WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Preguntas q dan vueltas en mi Cabeza un poco variadas...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Preguntas q dan vueltas en mi Cabeza un poco variadas... - Respuestas: 11 | Lecturas: 3722

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:27 am    Asunto: Preguntas q dan vueltas en mi Cabeza un poco variadas... Responder citando

Aqui espongo algunas preguntas q me dan vuelta a la cabeza jeje aver si me las pudeis contestar todas pliss jeje

1) como se si me acne es acne vulgar o juvenil?

2) a que edad empieza a desaparecer el Acne?

3) por que a gente de mi misma edad (17) no tiene NADA en apsuluto y otras muy muy muy poco?

4) yo uso diacneal por las noches, pero no se aveces me lavanto y me miro y parece que a mejorado mucho despues me ducho voi al colegio y al vovler parece q me an salido mas y se an puesto un poco mas rojos por que?

5) el otro dia q ido al medico y me a mandado cita para la Cruz Blanca en un dermatologo privado pero me an dicho que los tratamientos que te mandan los Dermatologos son casi siempre agresivos y te reseca mucho la piel por ejemplo yo tengo el dermatologo para el 13 de octubre y empiexo el tratamiento sobre el 14 de ocubre sobre el 18 de noviembre ya no se me resecara la piel y estar emejor y se veran los resultados o es demasiado pronto?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ( son alguunas dudas variadas que me davan vuelta en la cabaza que nesecitava saber) jeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:57 am    Asunto: Responder citando

Valentinux... yo comparto tu primera pregunta, bueno en realidad las tres... pero bueno solo decirte que yo tengo 17 años... y tambien tengo acne.. aunque si es cierto que apenas veo gente de mi edad con el mismo problema y no lo entiendo cuando se supone que a esta edad hay taaanta gente con acne...
asi que nada ANIMO!! jeje
BSS

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:15 am    Asunto: Responder citando

Pues el acné juvenil es el que sale por la edad entre los 14-20 años, y también se llama vulgar Wink es decir, es el 'normal' otra cosa es ya el acné quístico, etc...
Lo de por qué un@s tienen mucho, poco o nada es casi lo mismo de por qué un@s son más altos, otros más bajos y otrs más rúbios, depende de cada persona y de sus circunstancias Wink
El acné puede desaparecer a los 18-20-24-28-30... pero generalmente para los 20-25 se suele ir, EN GENERAL, pero cada vez hay más problema de acné adulto.
Lo que hay que tener muy claro es que el acné, mientras no sea exagerado, hay que sufirlo, hay que cuidarse mucho la piel limpiando e hidratando pero esto no va a evitar que salgan granos. Se consiguen que salgan menos y más pequeños, pero no hay ''cura''

Un saludo y muuuuuuuuuucho ánimo y paciencia Wink

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:14 am    Asunto: Responder citando

ueee q bien se explican los de linea wav

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:26 am    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Un saludo Wink

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Uff.. la otra vez.. leí que el acné tb podía ser genético. Que si uno de los padres había sufrido de acné habían ya 50% de posibilidades de que el hijo también lo sufriera. Uhm.. mi mamá tiene 40 años.. y tiene la cara pa la embarraa! Tiene muchísimas cicatrices y hasta el día de hoy le salen granos!. Tiene los poros inmensos.. y nunca se ha tratado. Yo tengo la piel bastante grasa pero hiper sensible! Lo malo, la cicatrización de mi piel es lentísima... más que lo normal, probablemente por mis deficiencias de nutrientes, pero a pesar de que me he cortado y quemado la cara muchas veces nunca me ha quedado una cicatriz!. Definitivamente esa no es herencia de mi madre! Jejeje! Qué suerte que no pueda tener hijos! xD Por lo menos no tendré a quien legarle esta desgracia! juajuajua xD
Por cierto, LINEA.. qué complejo vitamínico.. alimento.. etc.. es bueno para recuperar la salud de la piel, la regeneración de los tejidos, etc?
Sé que en el cuerpo.. las proteínas se encargan de la regeneración de la piel. Yo soy lacto-vegetariana (sería vegana pero mi doctora me lo ha prohibido por la anorexia) y obtengo las proteínas de la soja. Hay algún otro tipo de suplemento que pudiese tomar?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 10:29 am    Asunto: Responder citando

Pollito, no digas eso de tu herencia!!!!!!!

Como complejo el Imedeen va genial, lo que pasa es que resulta un poco caro...

Para tema proteico es complicado ya que los vegetales en ningún caso tienen la misma calidad de proteína que los animales. Quizá algún complejo de aminoácidos que venden en tiendas de alimentación especial.

Un saludo!

PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje.. Linea! no te preocupes.. al final lo mejor es reirse de los problemas! jujujuju. No tendré hijos.. pero tengo 5 mascotas! Jejeje..Medio peludos me salieron los hijos! algo para el hirsutismo? juajuajua. Mi psiconutricionista (término ke inventó ella) dice ke la soja aporta incluso más proteínas.. pero nu sé.. me siento como desequilibrada. Tengo recaida de bulimia y la cara se me ha puesto horripilante!!! Se me forman como unas heridas y duelen muuuucho... , además no se van nuuunca Crying or Very sad qué mal, no? qué puedo hacerr?? Embarassed Ke maaaaaaal! odio estoo!! grrrr Mad Sorry! Shocked Saludos, linea. y foreros! Grax x los consejillosshh! Razz

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues es complicado, porque tampoco se puede achacar enteramente a tu alimentación...
Lo que si tenemos claro es que si nosotros fuéramos vegetarianos si que nos moriríamos! Very Happy

Un saludo!

PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajja.. Es cosa de costumbre. Yo no como carne porke.. amo a los animales y mi consciencia no me lo permite... Pero sí que cuando la comía me gustaba! jejejje!. Hasta que bueno.. resolví el tema interior de sentirme inconsecuente con mis ideas!.. y resultó! dejé la carne! pero melo han criticado a toda costa por la bulimarexia!. Pero en fin.. ya ni la extraño.. además hay muchas cosas sanitas que comer y muuuy ricas! Mi pololo es muy bueno para la carne.. y aún me mira con cara rara.. cuando me voy toda feliz.. y con cara de satisfacción.. me como mi graaan plato de ensalada!. Imagínense cuando le ofrezco la bebida de soja! Hasta asco me hace! juajuajuajua. Es un tema muuuy personaal.
Lo que yo les contaba.. es que estuve internada en un clínica en la capital del país.. pues casi he muerto por la bulimarexia.. y me han tratado..gastroenterólogos, psikiatras.. psicólogos, psiconutricionistas, etc... y me han explicado.. que el tema de la cara.. se basa primero.. por el tema del estrés..y la depresión que tengo.. y segundo.. porque tengo un alimentación muy deficiente. Además.. me han dicho.. ke como como tan poquito casi ni voy al baño.. tonz.. todo lo que tiene ke ser evacuado.. se sale por los poros..! todas las toxinas.., etc!. Me han dicho ke si no se me regulariza la guata.. menos la cara!. Y de hecho.. cuando empiezo a vomitar.. la piel..se me pone opaca.. amarillenta.. y se me resquebraja... y luego me empiezan a salir esas heridas. Entiendo que la nutrición también pasa por un tema integral. Comprendo.. que mientras más limpio y sano estés por dentro.. eso también se refleja por fuera. En efecto, en los meses que más tranquila..y más estable de mi enfermedad he estado... no tengo nada en la cara! Se me cicatriza todo... ni me salen granos!. Pero cuando.. vuelvo con lo mismo.. al día siguiente ya todo es horrible! Al final.. qué tan cierto es esto? Cuánto de psicológico y de alimentación hay aquí? O es que cuando te enfermas mentalmente.. simplemente inventas excusas físicas para enfermarte y aún dar más lástima? jejejjejje. Weno.. si no, tendré que usar un efecto placebo y consumir todos los suplementos necesarios para hacer creer al cuerpo ke ya está bien. No lo sé.. y viste! ke ya los he usado de psikólogos y too!! juajaujaujaujua! Lo siento!! Sorry lo barza!! Besoteshh!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues visto que tu estado de ánimo es muy influyente en tu estado desde aquí te mandamos una tonelada y media de buenos sentimientos para que te recuperes completamente de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!

PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Grax x el apoyo..y los wenos sentimientooss!! Espero recuperarme de todos los males.. empezando por el dolor del dedo.. ejejejje talla interna! xD Tss.. en una de esas me voy a hacer algún tipo.. de brujería.. limpieza.. algún machitún por el estilo! juajuajuajua Sldos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro