WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - locion matificante y emulsion avene

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
locion matificante y emulsion avene - Respuestas: 11 | Lecturas: 6773

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:27 pm    Asunto: locion matificante y emulsion avene Responder citando

Hola!!
Escribo mas k nada xa recomendar estos dos productos. Ultimant tenia muxa grasa y no sabia k hacer, fui a la farmacia y m dieron muestras de la emulsion avene k es matificante y seborreguladora o no se k y la verdad sk debo decir k al cabo de las horas mi piel brillaba muxo y con esta crema me va de cine. Tb he probado la locion matificante purificante de avene y aun va mejor, es super matificante, llevo unas 6 horas con ella y apenas tngo brillos. Un lujo!
POr si alguien tiene ste problema, k sepais k a mi m ha ido muy bien.

Besos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peke_-_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo he estado usando unas muestras del gel de avene y de Cleanance K y la verdad es que en poco tiempo he notado que mi cara está como más...... limpia Wink

PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo la matificante purifacante de avéne y es magnifica!! Incluso.. hace que el maquillaje me dure el dobleee!!!. Típico.. que cuando tenía que salir obligaa a maquillarme.. a las pocas horas estaba hiper grasa la piel!, aunque el maquillaje fuera oil free y lo que sea! Pero..se veía horrible! Ahora.. con el tratamiento rutinario.. y aplicándome tb esa loción queda perfecto!! Es un 7!! Besootess!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 10:18 am    Asunto: Responder citando

Hola!!

Me podeis contar un poquito acerca de la loción matificante purificante de avene? es tb una crema como la emulsión? y cuando os la echais, después de la emulsión y antes del maquillaje?
Yo tb uso la emulsión de avene, me cambié hace poco, antes usaba una crema hidratante de OTC q aunq me gustaba me notaba bastantes brillos, y con la de avene de momento parece q noto algo menos, pero sigo teniéndolos, vaya q a las 3 horas, más o menos, de maquillarme me paso el dedo por la cara y sale mojado Confused
Y otra cosilla más, no resecará esta loción, no? xq la emulsión me hidrata lo justo, y si te reseca la piel al echarla puede q dificulte maquillarse.

A ver si me podeis aclarar mis dudas. Smile

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 3:13 pm    Asunto: Responder citando

HOla, mira t cuento, es una locion, se da con un algodoncito despues de la emulsion y <ntes del makillaje, y hace k la piel no tnga brillos y k el makillaje dure mucho mas, a mi se m keda mjor desd k la uso, ALgun dia si he notao k donde tngo el granito se m seka un pokito mas si m doy la locion, xo tb es pq el tratamiento k uso hace k se m reseke un pokito la piel. AUnk en serio k casi no es nada. Lo k hago esk justo donde tngo el grano no m la doy y ya sta, yo t la recominedo pq siempre he tnido problemas de k si hidrato. m brilla, y si no hidrato se m seca, asi k aora tngo la piel hidratada xo no m brilla.

Un bso

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Pero si te reseca más donde tienes algún granito, ¿no te ayuda a q se te quite antes?.
Lo que me da un poco de miedo es q reseque la piel, xq como ya dije la emulsión de avene me hidrata lo justo, los días q la tengo más reseca por alguna crema de tratamiento no he podido usar la emulsión xq me salían pieles Confused

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Más que resecar la piel, evita que te salga más grasa, es una loción muy matificante, pero que no reseca a penas nada la piel.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Rectifico k no m e explicado bien. No es k reseke la piel xq no la deja tirante, ni ahce k el makillaje se extienda peor, todo lo contrario,lo k pasa esk justo el grano se t seka un poko y es verdad k ayuda a k se vaya antes, por esto mismo, pq lo seca.
Lo ks i m ocurre a mi esk por ejemplo antes d cenar m duxo y m mojo la cara xo sin desmakillarme, y luego cuando se m seca se m keda un circulo justo en el grano, como si se stuviera secando, y eso si k es por la locion.
NO se si m habre explcicado.....

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues si que es curioso lo del granito que comentas Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Si, muchas gracias por tu ayuda Luci!! Smile
La verdad esq llevo ya un tiempo buscando un producto como este para eliminar los brillos, q son un incordio!! y avene me da mucha confianza, antes no usaba ningún producto de esta marca y ahora tengo el gel, la emulsión y el maquillaje couvrance, los 3 los utilizo a diario y estoy muy contenta.

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Mirando en la tienda de lineafarmacia me ha entrado uno duda, esta loción matificante, ¿es la que teneis aqui como loción purificante cleanance? esq a ver si la voy a pedir mal y me van a dar otra cosa.
He leido algunas opiniones donde hablan de la locion matificante como si fuera un tónico, todas las opiniones eran muy buenas y coincidían en que la piel quedaba muy suave, pero tb en que queda la cara un poco blanca debido a los polvos que tiene, y algunas recomiendan echar primero la locion y luego la crema hidratante, otras dicen que mejor usar solo por la noche xq reseca mucho. Me gustaría saber tb la opinión de lineafarmacia.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 10:41 am    Asunto: Responder citando

Si, es la loción purificante, el botecito verde redondeado: Si pinchas en la foto la verás)

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro