WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ACIDO GLICOLICO

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ACIDO GLICOLICO - Respuestas: 5 | Lecturas: 5502

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carmele22
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:42 am    Asunto: ACIDO GLICOLICO Responder citando

BUENOS DÍAS,
ANTE TODO GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
MI PIEL SE PUEDE DECIR QUE ES MIXTA, XQ TENGO PUNTOS NEGROS EN NARIZ; GRANOS SIN CABEZA Y PUNTOS NEGROS EN LA BARBILLA. TENGO ARRUGUITAS EN LA FRENTE Y ALGUNOS PUNTOS NEGROS. EN LAS MEJILLAS TENGO LA PIEL MÁS BIEN SECA Y CON MUCHAS PEQUITAS Y LUNARES. EMPIEZO A TENER ALGO DE FLACIDEZ. TENGO 31 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES.
BUENO, TRAS ESTA DESCRIPCIÓN, RECIENTEMENTE ME HECHO ENDOCARE Y NO ESTA MAL PERO ME DA ALGO DE GRASA EN LA FRENTE, Y EL CONTORNO DE OJOS/LABIOS NO LO TOLERO (ME DESPELLEJA LA PIEL).
ME DIERON UNA MUESTRA DE NEOSTRATA BIONICA (AC.LACTICO) Y ME DEJA LA PIEL MUY SUAVE Y LUMINOSA...
MI PROBLEMA ES: SERIA BUENO PARA MI TIPO DE PIEL Y PARA ELIMITAR LOS GRANOS, LOS PUNTOS NEGROS, LAS MARCAS, ARRUGUITAS...UTILIZAR EL ACIDO GLICOLICO? CUAL ES MAS ACONSEJABLE EL NEOSTRATA (Y CUAL DE ELLOS XQ HAY MUCHOS) O EL DIACNEAL?ESTARÍA BIEN EL ACIDO GLICOLICO POR LAS NOCHES Y CUANDO SE ME TERMINE EL ENDOCARE COMPRARME EL BIONICA PARA LAS MAÑANAS?
GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:58 am    Asunto: Responder citando

Hola carmele22, bienvenida al foro!
Antes de nada NO uses diacneal ya que estás embarazada y este producto contiene un derivado retinóico. Los cosméticos no pueden pasar a la sangre, pero con el embarazo mejor asegurarse Wink
El glicólico si que te puede ir bien, y puedes empezar por un 8% que siempre hay tiempo para ir subiendo el %.
Si Bionica te va bien, sigue con ella que es muy buena crema Wink

Un saludo y enhorabuena por tu embarazo!!! Wink

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carmele22
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:16 pm    Asunto: GLICOLICO Responder citando

Gracias por tu pronta respuesta.
Entonces supongo que la neostrata piel grasas al 8 % , para por la noche, me la hecho en toda la cara o solo por la zona T?
Me hecho alguna otra crema por la noche (bionica o endocare)?
La bionica/endocare para la mañana, pero, debo luego ponerme algo de factor de protección?Que me recomiendas que no me de grasa/granitos?
Gracias por todo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Puedes aplicar la crema tanto por la noche como por la mañana aunque siempre es más recomendable hacerlo por la noche, la puedes aplicar tranquilamente por todo el rostro ya que no es específica para controlar el exceso de secreción de grasa.
Para la mañana la crema que mejor te vaya de las que comentas. Si que sería ideal un poco de protección solar, como por ejemplo la hydrance UV ya que con el embarazo se pueden sufrir manchas oscuras en la cara: Cloasma o paño de la embarazada.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carmele22
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 1:26 pm    Asunto: ACIDO GLICOLICO Responder citando

Gracias de nuevo,
La Hydrance UV me salieron granos en las mejillas (cosa que nunca me ha pasado) pero quizas la pueda aprovechar ahora, ya que compre Hydracell de Lotalia y me noto la piel algo tirante en la zona de los pomulos.
- ¿puedo echarme la de lotalia y luego la Hydrance?
- Neostrata para piel grasa al 8 % es el producto más adecuado o existe alguna mejor, que cierre poros y a la vez ayude con la flacidez, pequitas y marcas de espresión? Es que de Neostrata se que hay una para los signos antes descritos pero no dice nada de los puntos negros/granos.
- El procedimiento correcto es:
Mañanas: Hidracell ó Endocare + Hydrance UV
Noches: Glicolico + Endocare ó solo glicolico.
Gracias por todo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Puedes ponerte las dos cremas sin problema alguno.
Si lo deseas tienes las emulsiones de Avene tanto del 20 como del 50+, la única pega es que no hidratan, pero la puedes combinar con la crema de Lotalia.

El procedimiento que indicas es correcto Wink Pero vamos a ir poco a poco ya que quieres flacidez, pecas, arrugas, expresión, etc... Por lo general las de granos no tienen nada que ver con las de arrugas-flacidez ni con las de manchas en la cara.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro