WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Té verde

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Té verde - Respuestas: 10 | Lecturas: 3736

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estudiante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:41 pm    Asunto: Té verde Responder citando

Hola linea, ¿podrias decirme que propiedades tiene el té verde para la piel? gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Aquí te dejamos un extracto Wink

Para rejuvenecer tu piel y combatir irritaciones, puedes aplicar sobre tu piel una infusión de té verde, cuyas propiedades curativas son muy numerosas, se ha comprobado que una o dos tacitas diarias ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, diversos tipos de cáncer, infecciones y la artritis entre otras, ayuda a bajar la tensión arterial y los niveles de colesterol, además estimula la circulación sanguínea

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Si lo q busca son infusiones con beneficos para la piel las más antioxidantes son el te blanco y el rooibos, para el acne leí q iba bien infusiones de acedera pero estas nunca las he probado Wink

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 1:03 am    Asunto: Responder citando

Qué producen en el organismo ese tipo de infusiones Bata?? Y qué otros complementos son buenos?? Tss! eres un libro de fitoterapia, linda!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 11:23 am    Asunto: Responder citando

q vaaaa!! yo solo soy una consumidora informada y en lo q m afecta ajaja personalmete a mi xq q m sacas de ahí ya m pierdo mucho!!!

T pongo un poco de info sobre el rooibos:
Rooibos (Aspalathus Linearis) es el nombre de una planta sudafricana que en el idioma afrikáans significa arbusto rojo. También se la conoce como Te rojo o Te Rooibos pero realmente no es la planta del Te.

Actualmente es una planta que ahora está de moda pero ha sido una gran desconocida hasta hace bien poco. El Dr. Nortier, médico y botánico, fue la primera persona que se dedicó a su estudio en profundidad. Además de contrastar sus propiedades medicinales también experimentó su cultivo ya que era una planta silvestre. Hoy en día ya la podemos encontrar en más de 140 países.

Propiedades
Con el "Té" Rooibos podemos elaborar una infusión de saber muy agradable, es ligeramente dulzón y sin cafeína. Así pues pueden tomarla tanto niños como gente nerviosa o con hipertensión.

De gran ayuda en el tratamiento de las alergias.
Realmente actúa como un antihistamínico natural suave y sin producirnos somnolencia.

Trastornos digestivos e intestinales.
Es una planta con efectos muy beneficiosos ante la diarrea, estreñimiento, gastritis, dolores de estómago, vómitos o nauseas. De hecho, mejora la mayoría de problemas gastrointestinales.

Dientes sanos.
Su contenido en Calcio, Magnesio y sobre todo Fluor hacen del Rooibos una planta ideal para nuestros dientes. Las personas con tendencia a las caries se beneficiarán si cambian las bebidas azucaradas por el "Té" Rooibos.

Huesos sanos.
El Calcio, el Magnesio y el Fluor también nos ayudarán, por supuesto, a cuidar nuestros huesos. Cambiar el café por esta infusión puede ser un buen hábito en la mayoría de los casos.

Efecto antioxidante y antirradicales libres.
Su aporte de nutrientes antioxidantes como la vitamina C, los Flavonoides, el Superóxido-dismutasa y la Quercitina ayudan a combatir los radicales libres que son los principales responsables del proceso de envejecimiento, del estrés y de muchas enfermedades.

Bebida para los deportistas.
Precisamente ese efecto antioxidante junto a su aporte multimineral lo hacen ideal para los deportistas que quieren reponer las sales eliminadas durante el ejercicio. Colabora, pues, a combatir la acidez que causa en nuestro cuerpo el ejercicio excesivo.

Problemas de la piel.
La mayoría de los problemas cutáneos como eczemas, picazones, costras, dermatitis del pañal, irritaciones, alergias y urticarias suelen mejorar con su toma. Su carácter antioxidante es el responsable.

Boca y garganta.
Muchos problemas bucales como las molestas Aftas, dolores de garganta, gingivitis o faringitis suelen mejorar con su toma. También pueden realizarse gargarismos.

Buen efecto remineralizante.
Es una forma extra de reforzar nuestro organismo con minerales como Potasio, Calcio, Hierro, Magnesio y Zinc.

Ayuda a perder peso.
Nos ayuda a equilibrar los niveles de Potasio y Sodio, a fin de que no hagamos retención de líquidos. Su efecto diurético es suave pero eficaz.
Por otro lado, si nos ayuda a combatir el estreñimiento y las malas digestiones es lógico que nos notemos más deshinchados.
Es por eso que sea un buen aliado en las dietas para adelgazar y en cualquier plan contra la obesidad.

Espasmos y cólicos infantiles.
Por sus propiedades antiespasmódicas, se ha demostrado su utilidad para aliviar los habituales cólicos infantiles. La variada composición en minerales supone un complemento ideal a la dieta infantil.

Equilibra el sistema nervioso.
Por un lado tenemos que no es excitante, ya que no contiene cafeína, y por otro lado es rico en minerales como el Magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.

y una vez léi esto de una doctora y m parecio interesante:

COME JOVEN

1. BEBE LITROS DE TÉ

La nutricionista Sara Coves ha demostrado que el té protege de la obesidad y la diabetes, dos enfermedades que aceleran el envejecimiento. Rico en flavonoides y polifenoles, regula el nivel de insulina y permite quemar el azúcar en lugar de almacenarla. También se han demostrado sus efectos hidratantes en la piel, sobre todo, a partir de cuatro tazas al día. Si el té es a la canela, se potencia este beneficio.

2. ESPECIAS PARA TODO

Desde hace algunos años, los científicos sacan las especias de las cocinas para examinarlas en el laboratorio. En el cuadro de honor: la canela. Un reciente estudio muestra que los pacientes que reciben un gramo de canela al día (es decir media cucharadita), durante 20 días, ven como sus niveles de colesterol bajan un 25%. Lo mismo ocurre con su índice de masa corporal, que disminuye también. El autor de esta investigación, R. Anderson, adelanta que los efectos beneficiosos de la canela se podrán demostrar en un futuro próximo en la piel y en el pelo.

Linea sabes a si se refieren con lo de q el te a la canela potencia su beneficios, ¿ q debemos echarle canela, o consumir los q ya hay q incluyen canela??

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Como siempre Batallera nos vuelve a sorprender!!! Very Happy

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Uhmmm... Grax Bata!! Excelente info! Voy a buskarlo akí en mi país!

Pero.. y qué pasa con el té normal? ese ke venden en los supers...??! Cuál e la diferencia??
Yo debo tomar fácil 10 tazas de ese té al día.. sólo porke me gusta... pero me han dicho que evita la absorción del calcio. Uhm... otra cosa.. me provoca una sensación de acidez del diablo!! ufff... a veces me dan ganas hasta de vomitar con el sabor que me produce minutos después.
Antes.. estaba obsesionaa con el té verde.. me tomaba 5 tazas de ese y 5 tazas del normal MÍNIMO!. Pero me provocó lo mismo. Me dolía mucho la boca del estómago y me daba esa sensación extraña.. mal gusto en la boca...etc.!

D'ouh! Yo pa variar con mis problemas! juajuajauajuajua
Sorry, linea! te estoy embarrando el foro!!! Sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Pero con esa cantidad de té te subirás por las paredes!! Con la de cafeína que tiene!!!!

Un saludo!

PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Juajuajuajua Así parece... El té me llega a salir por las orejas!! Imaginate cuantas veces tengo ke ir al baño!! xD Juajuajuajuajua
Weno..supongo.. ke nada en exceso puede ser weno.. Jijijijiji! Beshotesh

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:09 pm    Asunto: Responder citando

yo creo q con tres tazas al día entre las comida es más q suficiente pero 10 Shocked Shocked Shocked .
El rooibos lo bueno q tiene es q no lelva teina.
Y xq no te tomas te descafeinados q también hay en los supers?

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

No conozco los descafeinados Shocked ... No los he visto por aki Surprised Igual.. trato.. de tomar más téde hierbas y cosas así.. ke el té puro.. pero no pueoo!1 me gusta mucho!! Jejejje
Me voy a fijar en el super! Gashiashh Razz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro