WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dudas mil... sobre cremas antiarrugas.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dudas mil... sobre cremas antiarrugas. - Respuestas: 21 | Lecturas: 18317
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

Esta la puede usar por toda la cara. EL mecanismo de actuación es frenando la producción de color en las zonas en las que está aumentada, por lo que las zonas que no están afectadas por las manchas no van a ser 'afectadas' por esta crema.
Además esta crema la bautizan como 'unificadora del rostro' es decir, precisamente lo que comentas que necesita tu madre Wink
Muy bueno lo de 'Me va a dejar de hablar' jejejeje.

Coméntale que aunque son varias cosas, no son problemáticas de dar, que son muy cómodas y la piel de verdad que se lo va a agradecer.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ter
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Mil gracias de nuevo, sois un sol. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:41 pm    Asunto: Responder citando

De nada!!!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Maju
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 10:14 am    Asunto: Responder citando

Hola! Nunca he entrado en el foro, pero os he leído mucho, buscando información y aclarando dudas.
Tengo 30 años y mi gran problema es que tendo dos arrugas bastante marcadas en la frente (siempre las he tenido pero nunca tan marcadas como ahora). También tengo arrugas en el contorno de los ojos y para rematar una mancha en la frente desde hace tres años. La mancha la tengo muy disimulada pero nunca se va.
Os quería comentar los productos que uso para que me deis vuestra opinion:
Por la noche después de la leche, el tónico (son de Eucerin) y el contorno de ojos (de E.Carreras) uso el gel-creme de Messager. Y por la mañana me lavo con Effaclar (me lo recomendo el derma), me echo otra vez la de Messager y despues el fotoprotector; ahora tengo el de Isdin pero como se me está acabando no sé si comprar el de Avene o el de La roche-posay que me han dicho que en emulsión está muy bien. No sé si comprarme ese o los polvos compactos Couvrance que llevan protección o las dos cosas (¿Será demasiada proteccion?) Para la mancha uso Mela-D (pero que no se va ni con Iklen, ni con Mela D ni con nada)
Ahora como estoy tan obsesionada con las arrugas, pense que la Messager se me quedaba corta así que me he comprado la Ophycee Soin antirides nuit, y la voy a alternar con la Messager. ¿Crees que hago bien, o es demasiada antiarrugas para los 30?
Un saludo y gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 10:33 am    Asunto: Responder citando

Hola Maju, bienvenida al foro!
Con respecto al solar, nosotros recomendamos el Emulsión 50+ de Avéne porque es de textura muy agradable y la protección es la más alta.
Con respecto a las arrugas no te preocupes por usar 'demsaiadas cosas' lo único que te recomendamos es que justo para las arrugas más marcadas uses un concentrado específico, como el Eluage, aplícalo sólo sobre la arruga marcada. Luego, una vez absorbido, aplicas la crema normal. El concentrado aplícalo sólo por la noche.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Maju
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 11:46 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por contestarme tan rápido y por la bienvenida. Me gusta mucho este foro y lo veo muy útil.
Gracias por el consejo; me voy a comprar el concentrado de Eluage y lo utilizaré todas las noches y después la crema, pero ¿crees que debo seguir usando la de Messager todas las noches y todas las mañanas? ¿o debo alternarla por la noche con la de ophycee? Es que he leído por el foro que la de Ophycee es para gente mayor, pero como yo tengo las arrugas de la frente y de los ojos........
Otra pregunta (perdona que sea pesada, pero ya que encuentro alguien que me pueda resolver...): ¿qué pasa si por las mañanas me pongo la Messager, luego el protector de Avene y encima los polvos compactos de Avene? ¿crees que si uso los compactos con protección ya no debo usar el protector?
Gracias por todo. Un saludo
Marta

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Ya que tienes la de noche de Ophycèe, usala por la noche y a las mañanas usa la Messager. Lo de la gente mayor habrás visto que nosotros nunca lo usamos, siempre decimos que las cremas son para las pieles que las necesitan y no tienen que ver con la edad que marca el DNI.
De cara al tiempo que vamos con la protección que aportan los compactos de Avene (SPF 30) tienes más que suficiente.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro