WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Este maldito Acné me tiene enferma! Aguantar la ansiedad...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Este maldito Acné me tiene enferma! Aguantar la ansiedad... - Respuestas: 14 | Lecturas: 5663

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 3:15 pm    Asunto: Este maldito Acné me tiene enferma! Aguantar la ansiedad... Responder citando

Lineeeaa! Foreross!! Qué se supone que uno deba hacer para soportar la ansiedad de este tipo de problemas? Se puede pensar en algo.. para evitar enfermo (a) de rabia no exprimirse todos esos maditos granos que parecen truncarte la vida? Grrr!! Me tienen chata! Probablemente muchos de ustedes llevan años luchando con esto, suelen pasar tiempos largos encerrados en casa esperando que ese brote desaparezca, o caminan con la cabeza gacha cuando deben enfrentarse al resto del mundo. Yo ya me cansé!! Es cierto, yo no tengo un problema tan severo a comparación de otros que he visto. De adolescente, sí me las vi negras.. jajaja Incluso recibí y soporté las burlas de los demás al punto de querer destruirme a mi misma. Mi madre tiene a sus cuarenta años la cara marcada por el acné que ha soportado durante muchos años. Maldita herencia! Jajaja. Mi problema es que paso mucho tiempo con la cara libre de granos.. y cada cierto tiempo me sale un brote nervioso... y me empieza a arder la cara al punto... de rascarme con uñas.. con todo y romperme la cara!. Por consiguiente cada dos o tres meses me encierro como 15 a 20 días a esperar que se me pase. UUUhhh! Cómo soportan ustedes las ganas de apretarse esos malditos askerosos y cochinos granos que les aparecen? Ufff... me desahogué!! Cuénteme sus tips, experiencias.. lo que sea! para aguantar la presión, rabia, desesperación... o como uds. quieran llamarlo... Crying or Very sad Raciassss Embarassed Be nice!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Wenas!!! desde lego sy una de aqellas tantas personasq sufre el acne desde ace años!!a veces mjor......otras peor......y otras en las q me dan ganas de arrancarme la piel a trozos o salir a la calle cn un burka.recuerdo una vez q me salieron unos tres granos orribles en una de las mejillas y melos toqe......lo peor q podia aber exo.mi padre me yevaba a clase en coxe y cuando me mire al retrovisor meexe a yorar y le pedi q me volviera a yevar a casa,logicamnte nome dejo.ademas cuand tenes eridas el maqiyaje casi es peor pq qeda fatal yparece q se te cae la piel!!!nunca olvdare las caras de mis compañeros y de m novio cuando me vieron aqel estropicio......asik mi consejo es:ni sse te ciurra tocartelos!!!es ese cosejoqtodos damos y muy pocos son capaces de cumplir(yo desde luego muxas veces no lo cumplo)un besazo y animo a todos!!y seguir en el foro q se encuentra muxisimo apoyo y esa comprension q solo gente q esta = te puede dar!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 3:42 pm    Asunto: Responder citando

No apretar no apretar no apretar no apretar no apretar Waaaaaaaaaaaa!!!!! Ke maaaaal. Grax Tábata por el msjito... Besos

arabrab
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo en eso de que es mejor no tocárselos. Yo antes pensaba que salir a la calle con la cara llena de pus era más asqueroso que salir a la calle con la cara llena de heridas. Pero una dermatóloga me dijo una vez que al tocarte un grano no eliminas todo el pus que tiene sino que parte del pus en vez de salir al exterior, daña capas internas de la piel. Además, cuando te tocas un grano, hasta que cicatriza la herida y se cae la costra pasa más tiempo que si no te lo tocas y dejas que se seque. Yo también estoy cansada de tener la cara así, pero tampoco se puede hacer mucho. Además, la herida deja cicatriz o marcas y el grano, cuando se seca y no te lo has tocado, ni se nota.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Pero... cómo hacen para evitar la tentación?! Cómo soportan la presión de pasar frente a la espejo.. verlo ahí... y aguantarse las ganas de apretar el maldito grano!! Grrr!. Jejeje, eso fue medio maniático.. pero sorry! es ke yo soy re ansiosa, además.. igual tengo depre, y un montón de cosas ma... es decir.. tomo medicamentos porque soy ansiosa por naturaleza.., pero sé ke a muchos les pasa lo mismo ke yo!!! Por cierto.. cuándo se les irrita la cara por las cremas qué hacen? Qué se ponen o qué no? Yo estoy usando diacneal.. sé que es fuerte y todo eso.. pero tengo la cara rojísiiiima y me duele harto!! Cuánto se demora en pasar la irritación Sad((((( ??? Saludoss! Grax x los post!

arabrab
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Si tienes tentación de tocártelos cuando te miras, pasa a no mirarte al espejo o evitarlo. A mí también me pasaba y pasé a dejar de mirarme o evitar mirarme en el espejo. O no te mires el grano directamente. Será peor si te los tocas.
Yo para la irritación me echo Agua Terman de Avene. A mí me funcionó, pero si te pica mucho o la tienes muy irritada yo se lo preguntaría al dermatólogo. Igual es que lo que te echas te está perjudicando más que beneficiando.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Uhmmm...... buena idea lo del espejo. Voy a intentarlo a ver si me funciona. Ahapp... a mi siempre en algún punto del tratamiento se me irrita la piel... todo desde que una vez fui al dermatólogo y me dio una crema que me kemó muchísimo la piel!!. Al punto que se me descascaró demasiado.. y era horrible ponermela!!. Lo raro es que la crema olía como a podrido! ?? uuh? De ahí que quedé con la piel muy sensible... Qué es lo malo? En la ciudad en que vivo sólo hay 2 dermatólogos. Uno ya me quemó la cara y no me gusta.. El otro atiende una vez al mes.. y cobra un ojo de la cara!!! Uff... tan caro que salió controlar este tipo de problemas...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Lo mejor para la tentación es el ejercicio, ponta ropa cómoda y a correr a la calle, mientras corres no los tocas y luego estás tan cansad@ que ni tienes ganas Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Ejercicio?! Wena idea... Tengo una elíptica en casa y hago entre 30 - 45 minutos todos los días más 100 abdominales... Uhm.. me entretiene un rato.. porke creo que correr afuera con viento y lluvia por lo menos akí no es una wena idea.. Jejejje Razz Y qué pasa cuando a uno ya le da miedo salir? Por verwenza.. por miedo a ke te critiquen, te miren., etc? Hora de ir al psiquiatra??? Sad(((

PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Ufff.. todos en algún momento nos sentimos bombardeados.. Por lo medios, por el mundo.... porque en todos lados... se habla de lo perfecto que son los demás.. y uno?? Ufff... Ya no me cuestiono tanto por qué llegué a la anorexia.., pero al final.. esta sociedad nos está llevando a todos al mismo abismo..! Ojalá fuera más fácil bloquear las miradas, los comentarios, las burlas, etc. de los demás.. como si el resto estuviera libre de tener algún problema.. que los hiciera menos.. ¿¿Armónicos?? Besos a todos!!.. Sorry, toy con depre hoy..

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, hay que intentar ser fuerte y que digan lo que quieran, es fácil decirlo, y lo sabemos, pero (por desgracia) ya tenemos unos añitos y el tiempo pone las cosas en su sitio. No merece la pena vivir pensando en los demás, en el qué dirán ni fijándose en el aspecto externo. Es una tremenda tontería y una causa de problemas tremenda.
Haz oidos sordos a las críticas y abrelos bien para las alabanzas y las muestras de apoyo, este es el mejor consejo.

Un saludo y mucho ánimo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:55 pm    Asunto: Responder citando

peqeña!!!!!lo del deporte es lo mejor para olvidarse!!yo tb t l recomiendo.cuando estoy muy depre me pond¡go a acer ejercico y me olvido un poc de lo demas,es cmo un tiempo para mi misma q nadie me puede estropear!!yo tb penso lo mismo q tu,es una mierda abrir cualqier revista ver cualqier elicula el las q los pro tagonistas tienen una pielde porcelana.a mi esoantes tb me afectaba muxisimo,pq era cmo si me estubieran diciendo:eso es lo perfecto.pero sabias q ay mazo de famosas cn acne??si no no tienes mas q coger el intenet y buscar a cameron diaz o a la keira esa de piratas del caribe q tb an tenidos sus momentos malos.la meoria de lo q sale e las revistas no existe.alguna vez as visto el prograa de super modelo???pues muxas de ellas tienen acne,pero solo se las ve cuando yoran o algo pq se las kita el maqiyaje.no dejes q te afecte nada de eso q todo el fotosop y maqiyaje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Bien dicho Tábata Wink

Un saludo!

PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Deporte
+
Buena Alimentación
+
Buena Higiene
---------------------------
= Buen ánimo, buena salud, Libre de stress, de estitiquez, acné controlado.

Sorry..si se me olvidó algo!! Besos a todos!!
Gracias LINEA por el espacio y los consejos!!
FUERZA a todos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 10:34 am    Asunto: Responder citando

Buena ecuación Pollito Wink

Y de nada por la parte que nos toca!!

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro