foro!
Te animamos a que pongas también este mensaje en el post de Dercutane experiencias Wink

Es normal lo que te ha pasado. Te recomendamos que uses uno o dos envases de Avène Tolerance Extreme https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=356y luego sigas con la cremas para pieles intolerantes durante una temporada hasta que la piel vuelva a ser la de antes.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
harry
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 10:42 pm    Asunto: Responder citando

ok linea muchas gracias!!!! pero la crema esa tambien valdra para los poros abiertos o no? Eske los tengo por toda la cara en especial la nariz y los carrillos..... Yo te queria preguntar de si esta crema tambien... me podria valer para los cachetes que se me ponen muy rojizos con nada sobre todo con el frio.... me gustaria mucho que me agregaras al msn y podriamos hablar en privado y comentarte unos problemillas que tengo va? mira mi cuenta es hector__jimenez@hotmail.com muxas gracias espero tu respuesta!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 11:59 am    Asunto: Responder citando

Estas cremas son sobre todo para bajar la irritación y sensibilidad de la piel, cuando tengas la piel más recuperada podrás usar la loción cleanance para cerrar los poros.
Para los cachetes te va a ir fenomenal.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro