WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - empiezo con diana-35... AYUDA!!! T.T

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
empiezo con diana-35... AYUDA!!! T.T - Respuestas: 25 | Lecturas: 14351
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Después del Zynerit y antes de la hidratante, pero haz la prueba a ver como te queda después de la hidratante ya que le han cambiado la fórmula y ahora es más cómodo de usar al final del todo.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
light lady
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

annita animo!!

perdonen por la tardanza, es que aun no consigo tener internet desente jaja.

mmmm ahora estoy empezando la cuarta caja, si, noto mejorias pero lo que me molesta son las manchita rosadientas que me quedan... mi frnte esta chulina! (aunque se note un pocquito las manchita pero sin acne).... mis mejillas y el menton estan manchadas.... uso tretinoina 0,25% por las noches que mando preparar.... ahaha! no quiero esperar mas quiero tener yaaa la piel bonita! animo a todas!

una pregunta.. el agua de mar mejora el acne?, es que siempre cuando viajo (por las vacaciones si tengo suerte) noto que mi acne baja y mi piel se hace mucho mas linda....aplicar aua salada mejora?

besos a todas y gracias por ser tan geniales!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:23 am    Asunto: Responder citando

A parte del agua del mar, el sol va muy bien para el acné, pero hay que tener cuidado ya que luego puede hacer un efecto rebote fuerte al dejar de tomar el sol.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
light lady
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 5:26 am    Asunto: Responder citando

haha enserio? si si nos lavamos la cara 3 veces a la semana con agua bien salada y les dejamos un rato y luego nos limpiamos ara efecto como el agua del mar?
por que tiene ese efecto en la piel?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:10 am    Asunto: Responder citando

No es lo mismo, esto se debe a que el agua del mar tiene gran cantidad de sales que no es lo mismo que echar sal de cocina en el agua Wink además como hemos comentado, la mayor parte del efecto es por 'culpa' del sol Smile

Un saludo!

light lady
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
No es lo mismo, esto se debe a que el agua del mar tiene gran cantidad de sales que no es lo mismo que echar sal de cocina en el agua Wink además como hemos comentado, la mayor parte del efecto es por 'culpa' del sol Smile

Un saludo!

ysi compramos las sales de baño?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

Nuca va a ser lo mismo Wink

Un saludo!

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 3:26 pm    Asunto: Responder citando

HOla!!

Keria retomar un poko ste tema del diane,xa ver k tal vais y esas cosas con el aora k ha pasao un tiempo desde k contasteis como os iba. A mi m kedan dos semanas xa acabar la 5º caja y kreo k es aora cuando puedo empezar a asegurar k m sta haciendo efecto. Me explico, a mi kasi no m salen granos, xo si m sale alguno, se trata d minikiste (llego un momento k todo lo k m salia aunk fuera una vez al mes eran minikistes), y con el diane m e pasao to el verano sin k m saliera ninguno, solo m salio uno en agosto y claro fue un kistecillo d estos,m costo unas 3 semanas k se m fuera y aun tngo la mancha, el resto tnia manchas d antiguos granos,pokas xo no se m difuminaban y de repente se m stan difuminando a pasos agigantados. Ademas, la semana pasada tuve un incidente,stuve muy muy muy nerviosa y m salieron 3minikistes en la barbilla, (yo lo achaco a eso pq fue de golpe y tras lo k m paso), pues bien, si m salieron el viernes,hoy sabado ya no tngo nada en relieve en la cara, en sta semana se m han ido yendo y veo k no m van a dejar mancha, aun tngo la rojez xo no como otras veces. Xa mi es todo un logro la verdad y stoy segura k es por el diane. Ademas, las manchas k tnia durante el verano se m han ido todas, todas!!! Es increible.

Y kreo k kuanto mas pase el tiempo,mejor estare. BUeno k chapa e solao xo sk stoy mas feliz k una perdiz!!! jeje

Vosotras k tal vais????

Un bso

arabrab
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todas!
Me siento muy identificada con vosotras, a mí también me da bastante vergüenza mirar a la cara a la gente cuando me salen más granos de la cuenta. Pero una vez me dijeron: a la gente que te quiere, realmente le da igual cómo tengas la piel. Y el resto de la gente te tiene que importar bien poco! Mirad, yo antes a la que tenía un grano ya no salía a la calle. O si salía iba con la cabeza gacha todo el día. Pero poco a poco mi piel fue empeorando y realmente tuve que decidirme entre irme escondiendo siempre de los demás o empezar a pensar más positivamente. Todo lo que viene, se va. Y aunque no se fuera nunca, chicas, creo que tenemos que sentirnos afortunadas de tener sólo esta enfermedad y no una peor. Pero sigo convencida de que todo lo que tenemos ahora en la piel es pasajero. Así que muchos ánimos a todas y pensad que es una mala racha, más o menos larga, pero al final desaparecerán todos los granitos.

Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola! pues yo acabo de empezar la 5ª caja de diane, y sí ya puedo decir que salirme granos como que no! Very Happy Lo único que tengo son las marcas de anteriores granos que me cuesta mucho que se marchen del todo.

Aunque una siempre tiene a ser más pesimista y no se cree del todo que las pastillitas estén funcionando, son los demás sobretodo los que se dan cuenta. A la vuelta a la facultad mis compañeras me dijeron: uys Marta que bien tienes la cara, muy lisita, que te echas?? Very Happy

Así que a todos aquellos que aún no notan los cambios con el diane, darle paciencia, porque al final se nota (aunque en mi caso sea a la 5ª caja) Wink

Marta

anitta
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigass yo voy x la qinta caja y weno en cmparacion cn el principio la tngo mas limpia xo tdavia m qedan bastantes manxitas q tardan muxo en irse..si esq alguna vez s van ... :S q pesadez!! besos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro