WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ayuda lineafarmacia

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ayuda lineafarmacia - Respuestas: 8 | Lecturas: 6266

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pancasero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:47 am    Asunto: ayuda lineafarmacia Responder citando

hola soy el chico que iba de erasmus, estoy con el tratamiento de benoxygel, de peroxido de benzoilo,
el lunes me puse mi dosis correspondiente de 5% que es menos fuerte, y estamos a viernes y desde el lunes tengo la zona roja inchada y llena de granitos pekenios kon pus y me escueze, tengo la cara que parece un rosetonva a hacer una semana que me la puse y estoy jodido....k hago? esto es una depresion, porque la otra vez que me ocurrio a los tres dias se me paso, pero esta vez no mejora la cosa y no tiene pinta de mejorar. debo esperar?
Me han hablado de lexema pero aqui en italia no tienen y me han vendido una cram que lleva gentamicina y betametasone: tratamiento topico para la dermatosis alergica o inflamatoria y cuando la piel amenaza infeccion ...

como lo veis que hago...ayuda porfavor

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 12:36 pm    Asunto: Re: ayuda lineafarmacia Responder citando

En serio, eso tiene mala pinta. Suspende pero ya el uso del peróxido y comienza una rutina 100% hidratante. Ahora lo más importante es el estado de salud de tu piel, así que olvidate de los granos que tienes o te puedan salir con el nuevo tratamiento.

Lo primero que has de hacer para hidratar la piel, es beber 3 litros de agua diarios. De no ser así, por mucho que te des las mejores cremas del mundo la situación no va a mejorar tan favorablemente. Considera que la hidratación de nuestro cuerpo (piel incluída) viene proporcionada en un 80% por el agua que ingerimos en el día a día, y que las cremas solo ayudan en el 20% restante.

Por otro lado, efectua tan solo 2 limpiezas del cutis al día (nada más levantarte y antes de acostarte) siguiendo el siguiente tratamiento:

- Limpia suavemente la cara con CLEANANCE gel Limpiador de Avène. (Secate presionando con la toalla pero nunca frotando o arrastrando)
- Aplica el Serum Calmante Hidratante al Agua Termal de Avéne y esperas unos minutos hasta que tu piel lo absorba.
- Como último paso aplica HYDRANCE OPTIMALE RICA de Avéne, que será la crema hidratante que llevarás a lo largo del día/noche.

Es muy importante que no te preocupes del acné en este momento o sino nunca mejorará el aspecto de tu piel. Ahora, como ya te he dicho, lo importante es restablecer el estado natural de tu piel (hidratación y defensas).

A todos los demás que padecemos (yo ya solo marquitas Wink) acné os diré que hay algo que debéis saber y que sirva como ejemplo, el caso 'pancasero'. Existe una obsesión (mito) por 'secar' la epidermis (la capa más superficial de la piel) creyendo que así mantenemos la piel libre de grasa. Es un error, la grasa proviene por una secrección excesiva de ésta fruta de una actividad mayor de las glándulas sebaceas. Éstas están ubicadas en la dérmis media, por lo que para combatir ese exceso de grasa es inutil que tratemos de secar la epidermis. Es contraproducente tener una cara seca y aspera ya que eso significa que le hemos borrado su manto ácido (su defensa natural) causa de la deshidratación. En el tratamiento tópico, lo que se trata de conseguir es combatir por un lado la proliferación de la bacteria del acné, evitar el engrosamiento de la piel, ejercer acción antiinflamatoria sobre los granos y favorecer la regeneración cutanea y por otra evitar que a causa de agresiones externas se obstruyan los poros. Lógicamente damos al traste con todas estas metas, cuando por nuestra obsesión de secar la piel la dejamos deshidratada e indefensa.

Resumiendo, el exceso de grasa se combate desde dentro y para la superficie de nuestra piel, lo verdaderamente favorable es tenerla constantemente limpia e hidratada.

Un saludo

P.D: Perdón por la 'chapa', pero lo consideraba necesario...

pancasero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 3:21 pm    Asunto: Responder citando

HOla! Muchas gracias por la contestacion...
pues resulta que todas esas cremas aqui en italia no las podre compara puesto que no las tienen, a si pues me tocara seguir poniendome la crema italiana que me vendio el farmaceutico que es a base de cortisona y baselinas, es parecida al lexema.
como lo ves?
En cuanto al peroxido de benzoilo, e estado leyendo y me ha tranquilizado saber que estas cosas son normales como efecto secundario, irritacion, dermatitis pequenias ampollas...asique de moento a esperar...aunque estoy muy jodido.

Las unicas cremas hidratantes que hay por aqui parecidas a las espaniolas..son de una tienda que hay muy grande de productos de aloe vera..y hay productos y geles hidratantes. Me recomiendas que compre uno de esos?????

GRACIASSSSSSSSSSSSS Very Happy

Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 4:17 pm    Asunto: Responder citando

yo creo q si es parecida al lexema te ira bien!!y ademas e la recomendo en farmaceutico no??yo me abraze la piel y cn el lexema se me regenero uy rapido.inclusoa veces la uso cuando me ago algo enla cara(aunq se q no deberia pq te la tienn q mandar!!)pero es slo un pokito....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 1:13 pm    Asunto: Responder citando

pancasero escribió:
HOla! Muchas gracias por la contestacion...
pues resulta que todas esas cremas aqui en italia no las podre compara puesto que no las tienen, a si pues me tocara seguir poniendome la crema italiana que me vendio el farmaceutico que es a base de cortisona y baselinas, es parecida al lexema.
como lo ves?
En cuanto al peroxido de benzoilo, e estado leyendo y me ha tranquilizado saber que estas cosas son normales como efecto secundario, irritacion, dermatitis pequenias ampollas...asique de moento a esperar...aunque estoy muy jodido.

Las unicas cremas hidratantes que hay por aqui parecidas a las espaniolas..son de una tienda que hay muy grande de productos de aloe vera..y hay productos y geles hidratantes. Me recomiendas que compre uno de esos?????

GRACIASSSSSSSSSSSSS Very Happy

En primer lugar, de nada. De verdad que estoy muy contento de poder contribuir y ayudar en todo lo que mis conocimientos me permitan.

Veamos, el Peróxido puede incluso llegar a ser desfavorable para el acné si consigue llegar a producirnos sequedad, irritación y fuerte descamazón (tras el periodo de adaptación de la piel). Habríamos entrado en el conocido 'efecto rebote', por los motivos que he comentado en mi anterior contestación.

Lo más importante (y barato) que tienes que hacer para rehidratar la piel es beber una cantidad de agua considerable (2,5-3 litros diarios). Por otro lado en cuanto a las cremas, pues seguro que las de Aloe Vera te van a venir fenomenal por las excelentes propiedades de esta planta. Como sabrás sus mayores virtudes son las de regeneradora, hidratante y humectante.

De momento, aplicate solo estas cremas para recuperar el buen estado de la piel y luego una vez retomes el tratamiento con peróxido sigue aplicandotelas para no llegar de nuevo a esta situación.

Un saludo

pancasero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 5:37 pm    Asunto: holas Responder citando

pues dicho y hecho amigo, estoy hinhchandome a agua y l verdad que la cosa tiene mejor pinta, hasta unos granitos que tenia en el muslo se estan cerrando antes..y esque a decir verdad no bia demasiada agua..era mas de cervecezas y cocacolas..y ayer me bebi tres litros en todo el dia y hoy llevo uno...y me noto la piel con mejor color....

MUCHISIMAS GRACIAS.... y si..comparre hidratantes paraseguir por lo menos un par de semanas mas aplicandi perosido y tambien dejare mas dias entre una aplicacion y otra...pero necesito ponermelo..porque tengo unos granos enquistados al lado de la boca que eso necesita descamacion...

De todas formas..gracias de veras...

K vaya bien...........salu2 y felicidad.

Dante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 6:34 pm    Asunto: Re: holas Responder citando

pancasero escribió:
pues dicho y hecho amigo, estoy hinhchandome a agua y l verdad que la cosa tiene mejor pinta, hasta unos granitos que tenia en el muslo se estan cerrando antes..y esque a decir verdad no bia demasiada agua..era mas de cervecezas y cocacolas..y ayer me bebi tres litros en todo el dia y hoy llevo uno...y me noto la piel con mejor color....

MUCHISIMAS GRACIAS.... y si..comparre hidratantes paraseguir por lo menos un par de semanas mas aplicandi perosido y tambien dejare mas dias entre una aplicacion y otra...pero necesito ponermelo..porque tengo unos granos enquistados al lado de la boca que eso necesita descamacion...

De todas formas..gracias de veras...

K vaya bien...........salu2 y felicidad.

No sabes lo que me alegro de que empieces a notar mejoría Wink Mucha suerte y a disfrutar en Italia.

Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues parece que a nuestra llegada está todo solventado!! Dante, menudo fichaje tenemos contigo Wink

Como bien te ha dicho Dante, hidrata a tope la cara, retira el peróxido que parece que a tu piel no le va nada bien y dedícate a mimar la piel del rostro.

Un saludo y lo dicho, a disfrutar de Italia!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 1:36 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Dante, menudo fichaje tenemos contigo Wink

Un verdadero placer Wink

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro