WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Urgente

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Urgente - Respuestas: 14 | Lecturas: 8073

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pancasero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 1:32 pm    Asunto: Urgente Responder citando

Hola, ya estoy en italia.
el martes antes de partir compre en Espana , peroxido de benzoilo, porque dijeron lei que era el mejor tratamiento contra el acne vulgar y poros enquistados , ademàs el farmaceutico me lo recomendo.
Resulta que el miercoles antes de dormir me puse muy poquito , para ver si la piel lo toleraba y al dia siguiente todo estaba bien , el jueves ya lo extendi un poco mas y el viernes todo estaba bien solo habia un poco descamado cosa que es normal porque lo pone en el mediacamento, pero el viernes por la noche me volvi a poner y el sabado al despertarme tenia toda la zona roja, y me lo limpie con agua fria y la cosa no ha mejorado , estamos a domingo y tengo la zona roja , irritada arrugada y parece como si fueran a salirme ampollas, y me escuece orrores. Nose que hacer. Ayer fui a la farmacia y el chico que casi ni me miro me dio una cram de leche de almendras hidratante, (LA CREMA ES ITALIANA), pero no se si ponermelo por si empeora!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pancasero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Asique no se que hacer, es normal?, que me recomendais? parece que la piel se me vaya a caer a trozos.

un saludo...espero ayuda.
gracias
xaoooooo

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Ola pancasero no se el motivo a q se debe q t encuntres fuera de nuestra tierras pero espero q t vaya muy bien Razz .
Al tema : yo mientras tuviera la piel como la describes abandonaría el tratamiento, volvería a la farmacia y le pediría agua termal mi recomendación es la de Uriage ( si quieres el motivo, usa el buscador q t lo chivara todo jejeej ) y luego le dovelvería esa crema y le pediría la de avene oil - free pero para pieles irritadas. Cuando ya t la veas bien , yo diría q cosa de 2 -3 días pues vuelves al tratamiento, no se si t volvera a pasar lo mismo pero al menos a mi la piel se m acostumbra y las cremas fuertes como el duac cuando llevo un tiempo mi piel ya las tolera.
Y sino lo q puedes hacer es esperar a q el lunes vuelva el experto.
Un saludo!

Pd: bebe siempre q puedas mucha agua q también es importante Razz

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
pancasero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 8:15 pm    Asunto: Responder citando

toy de erasmus. Hasta navidad no voy a Espania
Gracias , pero ya e probado y esas cremas no las tiene aki..pork aki en italia tiene otra cosas me han dado una crema que es para bjar la inflamacion pero lleva alcohol asique me pondre en una zona pequenia.

ES NORMAL QUE ME PASE ESTO DE LA ROJEZ Y QUE ESTE TODO COMO CUARTEADO Y RESECO Y CON AMPOLLITAS, ES DECIR, ES NORMAL COMO EFECTO SECNDARIO, O PUEDE SER UNA ALERGIA O ALGO QUE VAYA A PEOR???

si es normal cuando tradara en curarse o cuando se despelleja la piel??

en el prospecto del medicamento no ponia que fuera tan agresiva.

me puse benoxygel 10..
unavez que se me recupere la cara , me recomendais que continue con el 10 o con uno de 5 que es mas flojito.

GRACIAS???

pancasero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:28 am    Asunto: Responder citando

porfavor...necesito ayuda

decidme algo
estamos a lunes y tengo toda la zona seca vcomo quemada y se me esta empezando a caer la peil a cachos.
gracias.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:30 am    Asunto: Responder citando

Hola Pancasero (¿Como se diría en Italiano Wink)

Es normal porque el peróxido de benzoilo es irritante. Com dice Bata, deja pasar unos días, incluso sin aplicarte nada en la cara, si la notas incómoda puedes darte hidratante, pero cuanto menos la enredes mejor que mejor.

Un poco de paciencia y luego el peróxido aplícalo a días alternos y en poca cantidad para que la piel se vaya acostumbrando.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pancasero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:41 am    Asunto: Responder citando

MUCHAS GRACIAS
OSEA QUE DEBO SER PACIENTE..
esk en el prospecto no pone nada de efectyos secundarios ..y en internet si, ponia que efectos secundarios eran rocnhas picazon, enrojecimeinto y que habia k ir a la farmacia y aki me dijeron k no pasba nada y solo me dieron una cremita de lexe de almendras...

espero k la piel se vaya cayendo pronto.

GRACIAS DE NUEVO.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:57 am    Asunto: Responder citando

Verás como en unos pocos días estás como nuevo Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:25 pm    Asunto: no te preocupes!!! Responder citando

yo soy de piel muy blanca y este verano me mandanron unos antibioticos para el acne q se yamaba proderma.elcaso esq me dio muxisima fotosensibilidad(mi dermatologa no me lo advirtio)y se me qemo muxisio la piel cn el sol,incluso tenia ampollas en las manos.el caso esq volvi al dermatologo y me dijo q debia suspender el tratamiento(creo q tu tb lo debes acer)y me mando una pomada q se yama lexema.weno el caso es q en tres dias estaba cmo nueva.pero te aconsejo q vayas a un medico q te pueda aconsejar bien pq el lexema son corticides y cn eso tienes q tener muxisimo cuidado.no lo puedes exar asi cmo asi!!!siempre cn muy poca cantidad y bien extendido.pero no lo uses sin ablar cn un medico o farmaceutico!!!!q te mejores!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
encore
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

Recientemente publiqué un POST debido a que me apliqué Diacneal en una cantidad demasiado elevada y a la mañana siguiente me levanté con todas las zonas de la cara donde me lo puse bien enrojecidas!

Pues como bien me contestó lineafarmacia, era producto de la irritación y me ha tardado 6 días en irme, incluso me ha saltao un poquito la piel.

Ahora ya tengo la cara con un tono normal y en perfectas condiciones.

Durante estos días de irritación me apliqué la hidratante para pieles grasas y Kelual Emulsion que va de fábula y calma muchísimo las irritaciones. (recetado por mi dermatóloga)

No te preocupes, en cuestión de pocos días estarás perfecto/a Smile

arabrab
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Ante todo: no te desanimes que todo lo que viene, se va, antes o después. Yo antes de verano estaba con un tratamiento que consistía en tomarme una pastilla por las noches y en ponerme un gel por las noches que ahora no recuerdo el nombre. En fin, que un día me puse el gel por la noche (después de estar poniéndomelo durante dos meses) y me levante con las zonas donde me lo había puesto rojísimas. Así que dejé de ponerme el gel. Yo creo que cada piel es distinta. Hay pieles que reaccionan peor a según que cremas o jabones. Mira, a mí se me irrita la piel con las cremas y geles de Avene y a todo el mundo le va fenomenal. Así que yo de ti dejaría de ponérmelo hasta que me bajara la reacción. Y luego yo personalmente no me lo volvería a poner, pero eso ya va con cada uno. Pero para pasarlo mal con la piel, yo no me pondría nada.

Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 3:41 am    Asunto: Responder citando

batallera escribió:
Ola pancasero no se el motivo a q se debe q t encuntres fuera de nuestra tierras pero espero q t vaya muy bien Razz .
Al tema : yo mientras tuviera la piel como la describes abandonaría el tratamiento, volvería a la farmacia y le pediría agua termal mi recomendación es la de Uriage ( si quieres el motivo, usa el buscador q t lo chivara todo jejeej ) y luego le dovelvería esa crema y le pediría la de avene oil - free pero para pieles irritadas. Cuando ya t la veas bien , yo diría q cosa de 2 -3 días pues vuelves al tratamiento, no se si t volvera a pasar lo mismo pero al menos a mi la piel se m acostumbra y las cremas fuertes como el duac cuando llevo un tiempo mi piel ya las tolera.
Y sino lo q puedes hacer es esperar a q el lunes vuelva el experto.
Un saludo!

Pd: bebe siempre q puedas mucha agua q también es importante Razz

Batallera osea que esta agua vendra bien si tienes lapiel sequita y con pellejitos y toso eso? y no hace falta secarla??
Como sea ke si me das una alegria... Very Happy Very Happy Very Happy

BSS

pancasero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

hola.
muchisimas gracias a todosssssssssss y todassssssssss..gracias
ya va mejor la cosa...

la piel se a caido ...ahora lo que no se si seguir con el tratamiento por si me vulve a pasar
que hariais???

puede ponermelo cada mas dias para que no sea tan agresivo o me rekomendais que siga un ritmo u horario mas suave???

gracias
abrazos desde italia.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:26 am    Asunto: Responder citando

Espera por lo menos una semanita más hasta que la piel se haya recuperado del todo.
Luego haz lo que dices, aplícalo espaciadamente para que la piel no sufra tanto este producto.
Un saludo!

todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola
Creo que dijistes que te aplicabas peroxiben al 10%. Eso es una alta concentración. El peróxido de benzoilo es muy irritante. Por lo que he leído para usar peróxido de benzoilo hay que empezar al 2.5 % y si la piel lo resiste avanzar al 5%. Al 10 %en la cara puede que sea demasiado agresivo siempre. También te puedo decir que a mí incluso al 2.5% se me irritó muchísimo hasta el punto de que decidí suspender el tratamiento (lo usaba mañana y noche eso sí). Si quereis echad un vistazo a esta web www.Acne.org. Está en inglés. En ella defienden el uso del peróxido de benzoilo como solución al acné y te explica detalladamente como actúa y en que consiste. Te propone un tratamiento a base de peróxido que según el creador de la página va muy bien. Ya te comento que a mí se me irritó mucho la piel. También es que tengo la piel sensible y quizá no tolere bien eso.
Un saludo y ánimos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro