WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Reacción extraña en mi piel!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Reacción extraña en mi piel! - Respuestas: 15 | Lecturas: 7076
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
encore
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 1:06 pm    Asunto: Reacción extraña en mi piel! Responder citando

Saludos de nuevo.

La semana pasada tuve un minúsculo granito casi invisible.. Por la noche me pongo la hidratante y una vez absorbida una pequeña porción de peroxiben.

Me levanto el día siguiente y una mancha gigante, y no exagero en forma de círculo de color rojo oscuro por la zona donde estaba el granito pequeñísimo.

Pero es que esa misma mañana ya no estaba el grano. Y nada ya ha pasado una semana y la mancha tan grande y visible sigue ahi de color marrón .. me he puesto hidratante cada día y no se va. No se a que puede ser debido esta reacción, pero me preocupa, además es que se ve muchísimo.

Se me irá? El viernes tengo visita al dermatólogo con sesión de microdermoabrasión. Pero no se si anularla, o hacer solo visita, pq si no se me va en 5 días no creo que la microdermoabrasion le haga ningun bien a esta mancha en la mejilla.

A alguien le ha pasado algo similar? Me pasó algo parecido con diacneal y irritación pero tardó mucho menos en irse

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 3:28 pm    Asunto: Re: Reacción extraña en mi piel! Responder citando

encore escribió:
Saludos de nuevo.

La semana pasada tuve un minúsculo granito casi invisible.. Por la noche me pongo la hidratante y una vez absorbida una pequeña porción de peroxiben.

Me levanto el día siguiente y una mancha gigante, y no exagero en forma de círculo de color rojo oscuro por la zona donde estaba el granito pequeñísimo.

Pero es que esa misma mañana ya no estaba el grano. Y nada ya ha pasado una semana y la mancha tan grande y visible sigue ahi de color marrón .. me he puesto hidratante cada día y no se va. No se a que puede ser debido esta reacción, pero me preocupa, además es que se ve muchísimo.

Se me irá? El viernes tengo visita al dermatólogo con sesión de microdermoabrasión. Pero no se si anularla, o hacer solo visita, pq si no se me va en 5 días no creo que la microdermoabrasion le haga ningun bien a esta mancha en la mejilla.

A alguien le ha pasado algo similar? Me pasó algo parecido con diacneal y irritación pero tardó mucho menos en irse

¿Cuando dices mancha, a que te refieres? Irritación, pigmentación de la piel indolora o que. Es que dependiendo de lo que sea, los tratamientos pueden ser no solo diferentes sino que pueden llegar a resultar incluso contrarios (hidratación/peeling).

Un saludo

encore
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 4:16 pm    Asunto: Responder citando

El día que me aparece la mancha tiene el aspecto de zona irritada, ya que estaba de color roja.

Pero lo que me resulta bastante "anormal" es que de una zona limpia con un granito minúsculo, en 24 horas pueda aparecer la zona con una mancha de irritación grandiosa de forma circular (del tamaño de un círculo con 1cm de diámetro) sin rastro del grano que era imperceptible ya cuando me lo traté.

Picores casi ninguno, algún día. Tiene aspecto de seca y tibante. Y Eso que me pongo muchísima hidratante en la zona. Diría que es una pigmentación indolora tal como ya describen las propias palabras

Ahora como te digo está adoptando un tono marronoso dicha mancha.

A ver si tengo suerte y se me va durante esta semana, o sino, durante la visita al dermatólogo que me diga a que puede ser debido, y lo más importante como tratarla, o si se irá sola.

Su evolución en una semana que me acompaña Evil or Very Mad ha sido la de oscurecerse por si misma..

Dante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 4:38 pm    Asunto: Responder citando

encore escribió:
El día que me aparece la mancha tiene el aspecto de zona irritada, ya que estaba de color roja.

Pero lo que me resulta bastante "anormal" es que de una zona limpia con un granito minúsculo, en 24 horas pueda aparecer la zona con una mancha de irritación grandiosa de forma circular (del tamaño de un círculo con 1cm de diámetro) sin rastro del grano que era imperceptible ya cuando me lo traté.

Picores casi ninguno, algún día. Tiene aspecto de seca y tibante. Y Eso que me pongo muchísima hidratante en la zona. Diría que es una pigmentación indolora tal como ya describen las propias palabras

Ahora como te digo está adoptando un tono marronoso dicha mancha.

A ver si tengo suerte y se me va durante esta semana, o sino, durante la visita al dermatólogo que me diga a que puede ser debido, y lo más importante como tratarla, o si se irá sola.

Su evolución en una semana que me acompaña Evil or Very Mad ha sido la de oscurecerse por si misma..

Bueno, visto que no puedo verlo insitu te voy a recomendar algo que te va a ir genial, sea cual sea el origen de la mancha. Aplicate 3 veces al día (mañana, mediodía y noche) aceite esencial de Rosa Mosqueta que hidrata, nutre, regenera tejidos y devuelve la pigmentación original a la piel. Recuerdo aun, cuando tuve una tremenda cicatriz fruto de la quemadura quimica que me origino un ácido de laboratorio haciendo practicas. Probe muchas cosas: Silvederma, Blastoestimulina (propiedades de la Centella Asiatica),... pero sin duda con lo que verdaderamente noté una tremenda mejoría hasta su final curación fue con este aceite.

Por otro lado, como siempre digo, bebe mucho agua puesto que es la base de una buena hidratación del organísmo (piel incluída). Por ello, asegurate de beber entre 2,5-3 litros diarios.

Ya me dirás que te ha ido, pero ante todo paciencia Wink

Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Tiene toda la pinta de ser un problema por el peroxiben y que la mancha corresponde a la zona donde te lo has aplicado o por lo menos donde más cantidad le ha tocado.
Com dice Dante hidrata y nutre bien esta zona con el aceite de rosa mosqueta para que se pueda regenerar la piel lo mejor y más rápido posible.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Dante!!!tu aces quimica?lo digo x lo del laboratorio y tal.bueno yo estoy intentando segur tus consejos y beber muxa agua q antes no lo cialo q si q no ago es coer fruta,eso puede afectar al acne??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Tábata escribió:
Dante!!!tu aces quimica?lo digo x lo del laboratorio y tal.bueno yo estoy intentando segur tus consejos y beber muxa agua q antes no lo cialo q si q no ago es coer fruta,eso puede afectar al acne??

Bueno, digamos que no estudio química como carrera universitaria, pero si que en épocas de bachiller teníamos prácticas de laboratorio en las que probabamos reacciones entre elementos... Resultó que fui poco precavido y las imprudencias se pagan...

Hoy en día estudio un Máster en programación Web Wink

En cuanto a lo del agua te diré que ésta es vital de cara a que tu rostro luzca un aspecto impecable, y sobre la fruta más de lo mismo. Hace poco leí un reportaje donde se afirmaba que aun la ciencia no había conseguido, en sus complejos vitamínicos, desarrollar vitáminas tan efectivas y por consecuencia tan buenas que las que se encuentran de forma natural en frutas y hortalízas.

Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:55 am    Asunto: Responder citando

Máster en programación web!!!! si al final vas a ser un fichaje del carajo!!!! Very Happy

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:39 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Máster en programación web!!!! si al final vas a ser un fichaje del carajo!!!! Very Happy

Un saludo!

Aparte de ese tengo otro en diseño gráfico para complementar las necesidades en la creación de una web profesional. Aun así mis conocimientos sobre el diseño gráfico van mucho más alla que la aplicación que pueda dársele en el ámbito web.

Simultaneamente hoy en día y después de haber realizado unas pruebas de aptitudes, he sido uno de los 10 elegidos para asistir a un curso especializado de Java homologado por la propia empresa creadora de este lenguaje de programación, Sun Microsystems.

Y todo ello sin contar con el título de administrador informático que poseo. Como dicen... " El saber no ocupa lugar "

Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Madre mía, pero si eres una máquina, nosotros más vale que tenemos un amiguete que sabe de esto, cada vez que queremos cambiar alguna cosa nos volvemos micos Wink lo nuestro es la química y eso no se escribe con '0' y '1' jejejejeje

Un saludo y enhorabuena por esa elección para el curso, de verdad.

encore
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya empiezan a verse los resultados. Concretamente en 1 semana y media post mancha/irritación.

Se me está pelando la mancha que como ya os dije adoptó un tono marronoso, y los "pellejos" empiezan a descolgarse. Debajo se aprecia nueva piel con su tonalidad normal Smile

Aún queda parte de ella de color marrón sin pelarse, pero creo que es cuestión de días.

Por cierto, el gran consejo del aceite de Rosa de Mosqueta que me mencionaste Dante, ya lo adopté desde el primer día Wink

La paciencia es la madre de la ciencia Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 6:55 pm    Asunto: Responder citando

encore escribió:
La paciencia es la madre de la ciencia Laughing

No te quepa la menor duda, lo que pasa es que cada vez hay menos, y no se vende ni en pastillitas ni en cremitas!! Very Happy

Un saludo!

encore
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo.

Otra vez otra mancha roja que me pica muchísimo debajo del ojo y bastante extendida.

Descarto reacción alérgica al peroxiben, pq debajo del ojo no me puse nada.

Está muy irritada y cuando me pongo hidratante escuece pero alivia, la zona está muy sensible.

Ya llevo 2 manchas de irritación en 2 semanas. Me preocupa y bastante Sad

Descarto que la hidratante esté en mal estado pq me la pongo por todo el rostro...

En fin, paciencia, que se irá como la otra...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Puede que tengas una zona un poco más sensible o con un poco de dermatitis, es normal y no debes darle importancia.
Es normal que al aplicarte la crema notes escozor ya que la piel está muy seca y abierta y eches el cosmético que eches es casi ponerlo 'sobre piel abierta' y de ahí que te pique.
Mima esa zona y no le des más vueltas Wink

Un saludo!

encore
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Noticias nuevas.

He ido a la dermatóloga y me ha recetado Diprogenta.

Me ha indicado que me la aplique todas las noches durante 1 semana en la zona roja afectada.

Y sólo 1 semana. Que es una crema para uso puntual y por lo tanto no hay que abusar de ella, me ha subrayado.

Y me pregunto yo... me la puedo aplicar sobre la primera mancha donde tuve la irritación?? Es que aun esta un poco marron, tiende a difuminarse y a adoptar el tono normal de la piel, pero si esta puede ayudarme a normalizarse, pues tb me la pondría.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro