WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DERMABLEND

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DERMABLEND - Respuestas: 20 | Lecturas: 28502
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Que majo tu farmaceutico!! A ver si tengo suerte y me dan alguna muestra, xq eso de los probadores en mi farmacia me da q no Rolling Eyes
No se muy bien los tonos q hay, por lo q he visto creo q hay 4 tonos con base rosada y 4 tonos con base amarilla, mi tono es rosado y soy muy blanquita, espero encontrar uno q me vaya bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pregunté en mi farmacia, pero no tenían muestras, asiq finalmente después de mucho probar me compré el maquillaje, y aunq solo lo he usado unos días la verdad esq de momento estoy contenta.
Soy muy blanquita de piel, y usaba el couvrance porcelana, pero quizas era demasiado claro, de dermablend cogi el G12 y se ajusta perfectamente a mi color de piel. Es más mate que el couvrance y la verdad esq no he tenido problemas al extenderlo, pero es verdad q hay q extenderlo rápido. Tb noto q es más cubriente q el couvrance, pero yo me echo muy poquito y queda muy natural. Eso si, yo me echo polvos por encima, para subir un poco el tono y alegrar un poquito.
Aqui os dejo mi comparación de los 2 maquillajes, por si alguna le sirve. Smile

Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

parece q todas estais muy contentas!!yo tb estaba buscando un maquilaje cubriente(pq n couvrance se me ven algunos granitos)y q sea natural!!tb uso el porcelana de couvrance y a lo mejor es muy muy blankito,esq no me gusta nada ser tanpalida!!!ademas antes tenia muxas peqits y se me estan kitando,quiero q vuelvan!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo en cuanto al color te recomiendo q lo pruebes, xq a mi me pasaba lo mismo con couvrance, era el tono q más se parecia a mi piel de los de avene pero puede q un poquito menos, y me dejaba la piel muy pálida, aunq luego tb me echaba polvos encima.
Lo único q lo q dices de las pequitas, no se si leiste antes lo q dijo libra, q tb tiene pequitas y q el dermablend se las cubría todas, eso puede q no te guste tanto...

Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!

Utilizo el color 3 (arena) del couvrance, aunque tal vez me vaya un pelín oscuro, alguien sabe a que tono más o menos se le debe de corresponder a los tonos del dermablend???? . Es que mi farmacia está llena de gente y me da un poco de reparo probetearme todos los tonos; además los farmacéuticos son todos chicos y me da Embarassed jijijijiji. Muestras ya pregunté y no tienen (se las deben de dar todas a sus novias los muy... Very Happy )

UN BESIÑO!!!!!

ismene
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:33 pm    Asunto: antes de comprar el dermablend... Responder citando

probadlo, aunque tengáis que recorrer unas cuantas farmacias y parafarmacias (en la que yo lo compré no tenían muestras, pero sí un probador, y fui echándome en la frente todos los colores). Yo lo compré en verano, cuando empecé con el brote de acné, y tuve que acabar mezclando una pizca con otro maquillaje más ligero. Es cubriente en exceso para mi gusto. Eso sí, para maquillar el escote queda maravilloso, si lo extiendes bien y lo fijas con polvos. Aún ahora en invierno, si me pongo algo escotado lo utilizo, para cubrir pequeñas manchas y tener un color más bonito. Hasta ahora ni mi madre que se fija en todo ha notado que llevo el escote maquillado.
Para la cara sigo viéndome como una máscara; no niego que pueda deberse a mi falta de pericia.
Un saludo y feliz Navidad a todas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro