WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos que cubra la seguridad social

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos que cubra la seguridad social - Respuestas: 12 | Lecturas: 21230

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:08 pm    Asunto: Anticonceptivos que cubra la seguridad social Responder citando

Hola quería saber los anticonceptivos que hay con receta médica, es decir que los cubra la seguridad social pq antes tomaba diane 35 y después me mandaron la yasmin diario pensando mi ginecólogo que entraban y en la farmacia me dijeron que no, por eso quería saber cuáles están por la seguridad social parecidas a las yasmin, pq ahora me han mandado las loette pero me parece que tampoco entran. Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

mm.. pues la verdad que yo creo que sólo entran las diane 35 diario! Rolling Eyes Y la verdad, no entiendo poruqe algunas entran y otras no! Y no sólo entre las diferentes marcas; diane, yasmine, sino poruqe diane 35 diario sí que entra por la seguridad social y las diane normales no. Confused

Hay mucha diferencia de precio entre las diane y las yasmine?

Marta

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues vaya tela!!! pq yo tengo una enfermedad que las tengo que tomar de por vida y me acuerdo que las diane 35 costaba un euro y algo y las que no son con receta como las yasmine valen sobre los 11 euros, lo que pasa es que las diane son de las más fuertes y a mi me iban falta, por eso me las cambiaron y estoy buscando a ver si hay alguna parecida a las yasmine pero con receta. Pero me parece a mi que no vamos a tener suerte, pero claro mes a mes y de por vida... es un pastón!!!! Rolling Eyes

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

El problema del precio es que los medicamentos que los paga la Seguridad Social son más baratos porque si no no los pagarían en el seguro. Los otros son 'libres' por así decirlo, por lo que el precio es bastante más alto.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

y conoces alguno que sea con receta a parte de la diane 35?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Está el Cerazet, te dejamos la información. Recuerda que siempre con el médico Wink
pmfarma.com escribió:

El mercado farmacéutico español cuenta ya con Cerazet®, la primera píldora anticonceptiva sólo con gestágeno, que inhibe la ovulación con igual eficacia y seguridad que los contraceptivos orales combinados cuya formulación contiene estrógeno y progestágeno. Cerazet® se presenta en un envase calendario con 28 comprimidos de administración continua. Este régimen simplifica la toma y reduce los fallos por olvido al no precisar un período de descanso. Cerazet® está especialmente indicado en las mujeres que presentan contraindicaciones o intolerancia a los estrógenos y durante el periodo de lactancia natural.

Este nuevo anticonceptivo es el resultado de un amplio y extenso programa de investigación y desarrollo de ocho años de duración, realizado por Organon con el fin de ofrecer a los ginecólogos un nuevo contraceptivo oral sólo con gestágeno. Los estudios clínicos han demostrado que Cerazet®, cuya composición contiene únicamente 75mg de desogestrel, el gestágeno más parecido a la progesterona natural, inhibe la ovulación de forma eficaz y segura. Cerazet® comparte esta característica con las píldoras combinadas más ampliamente utilizadas. De otra parte, por su acción intrínseca, desogestrel espesa el moco cervical de la mujer haciéndolo impenetrable a los espermatozoides, factor que también contribuye a la optima eficacia contraceptiva del fármaco.

Cerazet® está especialmente indicado para las mujeres que están en período de lactancia; las que no pueden tolerar los estrógenos debido a sus efectos adversos y las que presentan alguna contraindicación a la toma de estrógenos

En el transcurso de una ponencia presentada durante la celebración del VI Congreso Europeo de Contracepción, en Ljubljana, Eslovenia, el profesor Ian Milson de la Universidad de Goteborg, Suecia comento: "El perfil clínico de Cerazet® es verdaderamente prometedor ya que este preparado proporciona una anticoncepción eficaz y segura para las mujeres con intolerancia a los estrógenos", y añadió, "que su comercialización permite escoger entre opciones anticonceptivas mejor adaptadas a las necesidades de cada mujer.

Cada comprimido de Cerazet® contiene 75mg de desogestrel. La usuaria toma una píldora cada día, durante 28 días, lo que significa que, al contrario de lo que ocurre con los anticonceptivos orales combinados, no hay período de descanso. El producto es bien tolerado, aunque el sangrado menstrual es más variable e impredecible que el de los anticonceptivos orales combinados. Durante los primeros meses de uso del preparado, las mujeres pueden experimentar sangrados irregulares, con tendencia hacia una menor frecuencia y duración. El sangrado menstrual durante el tratamiento, incluso puede llegar a desaparecer lo que, para muchas mujeres puede convertirse en una ventaja.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por toda la información, lo consultaré con mi ginecólogo. un saludo Wink

doll
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:47 pm    Asunto: Responder citando

yo pensaba ke la S.S no cubria ningun antinconceptivo jur todos los dias aprendo algo nuevo Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 11:52 am    Asunto: Responder citando

Si es que este foro es un pozo de sabiduría Wink

Un saludo!

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 9:48 am    Asunto: Responder citando

uff lo tengo peor de lo que pensaba, el cerazet no lo puedo tomar pq me han dicho que para la endometriosis no sirve y encima me han detectado hipercolesteremia (o algo así), vamos que tengo el colesterol por las nubes y es desde que tomo los anticonceptivos, pq hace 2 años que ya me lo detectaron pero pensé que sería pasajero y ahora resulta que en los análisis que me han hecho hace poco me ha subido más y justo los dos años coinciden al tomarme estas pastillas. El ginecólogo me había mandado loette pero he visto en el prospecto que no está recomendado para gente que tiene colesterol, así qeu tengo que buscar ahora unas pastillas anticonceptivas que sean compatibles con mi enfermedad y que no suban o suban lo menos posible el colesterol. Sé que es de las pastillas pq como de una forma equilibrada y no como nada de grasa pq no me gusta nada. Sabéis de alguna que no tenga como efecto secundario subir el colesterol? ya sé que es complicado lo que pregunto pero bueno cualquier cosa que me digáis me servirá. Gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 9:57 am    Asunto: Responder citando

Esto ya es más complicado, el gine deberá decirte que es lo que debes hacer.
El colesterol, lo más seguro es que lo fabrique tu hígado (no por la alimentación) y que las pastillas además le ayuden a hacer todavía más colesterol.

A ver si tienes suerte!!!

Un saludo!

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 9:59 am    Asunto: Responder citando

si, ya sé que es complicado, esta tarde llamaré pq me las tengo que comprar ya. Ya os contaré lo que me ha mandado!!! gracias!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 10:04 am    Asunto: Responder citando

A mandar!!!

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro