WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876344
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Una duda respecto de esto.
Una vez que acabes el tratamiento, se puede beber alcohol y hacer vida normal? o el hígado queda tocado, por decirlo asi, y hay que esperar un tiempo.
Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javitxo77
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues vengo aqui a aclarar a gente que tenia la misma duda que yo. He comentado el tema del alcohol con un coleguilla que lo tomo el año pasado por estas mismas fechas jeje. Me dijo que el dermatologo( el mismo que voy yo por cierto), le dijo que podia beber que lo unico que hacia el alcohol( probablemente ) es retrasar el tratamiento si lo tomar todos los dias. Le comente lo del higado ( si se cargaba mucho y tal) y me dijo que la isoterina o algo asi xD lo que lleva isdiben vamos...que una vez que pasa por el higado queda filtrada al igual que alcohol, entonces si vas a beber 1 o 2 cubatas pues te puedes tomar la pastilla, aunque si es fin de año, fiestas o algo asi que sabes que vas cojer una enchenta del 15 xD pues no las puedes tomar porque esa si que seria la manera de estropear el higado. Aunque tambien me dijo que cojer borracheras las minimas posibles,solo dias puntuales que hace mal para el tratamiento y para el cuerpo... Espero ayudaros. Un saludo

nivek
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

oye pues muchas gracias.. me has ayudado si.. Osea que si vas a beber por ejemplo por navidad.. mejor no tomarla ese dia¿?

Bueno.. yo ya llevo 12 dias.. los labios me pican un poco .. pero con un poco de barra de labios lo llevo bien.. Y la cara.. me se seca un pellin.. veo mi piel secarse alrededor de la boca y nariz, pero muy poco.. con una lupa se veria mejor pienso Wink

Pues lo del brote.. creo.. repito.. creo.. que se ha parado un poco.. Mi cara no la veo ni bien ni mal..(ni bien ni mal.. desde el principio.. porque esta fatal mi cara.. Crying or Very sad )

Una pregunta.. se puede poner clean-ac con la piel seca ? despues del clean-ac me echo una "capa" de effaclar-h.. No se si esta bien lo que hago de momento.. Confused

Bueno.. un gran saludo Very Happy (la esperenza es lo ultimo que se pierde..) Cool

javitxo77
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Aver como comprenderas yo no soy medico xD...pero bueno hay algunos dermatolos que dicen que nada de alcohol y el mio por ejemplo dice (segun me dijo mi colega) que se puede beber aunque no alo exagerado.Entonces a mi amigo le dijo que para fin de año no tomara la pastilla y bebiera mucha agua durante ese dia para "limpiar" un poco el higado, que el pobre ya esta algo gastao de tanto isdiben...xD

Aunque tambien hay gente que esta tomando el medicamento y se coje una mamada del 15 cada vez que sale..pero eso si que tiene que ser malo...Asique alcohol canto menos posible..per en navidades es inevitable..y en fin de año menoss...xD por eso estube dudando en empezar el tratamiendo ahora o despues de fin de año..pero al decirme esto ¿pa que esperar? xD enga un saludo tio..

Aver si nos dice algo la de linea farmacia que no aparecio x aki en todo el dia...xD

Aries_tnf
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando

hola!!! hace tiempo que no estoy por aquí....la verdad es que he estado un poco liadaa pero en fin, he encontrado un huequecito para contarles como me ha ido.

bueno, la mejora es evidente...tengo la cara bastante mejor comparando con el primer dia. Ahora solo tres contaditos, pero lo peor de todo es que tengo marquitas rosas..que supongo que se irán con el tiempo...pero de resto genial, aunque me sigo exando maquillaje todos los dias para desimular esas manchitas!!!!!

bueno a ver como sigo...espero que asi..pero esto va muyyyy lentoooo

saludos a todos!!

nivek
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Dentro de dos semanas, hay una fiesta.. Supongo que beberé un poco menos de lo normal.. pero algo caerá.. Confused
2 o 3 cubatas seguro Confused

Que hago¿? Recomendaciones..? Confused Mejor no tomar la pastilla esa noche..

Esque tengo miedo de morirme.. o de sufrir una crisis de epilepsia de esas.. Crying or Very sad

Un saludo..

P.S: 16 dias.. el tratamiento va bien (supongo) piel un poco (bastante) seca.. y labios secos.. se soluciona con cacao y ya esta..

un saludo Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

El dejar de tomar la pastilla esa noche a penas te va a servir de nada, el hígado está forzado de igual manera, lo de esa pastilla va a ser algo anecdótico.

Lo de siempre, lo ideal es no pasarse y si tomaras sólo refrescos pues muchísimo mejor. Si el cuerpo te pide una copa, pues que sea 1 y no 3. Piensa que va a ser sólo una temporada y fiestas anda que no te quedan todavía Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 12:17 pm    Asunto: Re: dercutane Responder citando

Aries_tnf escribió:
hola! que tal?
bueno yo estoy tomando decurtane hace muy poco y la verdad que ya estoy notando la piel más seca. mi pregunta es que si, me tomo alguna copa pasa algo???
y otra cosa, me gustaría que me aconsejaran algunos productos que sean buenos para limpiarme la cara.
graciasssssssssssss

holaaa!!!yo tambien estoy con dercutane, hace poquito,y la verdad eq ya noto la piel mucho mas seca.el fin d semana salgoy sinceramente, me tomo mis copitas,y bien,ya veremos como salen los proximos analisis!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues cuida ese higadillo, que sólo tenemos uno!!! Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola guapísimos!! Pues el martes vuelvo (por segunda vez) a empezar con las pastillas Crying or Very sad , el dermatólogo me ha cambiado las pastillas a ver si me funcionan mejor, el año pasado fue Dercutane, y esta vez Farmaacné o algo así. ¿Qué me podeis aportar de estas pastillas? ¿hay diferencias? Espero que me vayan mejor y se la definitiva.

Besazos y gracias de antemano por contestar. muak!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Es otra marca más de las mismas, Isotretinoina, A ver si es la definitiva!!!

Mucho ánimo.

Un saludo!!!

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 12:01 pm    Asunto: 21 dias con dercutane Responder citando

hola a todos!!!llevo 21 dias con el tratamiento, y bueno es durillo para q nos vamos a engañar, lo q mas m anima esq la cara la tengo super seca todo el dia, m pongo mi crema hidratante o me maquillo y perfecta todo el dia, sin brillos.antes siempre estaba con la cara grasa brillando buff un horror.lo malo...pues los granos!los dichosos granos!no paran de salir,cada dia al levantarme me miro al espejo y otro grano!pero bueno supongo q es normal el primer mes ya se sabe que tiene q salir todo para fuera,asi q paciencia!los labios muy secos tambien, pero bueno con cacao (yo uso la marca ducray)se soluciona.y bueno q tengo muchas ganas de levantarme un dia y verme la carita bien,pero tendré que esperar!seguiré contando como voy!saludos!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que te vaya bien libra, como siempre paciencia con el tema de los granitos!

Un saludo!

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 12:01 pm    Asunto: dercutane Responder citando

hola de nuevo!!!hoy ya hace 22 dias q tomo dercutane, los granos siguen ahi,entiendo que salgan , pero es que no se van!!!eso es normal?es decir noto que tardan mucho en irse,vamos q se secan y tal pero siguen ahi,ma secos pero no se van del todo,me queda como un bultito por dentro,es por el tratamiento q pasa esto?a veces me pongo un producto q es para secar,lo utilizaba antes,pero no se si es bueno q ahora con el tratamiento lo haga pues parece q no m hce nada o q aun m lo empeora más,como si se secara y la pus quedara por dentro y se hiciera como quiste.ai no se!yo solo veo que los granos no se van,tengo la cara mejor pero m preocupa esto porqué veo que se sean pero no desaparecen.es mejor que no m ponga nada en la cara?hidratante y punto?y si sale un grano pues lo dejo tal cual?ayuda por favor!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Siempre decimos que cada persona es un mundo y que el Dercutane no es Milagroso, en la gran mayoría de los casos funciona francamente bien pero hay otros en los que se nota muy poco el efecto.
Tienes que ser paciente, sobre todo con estos que comentas que están como enquistados.
Si te sale un grano déjalo estar, que no te agobie.
Usa cremas hidratantes indicadas como el Clean AC par que la piel no se te seque mucho, y deja que las pastillas vayan haciendo su efecto Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 4 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro