WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Primer dia con dercutane

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Primer dia con dercutane - Respuestas: 110 | Lecturas: 79770
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
antv
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo quisiera elaborar algunas preguntas, pues voy a empezar con el tratamiento de isdiben de 20 mg al día durante 8 meses y tengo todavía algunas dudas ello.

La primera es un poco estúpida pero cierta: hace 5 días q fui al dermatólogo, me dio la receta y fui a que me la sellaran, me pidieron mis señas, mi cartilla... Pues bien, ¿ ahora qué? ¿Me las mandan, voy a por ellas o q tengo q hacer?

Otra duda q tengo es q debo hacer con respecto al sol, pues como ya sé es perjudicial tomarlo durante el tratamiento tomarlo, pero no me queda más remedio ya que soy agricultor y debo estar constantemente bajo el sol.

Bueno, espero q podais solucionar mis problemas y cuando finalmente empiece con el tratamiento os iré contando mis proceso.

¡Un saludo! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:25 am    Asunto: Responder citando

Hola antv, bienvenido al foro!!!
El sellar la receta es un paso 'burocrático' porque es una medicación de control especial. El médico te da la receta y un informe y con esto pasas por sanidad que te pondrá un sello en la receta. Con la receta ya sellada la puedes entregar en cualquier farmacia que te dispensará el medicamento.
Al sol directo lo menos posible aunque en tu caso complicado Wink Si puedes viste con ropa larga aunque sea muy fina, pero que te tape lo más posible y con gorro de ala ancha. Aún así debes darte protección 50+ tanto de cuerpo como de cara para que el sol, en la medida de lo posible, ni te toque Wink
Y aprovechando de tus conocimientos ya nos indicarás que podemos ir sembrando l@s que vivimos en el norte!!! Very Happy

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
women73
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:26 am    Asunto: Responder citando

Hola, buenos días a tod@s:

Practicamente acabo de empezar el tratamiento con el dercutane llevo 1 semana.
En mi caso no es por acné, si no por manchas solares en la piel.
Mi dermatologo, ya me comentó todos los efectos secundarios y que era una medicación indicada para el acne, pero que en mi caso me iba a servir especialemente para eliminar manchas, ya que hace una renovación de piel a lo bestia.

Yo creo que ya se me ha pelado toda la cara, y si que es cierto que las manchas (al menos) han bajado de intensidad.

Me he tirado dos años con el Suero intensivo Iklen, y lo cierto es que al principio note los resultados muy rapidamente pero al cabo de un año, se estancó el tema, así que le pedi al derma algo un poco mas fuerte.

He tenido la gran suerte (sigo cruzando los dedos) de no tener ningun tipo de brote de granos, lo que llevo peor es la sequedad de los labios, así que tengo por casa y en los bolsos mil cajitas de suavinas y carmex, que es lo que mejor me va por el momento, aunque a la marcha que voy, creo que me dará tiempo a probar todas las del mercado...

Así que así voy, con 20 mg (dosis bajita) de dercutane, y una crema (que debe ser de glicolico) por las noches en las manchas.
Abuso del protector solar, de las vaselinas y de las hidratantes para pieles secas.....
En fin mi sueño es poder ver algun día, mi piel sin manchas.
Sigo luchando por conseguirlo

Besos

panu
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 4:04 pm    Asunto: preocupacion Responder citando

ola a todos soy nuevo y hace 2 dias que estoy tomando dercutane tenia una pregunta¿pasa algo si me lavo la cara por la mañana con el gel avene y despues me echo dalacin?¿afecta al tratamiento? por favor cnt estoy dandole muchas vueltas gracias a todos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola panu, en principio no vas a tener problema, pero el dalacin no hace falta que lo uses porque el tratamiento de dercutane ya se vale por si solito.
Si notas que el gel te seca mucho la cara, pásate al gel y a la crema de Clean AC, que son de la línea de acné de Avène pero para las pieles que están con tratamiento para acné como el dercutane.
Women, esta línea de Clean AC también te irá bien para luchar contra la piel pelada que comentas que te ha dejado el tratamiento.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
panu
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

muchas graicas por la respuesta estoy tomando el dercutane de 40 mg y lo de tocarse los granitos ¿puede afectar al tratamiento? un saludo y gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Lo de tocarse los granitos no va a afectar tanto al acné debido a la medicación que estás tomando, lo que si que puede hacer es dejar marcas profundas, ya que la piel está súper seca y sensible y puede que te dejen marcas.
En ninguno de los casos debes enredar o explotar los granitos de acné.

Un saludo!

panu
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno muchas gracias por tu ayuda ya me e comprado la crema y el jabon. Lo de tocarse los granitos lo decia porque intento no tocarmelos pero cuando estoy nervioso tiendo a hacerlo y cuando estudio muchos saludos a todos y me alegro de que haya foros como estos para ayudar a las personass sañudos a la administradora y gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:02 am    Asunto: Responder citando

panu escribió:
sañudos a la administradora y gracias

Es administrador... jejejejejejeje Wink

Un saludo!

panu
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

jejejej ok perdon administrador jejejej gracias y un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

No pasa nada!!!!!!!!!! Wink

Un saludo!

Aries_tnf
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Holaaaa a todos!!!
Bueno como dije el otro día, la cara la tengo muxísimo mejorr me paso la mano y toda lisitaaaaaaa (aunque todavía me sale uno o dos). Lo peor de todo es que tengo muchas manchitas rosasss no tengo marcas profundas ni nada...como no me los he tocado!!! pero si las manchitas esas que no se me van y tardan un monton en quitarse...
entonces mi pregunta es, cuando te mandan algo para esas manchitas??? cuando acabe el tratamiento? o aún con el tratamiento me puedo ir exando algo??? O por el contrario...no hay nada para eso y se va con el tiempo!!Confused Confused

chaitoooooooo besos a todos!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Las manchas son normales y es por la agresión que el grano ha hecho en la piel. No te preocupes por ellas, ahora dedícate a cuidar la piel y mantenerla bien hidratada y cuando acabes el tratamiento ya daremos algo específico para esas marquitas.

Un saludo!

Miaka
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 9:39 am    Asunto: hoy empiezo. Responder citando

Hola! Soy nueva por aquí, jeje. Hoy mismo empiezo el Dercutane. Estoy un poco asustada, pero bueno, la gente me dice que aunque se pasa un poco mal, merece la pena. Así que nada, a aguantar, todo sea por tener la cara bien, jajaja.
Tenía una duda con lo de las cremas hidratantes. La dermatólogo me dijo que para los labios utilizara Lip Balm, pero me dijo que para la cara usara cualquier crema hidratante. El problema es que las que se usan normalmente me parece que tienen un aspecto muy graso y no me atrevo a echármelas. ¿Qué crema me recoméndais? ¿Las hay específicas para este tratamiento? Y luego, para lavarse la cara, ¿también hay geles especiales?
Y otra cosa, parece ser que no te puedes hacer la cera porque quema e irrita. ¿Eso incluye las cremas depilatorias que lo que hacen es quemar el vello? Que no quitan el pelo de raíz. La maquinilla supongo que podré seguir utilizándola....espero, jeje.
Bueno, eso es todo. Seuiré pasando por aquí para contar mis progresos, Wink
Gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Kiaka, bienvenida al foro!

Tienes tanto gel como crema específicos para el tratamiento con Dercutane, es el Clean AC de Avène: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=clean+ac&x=0&y=0

Todo lo que tenga que ver con la depilación es complicado ya que la piel está muy frágil. Las cremas depilatorias son muy agresivas por lo que las descartamos totalmente. La crema depilatoria al fin y al cabo lo que hace es cortar el pelo, por lo que mejor usar cuchilla que va a hacer lo mismo que la crema depilatoria y usando una buena crema de afeitar te irritará menos.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro